Hola Joselyo tn, primero te hace falta un elevador o fosa para poder sacar el protector de motor "tapa plastico", despues tienes que aflojar las bridas del escape que estan a medio coche sacar un pequeño soporte para poder acceder a los 3 tornillos que van anclados al turbo, i por ultimo el soporte del medio y ya tienes el escape fuera, no hace falta sacarlo todo solo la parte frontal, no es complicado son unos 40 minutos.
Fijate cual es la parte superior del escape, si lo miras veras que es donde hay soldadura, yo corte con una radial pequeña con un disco muy fino que son para cortar inox. justo por encima de la soldadura y despues a los dos lados unos 5 centimetros (el corte queda en forma de H )levantas con un tornavis como si fuera una lata con cuidado para no deformar mucho la xapa, con el tornavis y un martllo le das a la ceramica y ya veras que se rompe facil,lo sacas todo, lo soplas y lo soldas otra vez por encima la misma soldadura que havia antes y con cuidado los lados para que no se note mucho, una capa de pintura plata colorica de 800 grados (es lo que hice yo), lo vuelves a montar y visto por abajo ni si nota ya que la soldadura queda por encima del escape muy disimulada.