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jesdela

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Reputación

  1. tu pruebalo
  2. yo tengo ese problema hace unos años. yo cambie el sensor del carter puse uno nuevo y seguía el fallo. para salir del paso.....desconecto el sensor que indica que tienes el capo abierto....este va detrás de donde esta el anclaje del capo y con un cable le puenteas y quitas el error del fis.....
  3. Hola. Quiero poner unos altavoces en la bandeja. Hay alguien que les haya montado?....como van montados en superficie o hay que hacer un agujero en la bandeja( que eso no seria problema) El problema es si hay que hacer un agujero también en la chapa que va debajo de la bandeja....o entran sin tener que hacer agujero en la chapa y solo en la bandeja. Si alguien les ha puesto ,,,, me podría decir mas o menos lo que ha hecho?.... Gracias
  4. Hola . Tengo un problema, y es que se me pican o hacen pequeñas fisuras en los fuelles de de la homocinetica de latransmision izquierda. Desde que he cambiado la homocinetica el fuelle no me dura ni una semana nuevo. He puesto un monton de fuelles diferentes, original, universal de diferentes marcas y no me aguanta ninguno. Alguno de vosotros ha tenido un problema similar? O si alguien save de que es o como arreglarlo. Gracias.
  5. Por el agujero que se ve la tuerca hay que meter un destornillador largo con la punta de thor para llegar a donde esta el tornillo que no se ve
  6. No lo puedes quitar por que tienes que quitar el tercer tornillo que no se ve, y el brico este es para sustituir ese tornillo que es el que no se ve y de dificik acceso por las varillas roscadas y que sea mas facil sacar el faro. Tiene que haber 2 varillas una para cada faro
  7. y asi es como se ve montado el foco.
  8. Hola. Como todos sabeis si habeis desmontado los focos delanteros, htenemos que quitar tres tornillos, dos de ellos son faciles, el problematico es el tercero el que esta escondido. Pues bien aqui os mando unas fotos para que veais la solucion mas comoda de quitar y poner ese tornillo para sujetar el foco. Materia.-2 varillas roscadas de 6y con una longitus de 20,5 cm, 8 tuercas de 6 y 2 arandelas.
  9. He visto esto sobre le reparacion del fix y os quiero poner el enlace por si hay alguien que no lo haya visto. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/211750-manual-de-reparacion-de-los-pixeles-de-la-pantalla/page-3
  10. dile a tu tio que como se llama el invento ese de arrancarlo con el usb
  11. El problema del sensor del aceite le he medio localizado. He quitado el conector que nos indica si esta el capo abierto y el conector ese le he puenetado y ya no da fallo de sensor. Lo que tengo que hacer ahora es desmontar el aparato donde va el conector que indica el capo abierto o seguir esos cables para ver si hay algun problema de masa. Ese conector esta justo debajo de donde se ancla el capo.
  12. Despues de todo este tocho me parece que el sensor (4) es del motor de gasolina
  13. de ahi no me dice nada, lo que no estiendo es por que cuando el capo se levabta un poco el sensor del nivel del aceito ya no me sale en el cuadro
  14. Hola. A mi tambien me pasa lo de laz temperatura. No se si Juanky lo habra solucionado. viendo el dibujo de los distintos sensores del motor, el sensor que descunecto juanky del motor akn que va en el tubo del turbo con el numero (27) que tiene una chincheta como el dice, en el motor afb hay un tornillo, pero mirando he visto que ese sensor de color azul esta por la distribucion con en numero (4) y si mirais bien la relacion de componentes que viene debajo del dibujo del motor vereis que ese sensor tiene la misma referencia. Y el sensor de dos pines que hay en el tubo del turbo es el sensor de temperatura de aceite que va ha la centralita no al cuadro, por eso la centralita con el vag com marca temperatura pero el reloj no marca. Ahora bien para tela para quitar el sensor. se podria hacer una ñapa de quitar el tapon que hay en el tubo negro del turbo y poder llevar el cable del sensor que esta en la distribucion asta ahi arriba. No se como lo vereis vosotros.