Jump to content

antoniocampoy

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de antoniocampoy

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pasate por aqui http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...185085&st=0 :ranting2: Muchas gracias pelusa por la respuesta, muy aclarador el enlace anterior, intentaré el fide ponerme con ello. Un saludo
  2. Pues eso que el coche en frio arranca de maravilla pero caliente tarda en arrancar. Que creeis que puede fallar? Un saludo
  3. Perdona Bully, pero a que bujias te refieres, a los calentadores quizas? Un saludo
  4. Yo tengo esos mismos motados y los he pasado sin ningún problema aquí en Madrid, por supuesto con los aros encendidos, lo único que te exigen es que tengan sutuación, corta y larga . Un saludo
  5. Gracias Alberto, por tu respuesta, pero no creo que sea ese mi problema, puesto que me comprobaron la presión del turbo y era la correcta, y por lo que he leido mas me inclino por la EGR o N75, (creo se escribe así), el tema es que no se como hay que hacer para comprobar el funcionamiento de estas válvulas, si alguien me puede echar un cable, bienvenido será. Un saludo
  6. Hola, por lo que he leido el problema que tengo es bastante comun, y me explico. Este verano empezo mi 90 cv del año 98 a perder fuerza, y despues de leer algunas respuestas le cambie el caudalimetro por un Pierburg , y parecia que mejoraba, pero no, asi que siguiete paso lo lleve a limpiar el turbo que no daba las presiones adecuadas, y mejoro bastante pero solo a veces , algunos dias va de fábula y otros no pasa de 120, y en el taller donde me ha limpiado el turbo han comprobado las presiones y son correctas, asi que estoy perdido, si alguien me puede echar una mano se lo agradeceria un montón. Un saludo