Bueno. Tras más de 2500 km las primeras impresiones.
La suspensión dura aunque soportable, sin ruidos a distintas velocidades, comodidad genial pero.... Y aquí viene el pero.
Me da la impresión de que no tira lo suficiente. Puede que me haya acostumbrado pero no veo gran diferencia con el tt mk1 225cv quattro. Eso me ha desilusionado un poco. Sí vas en modo auto, por ejemplo, y de repente necesitas una gran aceleración, le cuesta salir.
Por otro lado, la caja de cambios. En Sport es algo cansina. No puede ser que sí vas en modo dinámico tenga que recurrir a manual porque las marchas se hacen eternas. La 2 y 3 son eternas.
Y la tracción. Me da la impresión de que va peor que en el tt. El otro día en un garaje con suelo mojado dos desliZamientos. Y eso yendo despacio. Y eso me pasó varias veces
Y por último, el sonido. A lo mejor es que el habitáculo está muy insonorizado pero salvo que vayas a altas revoluciones se oye más el motor
No quiero decir que el coche sea malo. Ni muxo menos. Pues estoy bastante contento. Pero sí esperaba una bestia parda. Y es un lobo herido.