Es un aceite de baja viscosidad, para ahorro de combustible, vigila el nivel que es posible que se lo beba. Sobre las ACEA:
http://www.feuvert.es/informacion/aceites-normas-acea-6-250.html
En este mismo foro hay un brico de cómo arreglar las ventanillas, con la pieza reforzada. En cuanto al ESP lo primero que debes hacer es conectarle la diagnosis y así saber exactamente qué sensor falla, pues hay varios repartidos por todo el coche.
pide el aceite en la casa, no vale otro aceite tiene que ser el propio, ahi no te la puedes jugar.
SOLO EL ACEITE VALE MAS DE 100 PAVOS asi que con filtro y todos sobre 130 o asi creo recordar.
Hay varios fabricantes que lo fabrican, por ej: Motul multi DCTF, Castrol transmax dual, Valvoline DCT VA etc...
según manual de taller ETAI ambos dan los mismos valores: CO ralentí: 0,5 %max, CO acelerado :0,3% max, CO2:14,5 a 16%, O2: 0,1 a 0,5% HC:100ppm, lambda: 0,97 a 1,03