Buenas a todos.
Escribo estas lineas con bastante enfado. Siempre he sido un cliente de Audi satisfecho con el trato recibido por los concesionarios/talleres, especialmente en Almería y Algeciras. Pero he tenido que llevar el coche a la capital andaluza para que me ninguneen.
Tras una reparación del módulo confort (637 euros), me devuelven el coche con la guantera rota. Tras intentar solucionarlo dialogando, como puede esperarse en cualquier relación cliente-taller y máxime cuando hablamos de un concesionario oficial Audi, me veo obligado a reclamar por escrito al ni siquiera dignarse a ponerse en contacto conmigo.
Tras este desentendimiento ABSOLUTO y la lógica sensación de indefensión, me contestan diciendo que la rotura se debe a "fatiga del material"... que me expliquen cómo pueden diagnosticar esto si mi coche no pisó el taller desde que di parte de la incidencia... VERGONZOSO.
El caso es que, consultada la oficina del consumidor de mi ciudad, esa carta tiene carácter de "informe pericial" y agota la vía administrativa de la reclamación. Hablando en plata, o me meto en juicio o nada de nada.
Evidentemente, para un particular esto es una locura así que solo me queda la pataleta, escribir a Audi España y desahogarme aquí para que lo tengáis presente antes de llevar el coche a según qué talleres... especialmente si estáis en Sevilla.
Recordad, SEVILLA WAGEN en el POLÍGONO INDUSTRIAL "SU EMINENCIA".
Por otro lado, ¿os han cobrado alguna vez por haceros un presupuesto? Pues en este concesionario sí que lo hacen... la primera vez que lo veo. Pero supongo que esto es secundario visto lo anterior.