Jump to content

Beticus

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Beticus

  1. ¿Alguna idea o voy llamando a la grua para que lo lleven al taller? Saludos,
  2. Tengo un problema con la alarma de mi A6 2.5 TDI Tiptronic del 98. He tenido el coche sin moverlo durante un par de meses. Le desconecté la batería para que no se descargara. Ahora al conectarla e intentar arrancarlo, no lo consigo y la alarma se activó y al meter la llave en el contacto no me deja ni girarla. La alarma no se desconecta con el mando a distancia ni con la llave en la cerradura de la puerta (según dice el manual del coche). Supongo que habrá que meter algún código, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Cómo debo actuar? Saludos.
  3. Ok, lo voy a poner en el foro de A6 también. Gracias.
  4. ¿Alguna idea?. Supongo que se tratará de meter algún código, pero no sé dónde ni cómo. Espero respuestas. Gracias anticipadas.
  5. Tengo un problema con la alarma de mi A6 2.5 TDI Tiptronic del 98. He tenido el coche sin moverlo durante un par de meses. Le desconecté la batería para que no se descargara. Ahora al conectarla e intentar arrancarlo, no lo consigo y la alarma se activó y al meter la llave en el contacto no me deja ni girarla. La alarma no se desconecta con elmando a distancia ni con la llave en la cerradura de la puerta (según dice el manual del coche). ¿Cómo debo actuar? Saludos.