Jump to content

lumaay

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tarragona
  • Coche
    Audi a6 c6 4f 3.0 allroad 2011

Visitantes recientes al perfil

389 visitas al perfil

Logros de lumaay

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a tod@s, decidi cambiar mi viejo audi a6 c5 2.5 por uno mas moderno...a6 c6 3.0 allroad del 2011 el caso es que lo acabo de adquirir y sabia que tenia problemas de fuga de aire en balonas delanteras por pinchazo, despues de comprar unas nuevas y calibrar correctamente con vcds ultima version el coche en modo comfort no se enciende el rectangulo naranja, todos los demas modos si se encienden...como no se si esa luz en ese modo se tiene que encender porque al comprarlo estaba por los suelos pues no se si es correcto o no, entiendo que el modo comfort no disminuye la altura al suelo osea que se mantiene en nivel de altura normal incluso a alta velocidad y lo que selecciona son otras propiedades...agradeceria algun forero que lo mire en el suyo si se enciende o no y me diga algo... Gracias de antemano
  2. Hola, referente a lo del arranque del compañero comentar que soy poseedor de un a6 del 2003 cambio aut. y 163cv y empeze como el a tener los mismos sintomas exactos y le cambie calentadores incluidos el gr80, le cambie la bateria y seguia igual a veces arrancaba bien otras no, hechaba humo y en caliente si apagaba ya arrancaba bien, pues asi estuve unos meses hasta que... bomba inyeccion a tomar por c... todo era por la bomba asi que yo empezaria a ahorrar porque vale una pasta y eso que la compre en alemania de intercambio, bueno espero que tengas suerte, si necesitas algun dato o algo preguntamelo, saludos.
  3. hola, agradeceria a alguien que me pase el link por privado para la descarga del susodicho gracias de antemano.
  4. Hola, perdonar lo tarde que os comento como ha ido lo de las homocineticas pero es que ese mismo dia me pude malisimo, vamos que cogi la gripe ya sabeis dolor en todo el cuerpo, fiebre, sudores y demas, cosa que no se valla metiendose en cama dos dias y sudandola gorda ademas de los medicamentos je,je debo ser el unico pringao que coje gripe en agosto y de vacaciones.... por lo del coche perfecto se acabaron las vibraciones, ahora va tan bien que me doy cuenta que los amortiguadores empiezan a pedir un cambio, pero eso esperara pues lleva suspension deportiva audi oem y va muy bajita y pienso meterle blinstein pero no cualquiera, ya veremos, saludos.
  5. Hola, pues a mi me estan cambiando las puntas como tu dices juanky ahora mismo, lo tendre esta tarde, luego os comento algo sobre lo de las vibraciones, si no se van me la corto........ la visaaaaa que esta hechando humo.
  6. hola, consumos a mi .... JA, creo que tengo el mio supercontrolado, sera porque le casco 160 kms fijos diario mas los extras de moverme para aqui para alla aparte de los comentados y puedo deciros que con 70 litros en el deposito hago 1000 kms y aun cuando reposto quedan unos 5 litros en el deposito porque le hecho 65 litros, osea una media de 6,5 a los 100 kms, uso gasoil del caro y deciros que mi ruta es diaria fija y todo nacional con puerto de montaña ademas me gusta usar el cambio deportivo en el volante y suelo adelantar a los que van demasiado lentos, vamos que siempre voy por encima de lo permitido , pero controlando eh, tambien tengo comprobado que si durante un repostaje no uso el cambio deportivo aun puedo hacerle casi los 1100, mi coche es un 2.5 163 cv. y las ruedas que llevo son 205 en 16" por el momento (todo llegara je,je) en ciudad 100% no lo puedo comprobar porque no vivo en ninguna y daria malas aportaciones , pero seguro que gastaria mas saludos
  7. bienvenido company, si yo tambien soy de barcelona/tarragona (soy mixto), y felicidades por el coche, el mio lleva cambio multitronic osea que no lleva lo de 2,3,4 lleva P,R,N,D y luego lo de + y - decirte que yo le cambie el atf y el tamiz del cambio a los 90000, y ahora lleva 110000, se lo cambie cuando lo compre y efectivamente en la casa te dicen que no hace falta, lo de poner la N en los semaforos, pues juanky te lo ha comentado ya, va a gustos ya que no perjudica para nada y lo del gasoil, pues yo le pongo del bueno y lo reposto cada 5 dias (es lo que tiene tener el curro lejos) y parece que va mas fino, no se puede ser cosas mias. saludos
  8. Hola sinux, hombre el juego completo se refiere a la homocinetica, palier , guardapolvos y demas, el va a cambiar los dos osea saldra por 380 la broma
  9. Hola, martes dia 3, espero que juanky haya cambiado juego palieres y hayan desaparecido esas vibraciones que hacen hasta cabrearte al conducir este peazo coche, estoy esperando resultados para cambiar yo los mios, aunque cuando leo lo que pone sinux tambiem me identifico, osea que estoy mas o menos como una mezcla de los dos, ya veremos que es, por cierto dime donde conseguistes los palieres por 190 leuros el juego, please. saludos.
  10. Hola, me uno al grupo, tengo los mismos sintomas que juanky, menos lo del consolador claro, asi que el que consiga eliminarlos primero que avise porque ya he cambiado casi de todo, estoy por cambiar palieres en un par de semanas, ya direis...
  11. Hola, lleva H7 en cortas y H7 tambien en largas
  12. Hola, espero poder ayudarte por lo menos en algo, esta es la foto del sensor que dices, que por lo que ves esta en el brazo de la suspension , si no me equivoco, suele estar en el lado delantero rueda conductor, el precio pues no sabria decirte, suerte.
  13. Hola, pues tengo un a6 tdi 163 cv automatico del 2003 con 90000 kms y hasta ayer funcionaba perfectamente, pero anoche circulando a 80-90 kmh en D empezo a temblar el motor poco apoco y cada vez mas hasta llegar a un punto que lo tuve que parar porque pense que se partia en dos, volvi a arrancar y seguia haciendolo en cualquier marcha e inc¡luso con el cambio secuencial, notando que cuando levantava el pie del acelerador noo lo hacia y si le pisaba fuerte entraba el turbo y salia disparado pero con temblores, hoy lo he probado y no lo hacia pero despues de unrato de conduccion volvio a lo mismo, en una de esas que me da por bajarlo a 3 velocidad y pegarle pisoton , de repente suena un golpe seco y se quitan los temblores y fino como la seda, acabo yendo al taller y le explico, creemos que puede ser un inyector por la averia que nos marca el vag-com (esa de la aguja cortada o a masa) y despues de sacarlo efectivamente no da resistencia alguna que en mi caso deberia ser entre 80 y 120 o asi, asi que lo hemos pedido y me soplaran mañana 500 €, el coche esta noche durme en el taller. Mi pregunta es: creeis que ese era el motivo de la averia y los temblores? a alguien le ha pasado esto? Gracias y perdon por el tocho.
  14. Hola toni, gracias por tus comentarios,pero NO es de importacion, esta comprado en septiembre del 2003 en c.......nya-w...n supongo que ya lo entendereis, osea es catalan, y lo de los kms pues lo iraron en audi y me dijeron que son correctos, correa se la hacen mañana (todo el dia sin coche) y el jueves le toca tintado de lunas, la semana que viene lo llevare a la pelu (lavarlo, je,je), lo de los extras es que el antiguo dueño era un pijoteras Saludos
  15. Joer, y yo sin saberlo, hace no mucho estuve en un sitio que estaba a -15º por la noche y cuando cogi el coche por la mañana parecia un helado de nata (mi passat blanco) lo pase un poco mal por el frio, asi que con este le digo que me caliente el interior media hora antes y que me prepare un cafelito con croissans ,jejeje si lo que no inventen estos alemanes..... saludos