Jump to content

Turbin

Miembros
  • Mensajes

    874
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Turbin

  • Cumpleaños 07/30/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Terra Ferma
  • Intereses
    Futbol, F1 y viajar...

Visitantes recientes al perfil

1754 visitas al perfil

Logros de Turbin

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, cada uno tiene su opinión, está claro que donde haya un 6 o un 8, que se quiten los 4, pero actualmente si no me equivoco en gasolina o saltas al S6 o es lo que hay y bueno con 265cv. creo que la cosa no puede ir mal... y sinceramente tampoco es lo mismo en acabados y ajustes un A6 que un Superb aunque lleven el mismo motor... que lo hemos ido a ver y no tienen nada que ver.
  2. Muchas gracias gorgoroth, es una unidad en stock, demo, de gerencia vamos, lleva el S-Line, asientos deportivos eléctricos con memoria, lleva clima 4 zonas y los sistemas de seguridad, volante S con levas, etc... pero no lleva ni techo, ni head up display ni Bang & Olufsen, es lo que hay, si valoro el sonido pero bueno si termino la compra ya veremos, el techo y el head-up display no me van. La caja es la duda que tenía porque hay unas en motores más pequeños que han dado el problema ese de ruidos, saltos de marcha y sonido "cascabel"... pero se que hay 2 o 3 tipos de cajas de doble embrague si está es la que no da problemas perfecto. Saludos.
  3. Buenos días, pues estoy de nuevo por aquí y casualidad, he leído a Josep r, yo también disfruté de un A6 Avant 3.2 Fsi Tiptronic Quatro. Después de pasar por un Touareg y ahora un Stelvio, toca ya cambiar y volver a gasolina, tengo a media negociación un A6 Avant 45Tfsi 265cv. Quatro del 2023, bien equipado acabado S-Line y con algún paquete de extras, el tema es que no tengo muchas referencias, he leído por el foro y vi un compañero de Alemania mostrando tema consumos. Lo que no he leído es sobre si la caja de cambios que lleva de doble embrague de 7v. que lleva es de las afectadas o de las que dan problemas... Alguna referencia? entiendo que el motor no ha dado problemas y en general he leído notas de prensa y info. suelta que hablan muy bien del coche en general. Algún consejo a revisar, algo especial a tener en cuenta? Gracias!!
  4. Me respondo a mi mismo, he realizado la consulta a la comercial, lo ha mirado y me ha dicho que no lleva, son todo Led pero no lleva lavafaros. Lo que ya no se es si es posible ponerlo a posterior y ya supongo que no, cambiar los faros a los Matrix, alguien lo ha comprobado.
  5. Hola, el sábado estuve viendo un A6 45 Tfsi Avant, lleva varios extras y packs, pero los leds no son Matrix y desconozco la potencia los Led, tampoco pensé que llevando las tapas no llevará los eyectores de agua, di por hecho que los llevaria, hay alguna manera de saber si lleva o no? por año? por tipo de faro? por algun equipamiento? Se que lleva las luces automáticas de carretera, integrados los antiniebla y lleva led diurno abajo y en la parte interior es el intermitente, el coche es de abril del 2023.
  6. Yo tengo el 908 que compre para el A6 4F, pero ahora tengo un Touareg de 2011 y no se si puedo usarlo, sabeis donde puedo encontrar un listado o información para que modelos sirve cada versión? Saludos.
  7. Bueno, como estaba ya impaciente, me he bajado al parking, he girado la dirección y he visto que simplemente son unos tornillos, los he sacado y he podido ver que se ubica alli, he visto que es el compresor de la suspensión neumática, lo he movido y zasca, ese es el ruido que se oye, pero no he podido acceder desde alli ya que estan las conexiones y queda al reves. He ido por delante, he desmontado la pieza negra que cubre el hueco y el antiniebla, he sacado el antiniebla y ahora si, lo muevo y efectivamente, el ruido procede de alli, miro los soportes y las gomas estan fuera de sitio, se han salido y uno de los muelles hace ruido al presionarse con la goma, asi que he puesto las gomas en su sitio lo he engrasado un poco como he podido para no tener que desmontarlo y en principio solucionado, lo he movido con la mano y ya no hacia ruido, falta la prueba en carretera. Disculpar si se ha desvirtuado el tema, pero como el ruido procede de la misma zona, pues un punto más a revisar, los que no llevais neumática pues nada, y viendo esto, aun tengo que dar gracias que no se rompiera el compresor.... Saludos.
  8. Eso se reviso en el taller Audi y estaban todos bien me dijeron. Sigo pensando que es algo suelto o fuera de sitio en el hueco del parachoques delantero, no que elementos llevamos alli, el sonido no se describirlo bien, he dicho ñock, pero quizás es más ñick, ñick, ñick agudo y no suena siempre. Mi padre se le ropio la copela de un amortiguador y hacia un ruido siempre. Se ha revisado: Bajos, silenblocks visibles de dirección y suspensión, protector de carter (se mueve tiene holgura), suspensión neumática en distintas posiciones y funciona bien, climatizador funcionmiento correcto, radiadores, ventiladores, cajón del filtro, cajón del a/c, caja de electronica que hay debajo del plastico que cubre la zona del a/c por la parte exterior y se mueve porque solo esta fijada por un lado, faros, faros antiniebla, rejillas frontales, pasaruerdas, guantera. Solo me queda mirar en los huecos que no llego a ver si no desmonto el paso de rueda, o el propio amortiguador aunque probando con el coche parado en la posición confort, el amortiguador no hace ruido. Si veo que no puedo al espació que hay entre el pasaruedas y parachoques, toda esa zona (que es la toco en el baden) lo llevare a que lo miren, porque no se como desmontarlo para acceder. Saludos.
  9. Brosi, si se fue el ruido solo con los kilometros, supongo que seria por lo que dice ximo@6, aunque aún a veces cuando estan frios suenan un pelin. Saludos.
  10. Buenas, pues ya miramos por abajo y todo parecia estar bien, lo unico que vimos es que el protector del carter, como ya os comente, no queda fijo sino que se mueve un poco tiene un poco de holgura, asi que en el viaje de vuelta, quite un rato el volumen y estuvimos atentos para identificar bien de donde procedia, el ruido es como un ñock-ñock al pisar zonas bacheadas, como comente si algo estuviera flojo o suelto, suena a algo que rozara, no es crock, ni nada que estuviera roto, simplemente suena como si algo estuviera desajustado y al pisar baches se moviera o rozara, parece que viene de detras del salpicadero de la parte de la derecha. He provado a pasar por vadenes y no hace el ruido, a girar la dirección y nada, solo se oye algo cuando circulas por carreteras muy bacheadas o coges algun bache. Sabeis que hay en la esquina del parachoques, por dentro del paso de rueda?, pude mirar por alli un poco y me parecio ver como unos cables o portafusibles, puede que sea de alli, alguna imagen de esa zona o un despiece de lo que hay instalado en esa zona o por detras del salpicadero, alli hay la parte del climatizador, toma de aire, cajón de acceso al interior con los filtros. El coche va perfecto, la suspensión neumatica sube, baja, no hace ruido, todo perfecto como siempre, va de lujo, carretera de montaña he ido "ligero" y como siempre perfecto. Saludos.
  11. Bueno pues ya esta, al final me he apañado con una regla pequeña, de anchura similar a la pieza de la bomba, la he puesto en el agujero y he buscado la encaración hasta que ha entrado en el encaje, he hecho la marca he encarado la bomba y para dentro. Ya esta montado y funcionando perfectamente! Saludos.
  12. La foto más grande. http://www.subirimagenes.com/otros-encaje-9525041.html
  13. Hola de nuevo, finalmente me ha sido imposible sacar la tapa, ya que no tengo espacio entre la tapa y el ventilador para meter la llave con el adaptador y la dinamomentrica. He sacado la bomba, con ella fuera he podido sacar la tapa sin problemas, pero se me ha movido el embolo y se me ha ido la marca al limpiarlo, sabeis como encontrar el punto? he hecho una foto del interior la subo asi también sirve para el brico de chimaco. http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_9525021img20160221151412.jpg Saludos.
  14. Gracias chimaco, hoy he comprado la dinamometrica y la torica, voy a intentar cambiar solo la torica que es por donde pierde. La junta torica no tenian de vitón, he comprado la NBR, me ha dicho que la diferencia es la resistencia a la temperatura, que las de vitón aguantan 120º y las NBR 90º, he ido a un centro especializado en hidaulica que conozco, me ha costado 50 centimos. Esta tarde probaré a ver si puedo sacar la tapa sin desmontar toda la bomba. Saludos.