Hola Sunk.
Un deposito y medio es algo un poco genérico, no?
El depósito del 2.0 son 55 litros. Contamos un deposito y medio como 82,5 litros.
Regla de 3:
Si en 900 km, gastas 82,5 litros, en 100 km gastas X.
900km -----------> 82,5 litros
100km -----------> X litros
X = (100 x 82,5= 8250) / 900 = 9,16
Resultado; en el viaje les gastó 9,16 litros/100km.
Mi opinión. Lo apretaron bastante o en marchas cortas, porque a velocidades legales en s..ta en autovía, el coche gasta poco. Unos 7 o 8 litros.
Incluso puedes bajarlo en modo abuelo total... ; ) Depende de cada uno.
En ciudad es otra historia.
No pienses que hay una gran diferencia de consumos entre el motor valvelift y el anterior. Era más marketing de Audi que otra cosa.
El TT es un coche que gasta poco por lo mucho que corre. Pero tampoco es un mechero.
Otra cosa el gasto de aceite, que es una lotería.
Hay unidades que gastan 0, y otras que gastan más de medio litro a los 1000km, que es lo que considera Audi como máximo aceptable ( que es una locura).
No te aconsejo la compra de un TT si vas a mirar con lupa los consumos y gastos por km.
Te sale una reparación importante como distribución o cambio de neumáticos de 19 y te quedas a 2 velas.
Si es un compraventa, me preocuparía más el afeitado de km.
Pondría como condición llevarlo a la Audi y que le pasaran el Vagcom para ver las horas de funcionamiento del motor y km reales.
Ya nos contarás.
Suerte!
Saludos