Jump to content

Billy Corgan

Miembros
  • Mensajes

    105
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granollers-Blanes

Visitantes recientes al perfil

1403 visitas al perfil

Logros de Billy Corgan

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1.  Hola buenas,

    Soy miembro del foro de clásicos aunque leo posts más que escribo, la verdad. Tengo un Audi 80 del 94. Te mando este mensaje porque he visto que eres de Granollers, a ver si aun tienes el coche y has podido bonificar el impuesto de circulación.

    Justo ahora mi coche tiene 25 años y en el ayuntamiento creo que me están tomando el pelo. Cada día me dicen una cosa diferente.

    Gracias por tu respuesta.

  2. pues eso, mi 2.3 NG se cala al pisar el embrague, y si no se cala, casi. le he cambiado el regulador de presion y sigue igual. a alguien se le ocurre algo mas? Saludos
  3. Gracias por vuestras respuestas
  4. Hola: A ver si me podeis echar un cable y alguien sabria decirme que es este tubito que se me ha roto. Hace vacio. ¿Tiene que ver con el arranque en frio? Desde que se ma ha roto el ralenti en frio es un desastre. Luego tambien en caliente, el ralenti es estable, pero da la sensacion de como si el motor traquetease, no se... A ver si a alguien le suena esto de algo... Saludos
  5. hola: a ver si te sirve este: http://www.ebay.es/itm/AUDI-GT-COUPE-AIR-INLET-DUCT-048-133-357-AUDI-90-2226-KV-AUDI-GT5-5-CYLINDER-/231641517913?hash=item35eee90f59 Saludos
  6. Para ajustar el cuentarrevoluciones, desmonta el propio cuenta revoluciones por completo. Saca la aguja, y en el disco del cuenta, en la parte inferior hay una pequeña marca, como a las seis (imagina que es un reloj). Vuelve a montar la aguja haciendo que coincida con la marca. Ya contaras. Saludos
  7. Te quedaran de cine....
  8. Hola: Siento no haber contestado antes, pero no había tenido oportunidad de meterle mano hasta ahora. Efectivamente, como dice Moreno CRC al canto y solucionado, pero no solo en el bobinado sino también en la plaquita de ciruito impreso que lleva detrás. Muchas gracias por el consejo colega!!! Saludos
  9. Hola: Tengo un problemilla con el cuentarrevoluciones y pregunto por si alguien le paso algo parecido y me puede echar un cable. Al arrancar funciona correctamente, pero al poco rato de circular, da unos cuantos bandazos y se queda en 0. ¿Contactos de los conectores sucios? No se, pero siempre lo hace igual, al arrancar bien y luego..... Saludos
  10. Jajaja no se no se... en el tuyo estarian genial, pero en este quedan de vicioooooooo!!! Saludos coleguilla
  11. Gracias. Estos coches es lo que tienen, si se cuidan...Son Saludos