Bueno, ha sido una relación corta pero intensa. Me despido de vosotros porque ya no voy a tener un A4 Avant.
He tenido un problema con Audi y la forma de solucionarlo no ha sido satisfactoria, asi que he anulado el pedido.
Por si tenéis curiosidad, os cuento lo que me ha pasado.
Encargué un A4 Avant con kit s-line en negro, techo solar y alguna cosilla más. El plazo de entrega eran 6 meses, cumpliéndose en Julio.
Llegado Julio y el día de entrega, se retrasó un par de semanas. Entendí que el retraso era normal, ya que cuando lo compré apenas se sabía anda del kit s-line (acababa de salir el A4 hacía un par de meses).
Dos días antes de la entrega, recibí una llamada del concesionario: el coche había llegado, pero había algunos "problemillas". Fui a verlo con más temblores que un yonki y resultaron que los "problemillas" eran que el coche no era negro y no traía techo solar. Me ofrecieron quedarme con él a cambio de descontarme el precio del techo solar, pero ni un euro menos por compensación. La otra opción era volver a pedirlo a Alemania.
El problema es que era finales de Julio y, entre pitos y flautas, me entregarían el nuevo en ¡8 meses!. La espera me pareción excesiva... y más aún sin obtener ninguna compensación por parte de Audi por tener mi coche con más de medio año de retraso.
Asi que he decidido que me devuelvan mi señal y me cambio a un Avensis wagon de 177cv.
La verdad, cuando lees este tipo de cosas siempre te queda la duda de si serán verdad... pero cuando te pasan es para cagarse en más de uno.