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  1. Perfecto pues, las traseras ya las cambiaré más adelante! Muchas gracias por aclararme las ideas Michels3! Gasssss!
  2. A lo que me refiero es si le ocurre algo al diferencial al cambiar sólo las dos ruedas delanteras debido a la diferencia de desgaste entre ruedas traseras y delanteras. Además creo que si hay una diferencia mayor de 4 mm. de dibujo entre ruedas no pasas la itv. Es eso cierto? Gracias!
  3. Muy buenas a todos! Tengo la suerte de tener un tt quattro y ahora que me toca pasar la itv pues me toca cambiar las ruedas... mi pregunta es si es posible cambiar solo las ruedas delanteras pues a las traseras todavía les queda vida para un buen tiempo. La verdad es que yo creo que no hay problema pues la tracción quattro no es contínua, de modo que el diferencial no se estropeará. He comentado esto con mucha gente y la verdad es que no lo acabo de tener claro del todo pues mas de uno me ha dicho que no lo haga... así pués espero que me podáis iluminar!!! Muchas gracias de antemano y muchos puertos de montaña para todos!
  4. A mi me pasó lo mismo hace un tiempo, en mi caso era el sensor de giro del cigueñal. Al estar estropeado no detectaba giro y por lo tanto paraba el motor. No te costará mucho arreglarlo
  5. Yo tengo uno parecido, y encima no tengo puestos los limpiafaros y la pasé sin problema, de modo que tu la pasarás con un 10! muy wapo el coxe!
  6. A mi me hace este ruido tambien si cambio de marcha a muy bajas revoluciones o si voi sin darle al gas, imagino que será un ruido normal, teniendo en cuenta que es un coche potente y que si no cambias a ciertas revoluciones del motor pues los piñones de la caja de cambios sonaran.
  7. De las suspensiones no puedo decir nada pero del coche... en cuanto le hagas todos estos cambios seguro que quedará precioso!!!
  8. Todo limpiado ya!!! Manguitos revisados y n perfectp estado y lo mejor.......... problema resuelto!!!!!!! Muchas gracias por todo chicos!!!!
  9. Pues la verdad es que no he mirado las bujías, aunque ahora que lo decís ayer salí a meterle caña y no me lo hizo, tendré que echarle un ojo a las bujias y limpiarlas un poquillo. Aprovecho ya de paso y pregunto... es que por barcelona no se hace quedada alguna de nuestros cocheciTTos¿?¿?¿?¿? Muchas gracias!!!
  10. :ranting2: BUenas a todos!!! Me he dado cuenta que a veces el coche cuando estoy parado en los semaforos el ralentí me ratea un poco, es decir, que si deberia estar a las 800 revoluciones pues cae de revoluciones un par de segundos con el consiguiente "meneillo" y traqueteo del coche para luego volver a las revoluciones normales. Me pasa a veces, no sabría deciros si cuando ocurre, supongo que cuando le da. No se si esto es normal o que, aunque creo que si limpio los inyectores posiblemente se arregle. Que creeis, es normal, se puede arreglar, os pasa, no os pasa, como lo soluciono¿? Gracias de antemano gente!
  11. Yo tengo un 225cv y conduciendo pisando huevos (cambiando a las 2000 revoluciones, pisando muy poco el acelerador, etc., vamos que me adelantan los taxis casi...) me consume unos 10 litros haciendo unos 15 km de autopista a 100 (malditos los de Tráfico en Barcelona que no obligan a ir a 80 por la autopista!!!) y unos 8 km por ciudad. Eso si, el ordenador de a bordo me marca de media unos 8,6 - 8,7 litros, pero comprobado lo tengo que me consume 10 l. Cuando salgo a disfrutar del coche por las curbitas llevándolo casi a tope de vueltas me suele consumir sobre unos 17 l. Sin duda alguna no nos podemos quejar pues con lo que anda el cochecito no consume mucho... sobretodo en autopista y a pedal fijo! menuda maravilla de coche!!!!!!!!
  12. Yo he mirado en www.solostocks.com No se si se doblarán o no, en lo que sí que me he fijado es en el tema de los neumáticos, me fio más de las llantas en las que pagas 200€ más y puedes obtener unos bridgestone f1... ahora el tema de la calidad ni idea
  13. haldex race¿?¿?¿? donde se puede conseguir eso¿?? la verdad es que me ha picado muchisimo la curiosidad pues tiene que ser todavía más divertido ir con más tracción atrás....
  14. ni que lo digas, por muchos años que pasen este cohe seguirá siendo actual y moderno, lo mires por donde lo mires... si acaso con quatro retoques de nada lo dejas a tu gusto y encima tiene unas prestaciones y un nervio.... buffffff
  15. sin duda es un quattro, las seis marchas son la referencia principal, la doble salida de escape i el emblema puede tenerlo un 180cv. felicidades por la compra, yo he adquirido uno hace un mes y lo estoy disfrutando como nadie, se come las curbas como si fuera un tren!!!