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Reputación

  1. VENDIDO. Se puede cerrar
  2. Vendido, se puede cerrar.
  3. Descripción del accesorio: Cable vagcom con software y drivers. Versión 11.3 con vcds. Sirve para modelos Audi, Seat y Volkswagen del 2005 al 2014. Funcionando perfectamente en un Audi A6 C6 y en un Audi A3 8P por poner dos ejemplos Procedencia: Usados de mi coche Año de fabricación: Desconocido Estado de conservación: En buen estado y funcionando perfectamente No está en garantía Precio: 40€ Forma y gastos de envío: Gastos de envío a cargo del comprador
  4. Descripción del accesorio: Separador extensible para maleteros con sistema de guía de carriles, original Audi. Válido para cualquier modelo que tenga los carriles en el maletero Procedencia: Usados de mi coche Año de fabricación: Desconocido Estado de conservación: En buen estado y funcionando perfectamente No están en garantía Precio: 50€ Forma y gastos de envío: Gastos de envío a cargo del comprador
  5. Busca por el foro, es problema de la válvula de intercambio que está en la zona del motor. En principio limpiando la se soluciona, es muy fácil y hay varios tutoriales
  6. Y ya te atreves a hacerlo tu??
  7. Gracias, ya veo que 370 mas iva mas lo del taller... buen palazo jejeje
  8. Gracias, sabes de todas formas a cuando asciende por su parte el arreglo de los microinterruptores? Para hacerme una idea y ver lo que me cobrarían aparte en mi taller...
  9. Entonces crees mas factible abrir el faro por detrás por donde el plastico (hacerle una especio de ventana) y luego volver a cerrrar y sellar con algun tipo de masilla??
  10. Una pregunta compi: en mi caso tengo fallo del AFS y es por cables pelados. Ya desmonte una vez el faro y abrí un agujero en la tapa trasera y por ahí pude encintar algunos cables y solucioné el error durante un tiempo. Ahora me vuelve a salir y aunque no afecta en nada al conducir me molesta tener siempre el error en el FIS. Hay una empresa que por 350 euros lo soluciona pero me parece una pasta, cambian el cristal y alguna cosa más a parte de recablear todo el faro. Mi pregunta es si es fácil hacer lo de meterlo en el horno y una vez separado desmontar y enfundar de nuevo los cables para quitar ya de una vez el error y con que debería volver a pegar el cristal y como. Gracias!
  11. Entonces yo como particular no puedo contactar con el taller?
  12. Siguen en venta?
  13. A mi me pasa igual, hice el SRI reset con 2l vagcom y a partir de ahí me sale el aviso de inspección en el fis del cuentakilómetros cuando antes no me salía
  14. Puedes pasar el enlace compi?