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  1. ok gracias pero ese sensor le cambié hace una semana y sigue igual! ese sensor es el que manda la temperatura al cuadro?
  2. hola Romeomania! pues los fusibles de encima de la bateria estan bien, hace tiempo no me saltaba el electro y tuve que hacer un apaño con uno de los fusibles... asique descartamos eso, por otro lado lo que me has dicho del termostato del ventilador, en teoria me lo cambiaron a la vez que el electro ventilador... pero si me dices donde se encuentra podre echarle un vistazo porque no me fio yo mucho de lo que me dicen, me gusta comprobarlo por mi mismo, ya que me he llevado varias sorpresas antes... por favor! dime donde se encuentra el termostato del radiador y si puedes ponerme una foto para ubicarme.... mejor que mejor!!!! :thumbsup: graciassssss!!!!
  3. si si, en mi caso es la temperatura del liquido refrigerante que me tiene loco!!!!
  4. muy buenas! bueno amigos me estoy empezando a desesperar, la temperatura de mi coche sigue subiendose...he cambiado: sensor de temperatura del liquido refigerante y liquido sensor de temperatura de admision electroventilador bomba de agua (esta cambiada de hace poco que hice la distribucion) me dice el mecanico que es el cuadro, que suelen fallar mucho, pero claro, pongo el canal 49 del clima y la aguja marca la temperatura del clima asiq no se que hacer... antes de gastarme 300€ recurro a vosotros por si se escapa alguna sonda o sensor el cual hace que me suba la temperatura. tambien tengo una pregunta: que sonda o sensor mide la temperatura y la manda directamente al cuadro? es para revisar cableado por si las moscas. tambien decir que esto me pasa a veces....no es diario, a lo mejor una semana va perfecto y a la otra va fatal... gracias por vuestra ayuda
  5. Genial! espero tu brico compañero! ya que mi cuadro está igual!!!
  6. Bueno amigos, fallo resuelto! Era la dv, ya no suena nada mas que el turbo! Y la verdad que en bajas se nota un montón!! Me ha dado un gran alivio cuando le he pasado el vag com y no ha dado ningún fallo! No me gusta q mi niño sufra.... Jajajajajaja Gracias a todos por la ayuda
  7. gracias por responder chicos! bueno hoy he ido a pedir la dv original referencia 06A 145 710 N, es facil de instalar y barata, unos 30€ voy a probar por si fuera eso, si no es, ya me tiro a por la n249... tambien haré lo que dice el amigo apaxe! le daré un buena limpieza a la mariposa mañana pondré la dv nueva, le pasaré el vag-com, borraré errores y me daré una vueTTeciTTa :drooling: volveré a pasar el vag-com y a ver si ya no me da error! MAÑANA OS CUENTO!!!! gracias amigos!! sin vuestra ayuda estaría perdido!!!! :thumbsup:
  8. me hace este sonido..... lo llevo de serie y sin repro... http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Jj9Sk3OAq6I
  9. Claro, ese es el problema... Que si la dv esta mal el vag-com va a cantar el fallo de la n249 He estado mirando por todas partes y creo q tengo localizada la n249 pero sabéis de algún compañero que lo haya cambiado y me pueda guiar? Soy un manazas y me da mucho miedo... Gracias por la ayuda Pd. Gran blog jLlagas!!!!
  10. hola compañeros! desde hace tiempo voy notando q en bajas revoluciones si piso el acelerador a fondo noto que no tiene la respuesta que tenia antes, tambien he notado que la valvula de descarga suena mucho y al pisar a fondo suena como el soplido del turbo pero exagerado.... he revisado los manguitos que van desde la n249 a la valvula de descarga y no veo ninguno picado o en mal estado. le he pasado el VAG-COM y me ha dado un fallo 17608 - Boost Pressure Control Valve (N249): Mechanical Malfunction P1200 - 35-00 - - Readiness: 0000 0001 mi pregunta es: el sonido y perdida de potencia puede ser porque la dv está rota? o es simplemente la n249 q esta para el arrastre? pd. si no estubieramos en crisis cambiaria las dos cosas y fuera!! pero estando asi... si me podeis echar una mano y me ahorro una pieza...mejor q mejor!!! gracias a todos!!!!
  11. hola! a mi me pasó algo parecido, revisa el manguito que sale de la parte de arriba de la valvula de descarga, el mio estaba salido porque la grapa que lo fija se rompió y producia un silvido cuando soltaba el acelerador suerte! :thumbsup:
  12. tienes toda la razon! creia q esta arriba... pues esta debajo,. mete el dedo y aprieta, no es nada dificil de sacar
  13. en mi coche la pestañita esta para arriba, es solo apretar y tirar en el sentido contrario
  14. el portafusibles hermetico viene con el cable integrado y es de 3mm, el conector tiene una especie de solapa q aprietas, tiras y sale sola, si no puedes ayudate con un destornillador... un saludo!