Jump to content

Gennoso

Miembros
  • Mensajes

    597
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de Gennoso

  • Cumpleaños 10/12/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    CARTAGENA

Visitantes recientes al perfil

2033 visitas al perfil

Logros de Gennoso

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Pelukero3, yo tengo la original pero es un thule, se monta bastante rápido , y llevando los portabicis no es demasiado ruidosa, al menos en el b9 avant. Un saludo Me cole de seccion , me acabo de ver que estoy en los A5, espero aun asi que te sirva de ayuda.
  2. + 10000 siempre ,igual.
  3. En estos ultimos motores esta solucionado el consumo de aceite, 30mil km y despues de un cambio de aceite , CERO consumo.en 2.0 TFSI
  4. Yo he cambiado las vias delanteras, por unas MB QUARZ de 180w y ha mejorado en cuanto a la calidad, sobre todo en nitidez de ciertas frecuencias. Por cierto , equipar vehiculos que solo montan el 8RM, llevan los mismos altavoces que los que equipan sound sistem, salvando que se añade el altavoz del centro del salpicadero y el sub trasero. Imagino que reequipar esto en los A4 sera exactamente igual, por si alguno esta interesado por poco dinero rellenar un poco el sonido. Es cuestion de indagar.
  5. Pues eso, a mi personalmente me molesta bastante, que se use el foro como un chat, ya he dado la pataleta.
  6. Claro claro
  7. De serie la puerta lleva hueco de 8" Pero el mismo soporte del altavoz lo pasa a 6,5" no nos entraria un 8" posiblemente porque tocaria con el soporte del elevalunas y si se le mete adaptador para separar tocaria seguramente con el tapizado de la puerta. La opción es a todas un buen 6,5" y con un adaptador como el que ha puesto olima, sin duda se va a ganar en respuesta y aislamiento de vibraciones. Este parece que es el adaptador que se ajusta a nuestras medidas : https://www.ebay.es/itm/MDF-Front-200mm-8-Speaker-Adaptors-Rings-Spacers-Collars-for-Audi-/183037809896?hash=item2a9de754e8 Sds, se agradece un post que resuelva dudas de audio y medidas, porque no teniamos nada. Gracias de nuevo. PD: se agradecen respuestas que ofrezcan información, ultimamente estan los post, llenos de respuestas vacias y repetitivas.
  8. Gracias Olima, justo me pillas que he desmontado la puerta y he tomado medidas, el hueco de la puerta es de 8" y de origen llevamos 6,5" , estoy buscando adaptador especifico lo que más se adapta es esto https://es.aliexpress.com/item/2-unids-set-6-5-pulgadas-Coche-Universal-Adaptador-de-Altavoz-Soporte-Placa-ABS-Autom-viles/32841753802.html?spm=a2g0s.13010208.99999999.262.lb6iiN Alpine vende kit especifico para audi a4/a5 https://www.audiocomponent.es/audi-sonido-coche-hifi/4063-gladen-audio-one-200-audi-a4-a5-altavoces-para-audi-a4-y-audi-a5.html
  9. Hola yo ando pendiente de montar los asideros de las puertas en cuero, y de paso le podre la luz en vez del catadrioptico, aprovechando la coyuntura, me gustaria mejorar los altavoces para evitar esas distorsiones y mejorar la falta de claridad, ¿ sabes la medida de los altavoces originales?
  10. La verdad que siendo negro, no se ve demasiado alto. Tambien es cierto que el otro dia me dejaron uno de sustitucion con suspension normal, y es como llevar otro coche, es demasiado blando , yo creo que incluso peligroso. Por cierto tenemos un grupo de gente de la zona, si quieres mandame un MP y te metes.
  11. el techo ,sline con adaptativa deportiva que viste el viernes es el mio.
  12. Muy chulo oetaM, espero cruzarme contigo por CT yo llevo otro avant blanco tfsi. sds
  13. Un deportivo es un TT RS , el A5 tiene lo mismo de deportivo que un A4, ya hay que meterse en versiones eSes o Rss, tambien he visto A5 allroad jaja
  14. en modo blanda, es super confortable, nunca me he subido en un a4 con el modo suspension normal, look allroad
  15. Es como un Sport normal de un Sline, aun siendo la deportiva en el modo mas agresivo no es para nada una suspension incomoda, yo a veces noto que necesitaria un modo aun un poco más agresivo, aun asi si lo llevas en AUTO, el se va gestionando automaticamente y se va adaptando, cuando conduces a altas revoluciones y curvas rapidas, el automaticamente pasa al modo dynamic y cuando pasas de 140 juraria que tambien se endurece, siempre en modo AUTO, en esos escenarios he notado que es cuando más se nota el cambio mas significativo. El modo confort solo lo uso en caminos en mal estado, no es rebotón, es bastante esponjoso pero personalmente noto que en curvas el coche inclina demasiado. Brucemax, el ruido que percibes, en mi suspensión no lo oigo en ninguno de los casos.