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  1. Buenos días. El mío también la tiene en los dos sitios, mando y cuadro, pero es un B6, te pongo foto, esta un poco guarrillo SALUDOS.
  2. Buenos días. Yo también los he puesto a posteriori y sin problem. Es necesario soltar el asiento, pero como comentaron en otro post no hace falta quitarlo del coche con echarlo para atrás es suficiente. A parte de las piezas que forman el cajón, necesitaréis comprar grapas con tuerca, ya que en algunos sitios (no recuerdo ahora exactamente), la zona de anclaje es una chapa fina con un agujero grande, ahí es donde tenemos que poner esas grapas con tuerca para poder atornillar el cajón. Estas grapas creo recordar que las compré en Citroën, ya que en Audi no las tenían, pero podéis buscar en otros sitios, recuerdo que eran para tornillos M6, yo se los puse todos de métrica, no le metí nunguno rosca chapa SALUDOS.
  3. Buenos días. NO no, no la has liado en nada, fíjate lo que te han contestado. Es completamente normal que te ponga esos guiones, dentro de 500KM te aparecerá el tiempo y los KM. SALUDOS.
  4. Buenos días. Como no :wacko: SALUDOS.
  5. Buenos días. Este es el mío con S4, no se ve entero pero te darás cuenta de como es en los antiniebla. Y trasera: SALUDOS.
  6. Buenos días. Ahora si te entiendo , pues no te puedo ayudar en el mío tengo la caja manual, y desde 2002 0 fallos. SALUDOS.
  7. Buenas tardes. Cuando leí el enunciado pensé que te habías equivocado, pero leyendo el mensaje... O es que te explicas mal, o la verdad no lo entiendo, no se que ves de extraño que cuando sueltas el pie del acelerador bajen las reboluciones, lo extraño sería lo contrario. Supongo que te referiras a otra cosa, no se... SALUDOS.
  8. Buenas tardes. A mi también me lo hace en autopista se enciende y ya no se apaga, me pasa desde que lo bajé. SALUDOS.
  9. Buenos días. Foto trasera, es el paragolpes S4 B6: Las colas creo que eran de 90 y la marca Spark, ahora mismo no puedo ir al coche luego voy y te lo confirmo. SALUDOS.
  10. Buenos días. Le he sacado otras fotos porque las anteriores no hacían "justicia", de las llantas ni del coche, ASI que le he pasado un agua Otra de las cosas buenas que tienen estas llantas es que se limpian bien, he tenido las del RS4 B6 y eran un suplicio, pero estas :wacko: SALUDOS.
  11. Buenos días. Pues si ya las tienes pedidas, que decir..., pues sólo que si que se nota la diferencia de unas 17 a 18, pero si tenías neumáticos nuevos 17, hiciste bien que no esta la cosa como para... Sólo como "anécdota", pongo una foto de las nuevas que trae el S4 B8, que "sospechosamente" :crying_anim: , se parecen mucho a las del Porche: Tienen el estilo, pero a mi me siguen gustando más las del Porche: SALUDOS.
  12. Buenos días. El mío con unas R8, pero son en 18", las fotos las he sacado ahora mismo, no están muy bien hechas pero...mas o meno se ve Por otra parte, también decir que esta un poco guarrillo SALUDOS.
  13. Buenos días. Esta foto la saqué hace tiempo, es el conjunto COMPLETO, con ceniceros enteros delantero y trasero. Muy pero que muy económico SALUDOS.
  14. Buenos días. Yo tengo unas y te puedo hacer buen precio, es el conjunto completo con cenicero y marco de palanca de marchas. SALUDOS.
  15. Buenos días. Yo sólo hacer un apunte, llanta, le puedes meter la que quieras siempre y cuando no cambies el diámetro total de la rueda en su conjunto (neumático + llanta). Me explico, si tienes una llanta 16, el neumático tendrá que ser de un perfil xx, pero si pones una 18 ó 19 , el perfil cada vez tendrá que ser menor, por lo que el diámetro total de la rueda nunca cambia, si existe hueco entre la rueda y la aleta, éste siempre, va a ser el mismo, ya sea 16, 18, 20.... De todas formas creo que en algunos casos dejan variar un poco el perfil (siendo una medida xx de llanta), pero lo mínimo y no siempre. SALUDOS.