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  1. yo os lo digo de verdad, a mi andar a quitar y poner cosas que estan ancladas al airbag, como lleves un fogonazo y ese logo chinorri te salte en la cara... que no ocurra, pero... y si si? y si si? mejor buscar uno en desguace...
  2. En breve os pongo un video… y me decían que no se podia montar en gasolina… que no estaban soportados… (es cierto, tienes una avería en la unidad C0 que dice tipo de vehículo incorrecto) y no funcionaba… pero con paciencia y saliva…
  3. VENDIDAS AL FORERO NANO_A3, que las disfrutes!!!
  4. No se como queréis que se vea pero vamos, la cámara de marcha atrás es para hacerte de guía a la hora de aparcar, no para ganar el oscar a la mejor fotografía…
  5. Mirad mis post…
  6. A ver, yo tengo el VC en el a3, y semi VC en el A6 (el medio de la pantalla y veo los mapas) y os digo la verdad, para postureo es la caña de España, flipa todo el mundo cuando ve el VC, de hecho, yo mismo cuando fui a buscar el coche solo andaba a toquetear los menus del cuadro mientras volvia para casa… ahora después de casi 2 meses, ya paso la novedad y os digo la verdad, los relojes analógicos tienen un feeling especial que nunca te dará un “todo pantalla” como bien dice el compañero kono… Tenemos la moda del digital y por lo que se ve, está para quedarse, pero… bonito es ver como sube la aguja de las vueltas cuando le pisas a fondo al coche… y que conste que no me echa para atrás nada el VC, pero… seguramente mandaré el coche a desguace el día que rompa el VC, cosa que con el cuadro normal no pasaría…
  7. Es original, por lo que tengo visto, es más, reconocida en diagnosis como módulo 6c, backup cam. La calidad de imagen, origen, comparado con un a3 8v con cámara de fabrica… Pp de fotos y/o un video. Los cables de vivo y masa de la cámara van al quadlock de vídeo, los can tienes para hacer un puente sin empalmar en la gateway, pero yo usé los can del mmi también para no tener que llegar a la gateway que es un cristo. La corriente va a la caja de fusibles del lado conductor con su terminal para ponerlo (queda protegido por un fusible de 15a) y la masa la tienes en el costado trasero (hay allí un punto de masa). Es muy fácil de montar, entre un amigo y yo lo montamos en 4 horas…
  8. Con permiso de los moderadores: € 115,69 6% dto. | Cámara de visión trasera para coche Audi, manilla de maletero con trazo de trayectoria para A3, 8V, unidad MIB 8V0827566B, 8V0, 827, 566 B https://star.aliexpress.com/share/share.htm?image=Ubd2e0b49ccc8466ba8f29635f5385a04y.jpg&businessType=ProductDetail&title=€ 115%2C69 6% dto. | Cámara de visión trasera para coche Audi%2C manilla de maletero con trazo de trayectoria para A3%2C 8V%2C unidad MIB 8V0827566B%2C 8V0%2C 827%2C 566 B&platform=AE&redirectUrl=https%3A%2F%2Fwww.aliexpress.com%2Fitem%2F33004848444.html%3F%26srcSns%3Dsns_Copy%26tid%3Dwhite_backgroup_101%26mb%3DBKzOw4l6qXKwR2M%26businessType%3DProductDetail%26spreadType%3DsocialShare
  9. Las reprogramaciones según como se hagan… no hacen sufrir los turbos si subes la presión de turbo a los parámetros correctos. No voy a ahondar en materia, pero claro si hay gente que mete medio kilo mas de presión, revientan… por experiencia propia, 150-180 milibares mas de presión de Turbo no les hace nada, y si ademas modificas en zona media y no tanto en alta (unos 100-120 milibares en alta), mantienes fiabilidad, y el turbo está igual. El problema es que ya tienen defectos de construcción y aún por encima con esos mantenimientos cada 30.000km, los start stop haciendo de las suyas llegando a los peajes de la autopista y parando el motor… es una maravilla de la tecnología moderna que tengamos que pagar cosas por culpa de los malos desarrollos de los fabricantes… el a6 plata que está en mi firma lleva Reprogramado desde los 750.000km (sí, habéis leído bien, setecientos cincuenta mil) y ya va por encima del millón de km y el turbo no rompió… cambios de aceite desde el principio de su vida cada 15.000km… así las cosas aguantan… más tarde subo unas fotos de la rotura de turbo que tuve que hacer un reportaje para el compraventa… menuda suerte de como rompió.
  10. Las reprogramaciones según como se hagan… no hacen sufrir los turbos si subes la presión de turbo a los parámetros correctos. No voy a ahondar en materia, pero claro si hay gente que mete medio kilo mas de presión, revientan… por experiencia propia, 150-180 milibares mas de presión de Turbo no les hace nada, y si ademas modificas en zona media y no tanto en alta (unos 100-120 milibares en alta), mantienes fiabilidad, y el turbo está igual. El problema es que ya tienen defectos de construcción y aún por encima con esos mantenimientos cada 30.000km, los start stop haciendo de las suyas llegando a los peajes de la autopista y parando el motor… es una maravilla de la tecnología moderna que tengamos que pagar cosas por culpa de los malos desarrollos de los fabricantes… el a6 plata que está en mi firma lleva Reprogramado desde los 750.000km (sí, habéis leído bien, setecientos cincuenta mil) y ya va por encima del millón de km y el turbo no rompió… cambios de aceite desde el principio de su vida cada 15.000km… así las cosas aguantan… más tarde subo unas fotos de la rotura de turbo que tuve que hacer un reportaje para el compraventa… menuda suerte de como rompió.
  11. Perdonad no contestar antes, si, compre la original en AliExpress con su cableado… ahora unos días en dique seco que rompió el turbo… 1 mes duro la alegria en casa…
  12. Otro turbo a tomar por c… en este caso un 2.0tdi 2018… 147000km… un mes duro la alegría en casa… está en garantía de compraventa pero vamos… ya tengo a la mujer arrepentida… y ahora se lleva el a6 a trabajar…
  13. Joer, yo la semana pasada instalé la cámara en el A3, 4 horitas de mi vida y un par de activaciones y cámara funcionando… dentro de poco me tiraré a por el HBA, que lo tengo en el A6 y me parece una pasada…
  14. Muy bien explicado compi, yo cuando le hice mantenimiento al mío nada más traerlo en el conce me dijeron: "pero si le faltan 40.000km para hacérselo", y le dije: tú hazlo, creo recordar que habían sido sobre 350€ (va para 3 años de esto), y yo encantado con la caja. Ahora mi mujer se emperró en un a3 sportback de 2018 con caja stronic de 6 creo que es... espero que no parta...