Hola nuevamente amigos del foro. Vengo con otro tema que tambien lo he encontrado aqui, pero sin respuestas concretas. El problema es el siguiente, el motor en frio generalmente es una seda pero cuando se calienta parece un diesel modelo 1940!! He probado con un estetoscopio y no logro individualizar de donde viene el tactactac, no es la bomba inyectora, no son los inyectores tampoco y en el conce no me dan una respuesta convincente. Soy de Argentina, en mi ciudad hay un solo oficial y son unos ladris y encima malos. El tactac es irregular, en carretera de pronto lo hace y solo se quita! quedando nuevamente el motor una seda. En ciudad lo hace un poco mas, pero con las mismas caractaristicas, como viene se va. He notado que muy pocas veces, al arrancarlo despues de unas horas de estar parado, arranca con el bendito ruido, pero son muy pocas. Probe ver con el vag com cuando estaba haciendo el ruido, el timming habia subido a mas de 100, o sea estaba super adelantado, pero otras veces que tambien lo hace (cuando llego a casa despues de andar unos kmts. el tactactac es muy molesto) y me marca solo 74, o sea un poquitin adelantado, pero como aconsejan tenerlo. Tambien noto que se pone algo mas pesado cuando hace el ruido que cuando no lo hace. Algo que tambien advierto es que mi coche consume bastante mas, desde siempre, de lo que se dice en estos foros. En ruta a 160 kmts/hora consume algo mas de 11 lts. cada 100 kmts. y el promedio que me marca siempre el ordenador es un promedio de 12,5 lts. cada 100 kmts. Se que el calado de la bomba esta correcto, Le hice la distribucion hace muy poco y esto no vario en nada. Comprobaron en ese momento el avance electronico y tambien me dijeron que funcionaba correctamente. No se por donde mas buscar. Otros foreros con el mismo problema hablan de los takes, consultado con mecanicos Audi, me dicen que es imposible, ya que si fallara alguno el ruido seria permanente, nunca esporadico. Bueno, si alguien ha encontrado alguna solucion, se lo agradecere desde ya!