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icaro2010

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  1. Hola a todos! gracias por sus mensajes! No, no es la bateria, esta controlada y funcional al 100%. Por lo que veo en este foro y en otros de Audi, este problema es mas que comun en motores TDI, pero tampoco nadie da una respuesta certera, son hipotesis. Ayer consulte con un especialista en Bosch y me decia que para el podia ser que la bomba que llevan estos motores, la V44, podria sufrir un desgaste en el cabezal de la misma y esto haria que le falte la presion suficiente al estar el gasoil caliente, ya que pierde densidad por la temperatura, y que esta al ser una falla mecanica de la misma no podia ser detectada por el Vag Com. La verdad es que ya hay tantas teorias de porque estos motores de autos carisimos tienen estos problemas que no se pueden solucionar ni pagando los robos de los conces.... En fin, he tenido durante años Mercedes, despues le fui infiel a mi querida estrella con BMW y ahora con Audi y la verdad no tienen nada que ver... Mercedes no tiene la bandta correa de distribucion y todos esos tensores que tanto cuestan, una cadena que jamas da problemas. Y la verdad no se si sera en Latinoamerica, pero la seriedad de los servicios tecnicos de BM es horrorosa y me estoy dando cuenta que de Audi tambien. Bueno, amigos, gracias por prestarme el hombro, ya me descargue!!! Saludos!!!!
  2. Hola amigo! gracias por tu intervencion. Voy a verificar la temperatura del combustible como me indicas, ahora, me podrias indicar cual deberia ser el valor correcto? Un abrazo!
  3. Hola nuevamente amigos del foro. Vengo con otro tema que tambien lo he encontrado aqui, pero sin respuestas concretas. El problema es el siguiente, el motor en frio generalmente es una seda pero cuando se calienta parece un diesel modelo 1940!! He probado con un estetoscopio y no logro individualizar de donde viene el tactactac, no es la bomba inyectora, no son los inyectores tampoco y en el conce no me dan una respuesta convincente. Soy de Argentina, en mi ciudad hay un solo oficial y son unos ladris y encima malos. El tactac es irregular, en carretera de pronto lo hace y solo se quita! quedando nuevamente el motor una seda. En ciudad lo hace un poco mas, pero con las mismas caractaristicas, como viene se va. He notado que muy pocas veces, al arrancarlo despues de unas horas de estar parado, arranca con el bendito ruido, pero son muy pocas. Probe ver con el vag com cuando estaba haciendo el ruido, el timming habia subido a mas de 100, o sea estaba super adelantado, pero otras veces que tambien lo hace (cuando llego a casa despues de andar unos kmts. el tactactac es muy molesto) y me marca solo 74, o sea un poquitin adelantado, pero como aconsejan tenerlo. Tambien noto que se pone algo mas pesado cuando hace el ruido que cuando no lo hace. Algo que tambien advierto es que mi coche consume bastante mas, desde siempre, de lo que se dice en estos foros. En ruta a 160 kmts/hora consume algo mas de 11 lts. cada 100 kmts. y el promedio que me marca siempre el ordenador es un promedio de 12,5 lts. cada 100 kmts. Se que el calado de la bomba esta correcto, Le hice la distribucion hace muy poco y esto no vario en nada. Comprobaron en ese momento el avance electronico y tambien me dijeron que funcionaba correctamente. No se por donde mas buscar. Otros foreros con el mismo problema hablan de los takes, consultado con mecanicos Audi, me dicen que es imposible, ya que si fallara alguno el ruido seria permanente, nunca esporadico. Bueno, si alguien ha encontrado alguna solucion, se lo agradecere desde ya!
  4. Hola foro! Quiero preguntar si alguien realmente pudo, en su caso como, solucionar el problema del fallo de arranque en caliente de su motor V6 TDI 180 CV (AKE). He encontrado muchos post con el tema, pero en definitiva nadie comenta si lo ha solucionado o definitivamente no tiene solución. La falla es basicamente, el motor arranca perfecto en frio y caliente es lerdo. Lo que si he adverdido es que poniendo y sacando contacto 3 o 4 veces antes de dar arranque soluciona el tema, arranca en el acto. El calado de la bomba esta perfecto, no hay perdida de gasoleo por ninguna parte, no hay burbujas en las mangueras transparentes de salida del filtro, la bateria esta perfecta, el burro tiene mucha fuerza. No se donde mas buscar. Gracias!
  5. Hola Arbol, como estas? Veo que tu post tiene bastante tiempo, pero bueno, vere si sigues aun con Audi!!! jejeje Tengo tu mismo problema en mi Allroad, el ruido tac tac tac y que nadie me dice realmente de donde proviene. Mi coche no lo hace con el motor frio, es unicamente con el motor caliente. Al igual que en tu caso se siente muy fuerte al acelerar en carretera un poco, si pisas mas, desaparece y tambien lo hace al ralenti. Es inestable, puede estar o no, a veces esta haciendo el bendito ruido y de golpe se va.. Lograron descubrir en tu auto que era?? Espero que puedas leer esto y mas aun que tengas una respuesta!! jajaja Saludos!
  6. Lo mismo me pasa con motor 180cv, a veces suena fino fino y otras veces paraece un barreiros, unos me dicen que el inyector inteligente, otros que la bomba se adelanta, otros la distribucion esta mal calada, yo lo tengo hace tres años y siempre le pasa lo mismo eso si cuando suena a barreiros noto que pierde algo de potencia muy poca pero pierde no va tan fino.A ver si alguien nos ilumuna y lo podemos solucionar, a mi los calentadores me van bien en frio nunca suea a barreiros es siempre en caliente, y a veces en caliente se quita el barriros se pone fino, lo paras lo arrancas y otra vez el barreiros.Un saludo Hola Vag4, como estas? Tengo una Allroad tambien 2001 con tu mismo motor y me hace exactamente lo mismo. El motor en frio es una seda pero cuando se calienta!! parece un diesel modelo 1940!! He probado con un estetoscopio y no logro individualizar de donde viene, no es la bomba inyectora, no son los inyectores tampoco y en el service oficial no me dan una respuesta convincente. Soy de Argentina, en mi ciudad hay un solo conce oficial y son unos ladris y encima malos mecanicos. Una vez probe ver con el vag com y cuando estaba haciendo el ruido el timming habia subido a mas de 100, o sea estaba super adelantado, pero otras veces que tambien lo hace (cuando llego a casa despues de andar unos kmts. el tactactac es muy molesto) y me marca 74, o sea un poquitin adelantado, pero como aconsejan tenerlo. Tambien noto que se pone algo mas pesado cuando hace el ruido que cuando no lo hace. O sea son tus mismos sintomas. Si tuviste alguna novedad por favor te pido me comentes. Algo que noto es que mi coche consume bastante mas, desde siempre, de lo que se dice en estos foros. Enm ruta a 160 kmts/hora consume algo mas de 11 lts. cada 100 kmts. y el promedio que me marca siempre el ordenador es un promedio de 12,5 lts. cada 100 kmts. Como es el consumo del tuyo? Un abrazo grande desde estas pampas!
  7. a ver si me puedes mandar la foto porfa mil gracias Hola amigos! como estan? Viendo este tema me acorde que tengo dos problemas con el cenicero de mi Allroad 2001, el primero es que a veces se atasca y no sale solo, hay que tirar y el segundo es que no puedo encontrar la forma de sacarlo completo, o sea, si se sacar el cenicero propiamente dicho, el de metal, no encuentro la forma se sacarlo completo para ver que puede ser que lo trabe. Si alguien me hecha un cable! mas que agradecido! Saludos!