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jha4b5

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  1. Yo lo queria hacer con ese cable lo que no tengo muy claro es como hacerlo, si lo haces ponlo en el brico que puede ser de gran ayuda. Respecto al alcance................. vivo en un 9º piso y abro desde la ventana con el coche a unos 20 metros de la fachada. Coloque la antena tocando la chapa del coche en el maletero, pero vamos que de alcance yo creo que està muy bien, quizá demasiado.
  2. Con que lleves un cable al intermitente derecho (al que va a la bombilla directamente empalmandolos) y el otro al izquierdo te vale. Ok a ver si me pongo con ello, supongo que desmontando los intermitentes lo veré facil. He pensado que el cable que mantiene señal durante un rato (creo 20seg) seria interesante ponerlo como lo que creo que llaman (go home) para las luces. Eso que cuando cierras el coche se encienden las luces antiniebla delanteras un rato y luego se apagan solas. No se que os parecerá pero estaria bien, y como no jejejeje os animo a hacerlo y que me expliqueis como jejejeje. Creo que deberia ser suficiente con conectar en paralelo tambien a la lampara de antiniebla no? aunque habria que tirar un cable hasta los focos. ¿estoy en lo cierto? ¿seria posible? ¿que os parece la idea? Gracias
  3. Bueno he conseguido que abra y cierre pero........... como va lo de los intermitentes, he de llevar los cables marrones hasta alante y pilotar el relé? ¿que relé es? gracias
  4. Apelo a vuestra buena fé................ He pillao el cierre de incapro y no consigo una m****. Alguien puede currarse un brico para torpes? Con la centralita Enchufandolo a 12v veo que dando a cerrar los cables que se suponen van a los intermitentes dan señal, que dando a cerrar se mantiene un voltage de 12v entre dos de los cables, que cuando pulso abrir o cerar un contacto normalmente cerrado, se abre un instante cuando pulso, pero no se como he de conectar nada, porque entre otras cosas no se como funciona exactamente el conector de 12 pines (11 usados) situado en el motor del cierre. Lo dicho a ver si alguien hace "limpieza" de este post y se curra un minibrico, para no volverme loco :thumbsup: Gracias gente
  5. Bienvenido compañero !!! Referente a la alarma puedes montar la alarma PASER de AUDI para nuestros modelos. En la misma alarma tienes la modalidad de pedirla con volumetrico o sin ella. En mi A4 llevo esta que te refiero sin volumetrico y con alza lunas automatico al activarla. y en mi A100 que se quemó tb monté la alarma PASER per con volumetrico interior y alza lunas automatico. Te recomiendo esta última; ya que es la más completa, y no te va a dar problemas pq es ORIGINAL AUDI. Precio: 300 € en el concesionario creo que fué para la volumetrica. y en el A4 se serie fueron 60.000 ptas. Deberias de ir al conce y preguntar. La unica premisa que te pide esta alarma ORIGINAL es que tengas en el paquete COMFORT, que creo que por los extras que comentas lo debe de llevar de serie. Toma tocho! Saludos desde Barcelona, En audi burgos la verdad es que son un poco "raros", no he ido aún pero por los comentarios de compañeros................ no hacen mucho por ganar clientela la verdad, y si el coche es de segundamano.............. En fin a ver como acabael tema del mando y ya veremos si ponemos alarma o no. Gracias
  6. Por que no pones lo que vas haciendo hasta ahora, y asi me pongo con ello yo casi me conformo con no tener que meter la llave . Y si eso ya iremos avanzando entre todos (mas bien vosotros que yo de esto no tengo ni idea jejeje) Animo
  7. otro a la expectativa
  8. Como llevas el tema de hacer los bricos??? a pesar de perder lo de las ventanillas......... no es más facil en el maletero? parece muy interesante y estaria dispuesto a intentarlo si haces un buen guiaburros. Gracias lo tengo todo un poco paralizado, estoy sperando piezas para meterle mano y hacer la guia... salu2 Pues animo chavalote que aqui hay uno que se anima a hacerlo de manera inminente, decirte que tu brico será a mi y a mucha gente de gran ayuda. Estaré atento de este brico ya que parece que tienes idea de como va esto. Un saludo y animo Carlos
  9. Como llevas el tema de hacer los bricos??? a pesar de perder lo de las ventanillas......... no es más facil en el maletero? parece muy interesante y estaria dispuesto a intentarlo si haces un buen guiaburros. Gracias
  10. pero que es lo que rompiste el cable o el programa que se fué al garete? si es el cable supongo que tendrá reparación y el programa en la mula estará no? Cada cable lleva su propio software, si pones en el cable un software de mula jodes el cable. El cable tambien es guarrete, al final no se bien si era cable o software, pero solo se que de los 2 que compre, los 2 me sirvieron el primer dia. El chino se froto las manos, y dijo que habia sido por causas de instalar una version erroneo. Al final, no quise discutir por 12€ y compre uno bueno. Salu2 Por 12€................ donde dices que lo has comprado............ mandame un MP si eso Gracias
  11. pero que es lo que rompiste el cable o el programa que se fué al garete? si es el cable supongo que tendrá reparación y el programa en la mula estará no? Por cierto donde y cuanto elde Carlos A4 B5?
  12. A ver si le hago unas fotos para que veais el "clasico" jejeje. Respecto al vagcom................ en Ebay he visto alguno de los que venden y me pregunto si hay alguna diferencia entre las versiones o conectores, si me pudierais ayudar a decidir cual es el que me hace falta............... creo que el conector tiene 16 pines, de todos modos también os colgaré una foto des susodicho, aunque creo que este es el correcto (Diagnose Interface für Audi A2 A3 A4 VAG COM 409.1 USB) http://cgi.ebay.es/Diagnose-Interface-fuer...=item2304f7b982 Que os parece? gracias
  13. gracias por la respuesta, el motor de mi coche es el 1.9 tdi 90cv el más normalito, pero va muy bien. el tema del reseteo lo he intentado ya todo jejeje, en un taller feubert (no me fio muhco) me han comentado que hay que hacerlo desde la centralita. respecto al cable y la versión............ no se cual he de pillar pero de momento me parec que lo más normalito aunque si bien dices que la diferencia no es mucha se puede tener para todos los audis que no es cosa mala. tienes un MP
  14. Muy buenas. Soy de Burgos y me he hecho con un A4 de 1995 (aleman) rematriculado en España en 1997. Tras leer varios bricos muy interesantes y tantas aportaciones como habeis hecho, me he decidido a presentarme y solicitar vuestra ayuda. El coche tiene la friolera de 277mil km, la verdad es que está muy cuidado, techo solar detalles en "madera" clima etc. He cambiado el aceite y el refrigerante para llevar la cuenta de los cambios, ya que aunque el coche fuera de un conocido, prefiero llevar yo el control de estas cosas. Empiezo con mis problemas............... Me aparece en la parte del parcial del cuenta km "oil" y no se como resetearlo, he provado los "trucos" con los botones del cuadro pero no me funciona ninguno, o soy un torpe (que puede ser) o me hace falta el vagcom y el cable para resetearlo. Mi cuadro es el que vine con el reloj analogico en el cuenta revoluciones. ¿Que cable he de comprar para enchufar el pc, donde lo compro, cuanto cuesta, son todos iguales? He visto alguno en ebay pero no se si el vendedor tiene que tener algún dato en concreto para saber cual es el que necesito, de ser asi...........¿que datos determinan el tipo de cable? también estaria interesado en montar una alarma o kit de mando si sabeis de alguno economico y de facil montage, pero más adelante. Como veis soy un mar de dudas, asique espero ansioso vuestras respuestas. Gracias de antemano y un frio saludo desde Burgos