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sandritta

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  1. No te enfades conmigo, hombre. Es que yo, al cuadro, siempre lo he llamado "cuadro", no "marcador", jeje.... Fuera de bromas: ¿En que estado está? ¿Cuanto tiempo de uso tiene (si es de segunda mano)? ¿Como es que te sobra un "marcador completo"? ¿Sabes si podría instalarlo yo misma o es necesario acudir a un taller? ¡¡Toma preguntas!! Eso por decirme palabrotas feas..... Saludos.
  2. Perdona MarquiTTos, ¿a que llamas marcador completo? Es que yo tengo el FIS que el calor le sienta "mu malamente" (vamos, que se intuye algo de lo que pone en la parte de arriba), y la aguja de la gasolina "mirando pa Huelva", así que me tengo que plantear buscar un cuadro nuevo. Igual me interesa tu oferta, según lo que sea. Saludos.
  3. Pues ya sabes: Ve ahorrando 2 euritos.
  4. Pues para que nos vamos a engañar: El ETKA lo instalé por simple curiosidad y solo lo he abierto un par de veces, así que no tengo ni idea. Te dejo un pantallazo. De todas formas, creo que pone: Revision 7.0, actualizacion 798. No se de cuando será. En cuanto al precio, por mucho que se le compre a AUDI y que venga de alemania, no deja de ser un "capuchon", o sea: Una tapadera de plástico sin nada mas. Así que tampoco debería ser muy cara. Por cierto: ¿No tienes otra tapa igual en la derecha del motor? Saludos.
  5. Siento que lo del TT naranja no haya salido bien, aunque creo que en ese color tampoco me lo hubiera comprado yo (bueno, aparte del precio, que para mi es prohibitivo). Igual no es lo que buscas, ni el sitio para comprarlo, pero ayer dando una vuelta cerca del Nervion Plaza con unas amigas vi un TT identico al mio en el escaparate de un vendedor de segunda mano de Sevilla. Creo que se llama Rivero y esta en la Avenida de la Cruz del Campo (bonito nombre, por cierto). Segun el cartelito que tenia, era del 99, 1.8 180cv, 150.000 kms, 8.500 Euros, con 1 año de garantia. Suerte con la busqueda.
  6. Hola Romett, en mi TT 1.8 180cv del 2002, esta tapa tiene la referencia: 1J0 412 359. Lo he buscado en el ETKA, y aunque no puedo ver la foto (no se como llegar buscando por referencia, jeje...), pone "Capuchon", que creo que significa tapadera en frances, asi que supongo que sera esto. Si el precio esta bien, no llega al euro. Espero que te sirva. Saludos.
  7. Lo pasaré en cuanto tenga un momento. Lo que le pasa al FIS es que tiene un par de líneas que no se ven bien cuando arranco, pero a medida que se calienta el coche, se van viendo cada vez mejor, hasta que finalmente, al cabo de unos minutos se ve todo perfectamente. También le pasa que si hace calor, la parte superior izquierda se pierde. Pasa igual: conforme va llevando tiempo funcionando, la información va apareciendo. Viviendo en Sevilla, no quiero ni pensar la que me espera este verano.... ¿ Sabéis si estos síntomas son los típicos que anuncian la muerte definitiva del FIS ? ¿ Hay algo que aún se pueda hacer en esta situación para alargar su vida ? Gracias a tod@s.
  8. Esta guía ya la tenía. Ahí es precisamente donde encontré los procedimientos a los que me refería en el otro post. Gracias.
  9. Antes que nada: estas "cutre"fotos están tomadas con el coche prácticamente recien arrancado. Lo normal es que al cabo de unos 5 o 10 minutillos de estar rodando se clave en 90º, aunque también es cierto que si estoy durante bastante kilómetros fuera de mis queridos atascos de la SE30, baja un poco (no tanto como a 70, de todas formas). En cualquier caso, estoy hecha un lio con lo del canal 49 y el 51. Según que hilo mire, se dice que el bueno que hay que comprobar es el 49 o es el 51. Parece que no hay consenso al respecto. Hace unos días, por curiosidad, con la aguja de temperatura clavada en 90, comprobé el clima, y mientras el canal 49 marcaba 83, el 51 marcaba 90, por lo que asumí que el canal a comprobar en caso de dudas es el 51, y que en ese momento además todo estaba perfecto. ¿Es así? De todas formas, por aquello de que a veces baja, posiblemente terminemos cambiando el termostato. Con respecto a lo del VAGCOM, he encontrado efectivamente en otro foro las instrucciones para el chequeo que dice. Intentaré hacerlo este fin de semana, si tengo tiempo (el VAGCOM lo compré con la 6º compra conjunta del foro, y ya le he dado alguna utilidad). También he visto en ese otro foro unas instrucciones para intentar "recolocar" la aguja del combustible, ajustando un parámetro con el VAGCOM. ¿Sabéis si esto se puede hacer y es fiable? Cuando tenga hecha la prueba del cuadro os digo que ha salido. Gracias por la ayuda.
  10. Hombre, algo suena. Como pitido al cerrar me vale, pero como alarma (que es lo que realmente importa) no sirve para nada. Es verdad que suena en la parte trasera izquierda (la verdad no me había fijado). Miraré este fin de semana de acceder a la bocina tal como dice RockyTT para ver que se puede hacer. Si alguien encuentra algo, que avise, por favor. Saludos.
  11. Gracias a todos por las respuestas. Por lo que veo, voy a tener que convivir con esto. Bueno, con tener cuidado y repostar en cuanto que uno de los 2 indicadores esté bajo, creo que me apañaré. Lo de la temperatura ya lo había sospechado, pero no lo tengo claro. Estas fotos (malas por estar hechas con un movil cutre) están hechas con el coche recien arrancado en ambos casos (la gasolinera está solo a pocos cientos de metros de casa). Le cuesta subir a 90º, pero al final termina llegando. Comprobé también con el menú del climatizador y se termina clavando en 90, así que no tengo claro que hacer. ¿En cuanto tiempo tiene que calentarse? De todas formas miraré lo de cambiar el termostato, aunque solo sea por precaución, si es barato y lo podemos hacer nosotros (mi padre y yo). Saludos.
  12. Buenos días, Benalmadelman, no se exactamente que parrot has pedido, pero te dejo unas fotos de como está montado el mío. La situación, además de discreta, es muy cómoda para el manejo, y la colocación del micro es óptima para cuando habla el conductor (si habla el acompañante, se oye peor). Por si te da ideas. Saludos.
  13. Buenos días, parece que tengo una "incongruencia" entre la información que me da el reloj indicador de galosina y la autonomía que me canta el FIS. Lo venía observando desde siempre, pero ayer me propuse hacer unas fotos y unas pruebas para preguntaros y salir de dudas. El tema es el siguiente: El reloj de combustible me marcaba ayer casi 1/3 del depósito, mientras que el FIS me decía que tenía una autonomía de 80 km, con un consumo medio de 8,4 l/100km. He llegado a circular con la aguja en 1/4 de depósito y el FIS a 0 km (poco, hasta la gasolinera más próxima, pero lo he hecho, porque cuando baja de 100 km de autonomía empieza a bajar de autonomía de una forma alarmantemente rápida). Ayer me fuí a la gasolinera y llené el depósito hasta arriba, y "se tragó" 43,63 litros. Después de esto, evidentemente, el reloj estaba a tope, y el FIS marcaba 630 km de autonomía. Por lo que he visto en el manual, el depósito del TT 1.8 es de 55 litros, por lo que en el depósito, antes de repostar, debían de quedar unos 11 litros, más o menos, lo que supone un 20% del depósito, menos de un cuarto. Una autonomía de 80 km, con 11 litros, supone un consumo de casi 14 litros a los 100, lo cual puede ser normal con el coche recien arrancado y andando por ciudad camino de la gasolinera. Esto me da que pensar que tengo mal el reloj indicador de gasolina. ¿Como lo véis? ¿Estoy en lo cierto? Si es así, ¿que solución hay que no implique pasar por el concesionario? (Es que estoy un poco "tiesa" después de la Feria, jejeje....) Os dejo unas fotos, para que lo veáis. Saludos y gracias por anticipado.
  14. Buenos días, lo del menú oculto del climatizador ya lo aprendí hace un par de semanas. Ayer por fin me atreví a activar las funciones que me faltaban con el VAGCOM: Bloqueo automático de puertas a partir de 15 km/h, apertura diferenciadas de puertas con el mando a distancia, y pitido de la alarma al activarla. Muchas gracias, es muy útil. Me llevé un buen susto, porque utilicé un código que encontré en otro foro técnico, y la apertura diferenciada de puertas me funcionaba al revés: Al primer toque me abría la puerta del acompañanate, al segundo toque no hacía nada (aparentemente) y al tercer toque me abría la puerta del conductor (o conductora, en mi caso). Usando un programita que encontré por ahí recalculé el código, y ya funciona todo. Por cierto, ese programita funciona también al revés: Introduciendo el código que tienes, te dice que opciones tienes activadas. El código que metí la primera vez no corresponde con nada válido. ¿Como es que el VAGCOM te permite meter un código erróneo? Esto es más peligroso de lo que yo pensaba.... Por cierto, sigo interesada en subir el volumen de la alarma. ¿Alguien ha conseguido algún avance? Saludos.
  15. El coche ya me lo vendieron con un Parrot ck3100 instalado, y que funciona de maravilla. En cuanto a lo del mp3, compré un módulo de Connects2, que permite leer archivos mp3 directamente desde un dispositivo usb o desde una tarjeta SD (tiene una ranura específica). Yo uso una tarjeta SD, porque es más cómodo y queda todo más integrado. Además tiene una entrada minijack por si le quiero pinchar directamente un mp3, externo. Lo que hace es "emular" el cambiador de CDs. La única limitación que tiene para mi gusto es que los archivos tienen que ir 6 carpetas, cada una simulando un CD del supuesto cargador, y todos a saco, sin poder hacer más subcarpetas. Pero funciona muy bien y me resuelve el problema. La instalación además es sencillísima (la hice yo misma con la ayuda de mi padre). Saludos.