soy de Neveco, en concreto soy tomás quien entregó este coche. adjunto fotos de la llanta (que me ha enviado el cliente) de la que comenta éste cliente para que la podáis ver todos y formar una opinión con más información y explico más detalladamente lo ocurrido:
Antes de que se bajara el vehículo del camión el cliente ya estaba presente. cuando el vehículo está en el camión las llantas están a la altura de los ojos y yo reviso siempre las llantas antes de que se bajen los vehículos del camión ya que están en una altura que facilita su inspección. Estaban perfectas, se bajó el coche del camión y yo revisé todo el exterior e interior del vehículo, esto lo hacemos antes de mover el coche, antes de firmar la hoja de transporte de llegada ya que si hay cualquier desperfecto que no aparece en la hoja de transporte de salida, neveco se lo reclama al transporte. En este caso el coche estaba perfecto, le dije al cliente que inspeccionara el vehículo aprovechando la luz ya que si hay cualquier roce se ve claramente con el sol y lo solucionaríamos sin problema. El coche estaba perfecto y el cliente me firmó un recibí declarando que el vehículo estaba en perfecto estado. Después de bajar del transporte el coche, fue el cliente quien condujo su coche al parking. Y luego el cliente se lo llevó. Realizó horas de carretera y después de parar en un restaurante a comer, al salir al aparcamiento del restaurante, ve la llanta accidentada. Si comprobáis la foto de la llanta, se ve que está partida y esto lo hubiese visto cualquiera. A neveco no le interesa para nada intentar ocultar algo así. El vehículo viene asegurado en el transporte y si pasa cualquier cosa lo cubre el seguro. Antes de cargar el vehículo al transporte, el transportista inspecciona el coche y anota el estado del vehículo ya que sabe perfectamente que si no ve algún desperfecto y nosotros lo detectamos a la llegada, su seguro lo tiene que cubrir.
Resumiendo : Ni el concesionario, ni el transportista , ni yo , ni el cliente detecta una llanta rota. Bueno rectifico; el cliente la detecta después de haber hecho horas de carretera y parar a comer... creo que la foto habla por si misma. Neveco lleva 5 años entregando coches nuevos, en perfecto estado, nuestra seriedad avala nuestra trayectoria. Lamentamos que esto haya ocurrido pero como podéis comprobar lo sucedido ha pasado después de la entrega del vehículo.