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Inaxio78

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  1. Buenas, Primero dar las gracias a rj32 por contestar tan rapido, pero si no me equivoco no es de un 3.0 tdi verdad? http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262202-problema-colectores-30tdi/page__st__15 En este enlace se habla de las distintas partes EGR,Colectores y Mariposa de gases de un 3.0 tdi por si te sirve de ayuda, yo tambien estoy interesado en limpiar tanto la EGR como la mariposa de gases y los colectores... ya nos diras como lo has hecho.. Saludos
  2. Buenas, Alguien que lo haya limpiado me puede aclarar la duda? Yo creo que empezare por la mariposa, por lo que veo para desmontarla hay que quitar primero el elemento superior del colector de admision y quitar la abrazadera que la une al tubo flexible, pero mi pregunta es tengo que quitar primero los tubos de alta presion? (los que aparecen en azul en el fichero numero 6) o se puede desmontar sin quitarlos... Gracias, Saludos
  3. Hola, Espero que no sea grave. Una pregunta, uno de los errores segun dices es "comprobar liquido de frenos y nivel hidraulico", lo has mirado?, yo nunca he cambiado ni los discos ni las pastillas, pero lo de que perdiese algo de liquido no me parece normal. Puede ser que tengas una fuga y el coche al detectar que no tienes liquido de frenos lo bloquee por seguridad... no se.. Esperemos que alguien con mas conocimientos que yo te pueda echar una mano... Suerte!!
  4. Antes de nada agradecer a Audirace y a Tolo su ayuda, he estado mirando los ficheros y aunque ahora tengo todo mucho mas claro me entra alguna duda mas. Por lo que he estado leyendo por el Foro lo que la gente suele llamar EGR no es mas que la valvula de mariposa (J338) que es la mariposa de gases y no la EGR en si misma. De los ficheros que ha pasado Audirace por lo que veo del 1-3 hablan de la EGR... y del 4 en adelante a la parte de la mariposa de gases. Que parte es mas critica en nuestros coches? Lo suyo creo yo seria, no solo limpiar la mariposa de gases sino el tubo que conecta con la egr y la egr..., y mas adelante poder limpiar los colectores.. Vosotros que partes habeis limpiado? Yo creo que empezare por la mariposa, por lo que veo para desmontarla hay que quitar primero el elemento superior del colector de admision y quitar la abrazadera que la une al tubo flexible, pero mi pregunta es tengo que quitar primero los tubos de alta presion? (los que aparecen en azul en el fichero numero 6) o se puede desmontar sin quitarlos... jod** vaya chapa que os estoy metiendo jajajaja En cunto me meta con la limpieza prometo sacar fotos de todo el proceso Muchas gracias Salu2
  5. Hola, Pues yo tengo un b7 del 2006 y le puse estos que encontre en ebay y no tengo ningun fallo. Esta claro que baratos no son pero por ahora sin error y quedan muy chulos. AUDI SMD LED Kennzeichenbeleuchtung A4 B7 +Avant CanBus Vendedor tuning-fanatics-shop_com , yo en mi caso aproveche que habia comprado la carcasa de los espejos y aprovechando el envio me pille tambien los leds. Si puedo ya sacare una foto de como quedan (son 18 leds) x "bombilla". Saludos
  6. Buenas, Pues yo tambien le pongo Castrol Edge 5W30 Long Life y por ahora no he tenido que reponer ni una vez. Tampoco tengo intencion de hacerle 30.000 Km sin cambiarle, 20-25 mil como dice AudiRace me parece mejor. Salu2
  7. Bueno pues la verdad que solo he usado el VAG-Com un par de veces pero no parece muy complicado sabiendo lo que hay que poner... Una pregunta en la repro que llevas hageis modificado tambien el par motor(450Nm)? a mi en principio me da un poco de palo reprogramar por miedo a que se joda la caja de cambios ya que segun tengo entendido controla el par y si se fuerza corres el riesgo de jod**la... Gracias
  8. AudiRace, Pues a mi tambien me gustaria saber como limpiar la EGR y sobretodo me gustaria saber como se pueden anular la EGR sin que te salga el mensaje de error. Por lo que veo las has anulado, como lo has hecho? me imagino que a traves de Vag-com, puedes por favor explicar como la has anulado? Gracias, Salu2
  9. DavidAvant, En mi caso me cambiaron un col de admision, no los dos, y cuando te da el fallo como bien dices el motor entra en modo de emergencia y no se pasa de las 2000 revoluciones.Si apagas el coche y lo vuelves a arrancar se quita el modo de emergencia. Por si a alguien le pasa poder llegar al concesionario sin tener que ir a 60 todo el viaje, eso si no se puede revolucionar el motor o sino vuelve a entrar en modo emergencia... A mi me entregaron la pieza que fallaba (chapatela le llamaban) y en mi opinion el fallo es por suciedad, y claro en el concesionario no limpian la pieza sino que la cambian (la ref de la pieza era 0059129711BQ y costaba 293,18€+iva solo la pieza). Mi motor es un BKN si te sirve de algo. Algo que se puede hacer para evitar esta averia seria limpiar la EGR que es la que mete toda la m****... :ranting2: El problema es que no se los pasos a seguir para limpiar la EGR... he visto varios bricos pero nadie con un 3.0tdi :crying_anim: Un saludo
  10. Compañero, no has acertado ni el reintegro!! El mio es un b6, con los amortiguadores de origen, y le pongo las arandelas, para no estropear la parte superior del amortiguador, y me funciona perfecto. Saludos Jajajaja Habia visto tu foto del perfil y por eso pensaba que tu coche era un b7 jajajaja
  11. Hola Avant130, A ver si me aclaro, por lo que veo tienes un B7 y has conseguido la apertura automatica verdad? Que hace falta, los muelles, las arandelas y los hidraulicos del b8 es asi? Gracias
  12. Buenas, Pues a mi me suena lo de la patata pero para desempañar el cristal por dentro, por fiera no lo habia oido El repelente de agua que decia era el de rain-x, lo de la cera no lo sabia, que tipo de cera es? gracias, uno nunca para de aprender cosas!!! Salu2
  13. Pues la verdad es que no se que decirte, todo depende de si acepta long life o no. Si tienes el manual, al final aparecen las especificaciones que tiene que cumplir.Es lo mas fiable. De todas formas de pongo el enlace donde hablan sobre ello. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=227288 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=102127 Si acepta long life un 5w 30 de castrol es el adecuado , al fin y al cabo es un V6 como el 3.0tdi.. y para un mantenimiento no long life 5w 40... Salu2
  14. Inaxio78

    Una de radar

    Yo creo que lo mas probable es que te hayan multado pero puede ocurrir como dicen los compañeros que tengas suerte y estuviesen colocandose o que no lo tuviesen puesto en ese momento... De todas formas me gustaria comentar que LA ADMINISTRACION YA NO TIENE LA OBLIGACION DE NOTIFICARTE LAS MULTAS, es decir que aunque no te paren y aunque no recibas la carta no significa que no te hayan multado. A mi me pasaron un mail con una direccion en la que puedes comprobar por DNI y Matricula de coche si tienes alguna multa pendiente, lo mismo que tambien es util comprobar en la pagina de la DGT los puntos que tienes... La pagina en la que se puede comprobar es WWW.BUSCAMULTAS.COM , por lo visto debe de hacer una busqueda de los datos en el BOE que es donde aparecen las multas.... Saludos y espero que tengas suerte!!!
  15. Buenas, Como bien dicen, no tiene mayor misterio lo puedes comprar en casi cualquier sitio por menos de 1€/Litro. Lo que si que os recomiendo si no lo habeis probado es el repelente de agua.Se que hay uno que se hecha con el liquido del limpia, ese no lo he probado pero el que se aplica directamente en el cristal es la bomba. Durante bastante tiempo te puedes olvidar del limpia. Es un poco cargo, si no me acuerdo mal unos 7€ +- pero realmente merece la pena y dura una barbaridad. Salu2