Mi experiencia con el Quattro ha sido siempre muy buena y aunque no es un todo terreno tiene que haber mucha nieve para quedarse!
Por lo que se refiere al ESP yo lo desconecto siempre, son muy incómodos los latigazos al dar gas, como las ruedas patinan siempre está continuamente encendido y parece que vas montado en un tanque! Además sin el ESP es mucho más divertido, ya que distribuye casi todo el par a las ruedas traseras y las coleadas y contravolantes son impresionantes!
El único problema son las bajadas! el Quattro no hayuda mucho y pararlo lleva faena! Al acariciar el freno se dispara toda la electrónica ABS, ESP... y no hay quien lo pare, en asfalto muy bien pero en nieve la única cosa que hace es alargar la frenada...hasta la cuneta, allí si que se para! a mi gusto sería muy práctico un desconector de ABS...
Como dice el anuncio: Tracción a las 4 ruedas Quattro:2.000 euros, adelantar a los BMW, Mercedes, Jaguar, Porsche...que están poniendo cadenas helándose las manos, no tiene precio... :o
Un saludo a todos y mucha nieve!