lo tubos que lubrican a los turbos que tendria que cambiarlos por unos de mayor diametro?y en cuanto los intercoolers los del s4 ya van bien por capacidad o se quedan cortos?
muchas gracias a todos pues quizas empiece por los turbos y ya ire haciendo..por cierto en cuanto al tema motor aguantaria bien o es demasiada potencia
se me a roto un turbo yya que me voy a liar habia pensado en meterle unos k04 del rs4...alguien me podria decir si son quitar y poner o hay que cambiar alguna cosilla...otra cosa el coche tiene reprogramacion andara sobre los 300cv...gracias un saludo
me han comentado que en los traccion quattro es mejor cambiar las cuatro ruedas del tiron pero las mias traseras aun estan en condiciones y me han dicho que no es bueno para la traccion cambiar solo dos ...alguien sabe algo sobre el tema
ok bor gracias por la informacion....a una cosa inyectores bomba de que caudal....y lo del regulador me imagino que sera de presion de gasolina no!....y el intercooler frontal....
a y los gt2x acoplan perfectos con el colector de origen?no hay que hacer nada de acoples....
a mi en mi s4 b5 tambien me pasa y es un avant osea que no creo que sean esas bolas de las que hablais....cuando oyes el clock te has fijado si se te mueve la palanca de cambios por que si es asi yo me lo estuve mirando y creo que viene del soporte de la misma
pero el colector no es igual que el del rs4?
los gt2x eliminator que me comentaste, hasta cuantos cv se pueden sacar en un s4 2.7 o sea el mio
y aparte de esos no hay alguno mas que se adapte bien