Jump to content

ajmmmmm

Miembros
  • Mensajes

    981
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ajmmmmm

  • Cumpleaños 10/02/1957

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Intereses
    mecanica electronica electricidad astronomia ovni radioaficion

Visitantes recientes al perfil

1787 visitas al perfil

Logros de ajmmmmm

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. bueno amigos hayer pase la ITV y fue exaustiva a tope lo revisaron bien a fondo, salio sin un solo fallo. <_<
  2. uuuffffff esto no lo habia leido yo, bueno saludos madmack juanky a34323 tracker juako y demas compis bueno yo el mio aunque quise venderlo a algun forero por que me hacia falta y darlo a alguien bien de precio pues no a sido posible pues nadie le intereso, pero decir que a mi me sigue funcionando de maravilla es amplio comodo rapido y gasta poco lo compraria de nuevo seguro que si, no es comparable a mi merchi pero de todos los que he podido conducir es el que mas se parece al merchi ahora lo gasto solo cuando tengo que cargar cosas grandes que no me caben en el merchi pero lo sigo utilizando como segundo coche para que no este parado y cuando lo cojo me sorprende siempre. saluditos y cuidarlos pero cuidaros vosotros mas.
  3. saludos golfinho, bueno del tema esta claro que as mirado y cambiado bateria sensor de temperatura del agua el motor de arranque que no debias tocar pero en fin un gasto innecesario y creo que el sensor del cigueñal pero te falta el sensor de temperatura aire aspirado que esta en conjunto con el famoso caudalimetro. prueba cuando este caliente y te falle a dar el contacto dos o tres veces sin arrancar seguido y a la cuarta arranca si te arranca bien cambia o prueba otro caudalimetro de algun compañero o mide los valores del sensor de temperatura del mismo puede ser de ahy el fallo saludos.
  4. no le pongas aceite de girasol sin revisar antes estado de bomba y tubos de retorno, limpia bien n75 caudalimetro y turbo todos sus tubitos y seguro deja de fallar.
  5. a ver el viscoso no se jode por el termostato que se dieran cuenta que el termostato estaba mal al revisar pues bien pero el viscoso se estropea cuando pierde su hermeticidad y la silicona que lleva ya no actua, en cuanto al tiempo de temperatura de trabajo esta relacionado con la temperatura exterior logicamente pero suele estar en unos kms o lo que es lo mismo unos diez minutos.
  6. hola bienvenido bueno como ya te han dicho fijate bien en la compra que hagas, automatico no te lo compres por si acaso, en cuanto a lo de 180 o 150 cv no estoy de acuerdo con yerar y esplico, con 150 cv vas mas que sobrado y si tienes que tirar de caravana te ahorraras combustible ya que el 150 gasta muy poco para tirar de carabana lo que se necesita no es repris ni velocidad sino par y el 150 le sobra par en las velocidades que se puede ir con una caravana que ya sabras que esta limitada por tanto el superar en potencia lo que necesitas es un gasto innecesario la velocidad punta del 180 y 150 son las mismas pero elijas uno u otro si lo miras bien siendo manual acertaras son muy finos poco ruidosos y no necesitas subirlo de vueltas para ir por encima de lo legal, te puedo decir que en s..ta yo he subido muchos puertos que con otros vehiculos tenia que bajar a cuarta y tercera y con este sin problemas en esos puertos en s..ta y por encima de la velocidad de los otros osea que es un buen coche si lo cuidas, saludos.
  7. si se te mantiene entre 70 y 80 y alguna vez si le das caña veras que sube a 90 tranquilo y si la calefacccion te funciona bien sin problemas no lo toques hasta que hagas distribucion y en ese caso ponle un termostato de 80 segun tu zona de uso habitual el que tienes seguro que es de 70 ó 75 grados saludos. A como la diferencia no es demasiada no notaras gran diferencia de consumo ni desgaste del coche ademas estos coches tienen un margen muy amplio tanto para abajo como para arriba pues estan preparados para trabajar en zonas calurosas y muy frias como alemania.
  8. hola de nuevo, el coche que pones se ve bien pero mira bien si es nacional y su estado a fondo me extraña que teniendo dos años mas que el mio tenga esos kms por lo demas tiene casi lo mismo que el mio eso si el paragolpes delantero se lo han cambiado no es de ese modelo, en cuanto a la garantia que dan realmente no vale para nada es la clasica que pagan que cuando lees lo que cubre y como lo cubre no sirve para nada a mi me pedian mil euros por ella y les dije que no la queria miratelo bien y pruebalo a fondo suerte.
  9. como te dice tolo mira si as desconectado al sacar la bateria de la parte de la derecha de ella algun tubo por el vano motor que por ahy anda los tubos del depresor y sin depresor el freno se hace una piedra y los tubos de la n75 debajo de bateria en vano motor que te quedas sin turbo o funciona mal.
  10. a si tu motor tiene las siglas bcz no lleva sensor g80 de alzada, tiene dos polos osea dos hilos, es uno de los tres donde esta la n75 y la n18
  11. el tercer inyector es el del fondo al lado del filtro de gasoil y al lado esta el sensor g80 que es el del inyector de alzada es un conector creo que hay tres es uno de ellos no te puedo decir mas pues no lo he mirado en el coche pero me imagino que el mecanico sabra comprobarlo.
  12. revisa tambien los calentadores si el motor no tiembla en todo el dia y funciona bien y solo es en arranque en frio revisalos que puedes tener uno o dos calentadores mal.
  13. me dicen que tengo que esperar hoy a las 13.00 porque llevo menos de dos dias en el foro asi que esperare supongo que me has mandado un mp pero no puedo verlo todavia toca esperar un poquito

  14. gracias madmack ya le he respondido por privi, como estais ultimamente he contestado algun post pero no estoy mucho por aqui y juanky saludos a todos.
  15. bueno para que nadie se enfade seguiremos con lo mismo si no foto no coche, asi que ya sabes fotos y info del mismo bienvenido