DavidAvant,
En mi caso me cambiaron un col de admision, no los dos, y cuando te da el fallo como bien dices el motor entra en modo de emergencia y no se pasa de las 2000 revoluciones.Si apagas el coche y lo vuelves a arrancar se quita el modo de emergencia. Por si a alguien le pasa poder llegar al concesionario sin tener que ir a 60 todo el viaje, eso si no se puede revolucionar el motor o sino vuelve a entrar en modo emergencia...
A mi me entregaron la pieza que fallaba (chapatela le llamaban) y en mi opinion el fallo es por suciedad, y claro en el concesionario no limpian la pieza sino que la cambian (la ref de la pieza era 0059129711BQ y costaba 293,18€+iva solo la pieza).
Mi motor es un BKN si te sirve de algo. Algo que se puede hacer para evitar esta averia seria limpiar la EGR que es la que mete toda la m****... :ranting2:
El problema es que no se los pasos a seguir para limpiar la EGR... he visto varios bricos pero nadie con un 3.0tdi :crying_anim:
Un saludo