ARKWRIGHT
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Yo cuando cambié de telefono a un HTC me pasé por el conce y en cinco minutos me lo configuraron. Te fijas y si vuelve a desconfigurarse repites los pasos. Ojo a veces hay que bajarse alguna aplicación para el móvil que mejora su conectividad. Eso si tienes internet en el móvil se actualiza solo. ... La verdad es que no te somos de mucha ayuda. Sorry
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Como comenté en el foro al poco de comprar el coche en 2010 fui desde Alicante a Albacete por autovía, medio depósito, yo sólo (66 Kgr) y sin equipaje. El tiempo bueno y aunque desde Alicante hasta Albacete hay una diferencia de casi 700 metros de desnivel y algún puertecito, no es nada que no nos podamos encontrar en cualquier trayecto normal en la península. Motor 2.0 Tfsi Recorrí 50 Km a 120 Km/h clavados (tempomat) y el consumo fue 7.3 litros según el ordenador de abordo (que tendrá su pequeña desviación y supongo que declarará algo menos del consumo real, por lo leído en otros foros). No di ni un pisotón ni aflojé ni nada. Recorrí 50 Km a 90 Km/h (esto me costó más) y el consumo fue de 5.6. Tal cual. Esto lo hice por curiosidad y para conocer mejor al amigo, pero tengo claro que lo que busco al conducir son sensaciones, y en el caso del TT, con un consumo muy muy razonable. Lógicamente cuánto más le pises más consume pero para llegar a 10 litros hay que pisarle muuuucho en carretera.
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Diferencias estéticas normal, s-line y tts
ARKWRIGHT responde a mikett de discusión en Audi TT Mk2 (2007-2013)
Hombre Mikett, las cosas evolucionan y tú ya ta beneficiaste de ello. Es como si los del TT antiguo dijeran que el sacar el motor del MK2 2.0 fue una guarrada. Yo me pasé por el Conce a preguntar si había un Kit que permitiera adaptar el motor 2.0 al actual y me dijeron que los cambios eran muy importantes aunque la base seguía siendo la misma... -
Hola hoy empezado a buscar un TT (Aprovecho y ya me presento)
ARKWRIGHT responde a jilguerin17 de discusión en Audi TT Mk2 (2007-2013)
Mira a ver en los vehículos de ocasión de audi en www.audiautocasion.com o .es no lo recuerdo. Son coches normalmente del propio concesionario. Creo que hay tres automáticos y siempre con pocos Km. Te puedes ahorarr 10.000.- euros, no es nuevo pero casi... La radio es la Concert. -
No abuses los primeros kilómetros. Yo descubrí que había un mundo después de las 4.000 vueltas (piensa que venía de un diesel que a 3.000-3.500 daba prácticamente todo) y algunos miles de kilómetros más tarde otro mundo después de las 5.000. Sí que tira sí...
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Aburrido?? ni de cogna. Me encanta. Acabo de hacerme Alicante-Almería-Alicante y he disfrutado como un enano. Me gusta conducir, pero echo de menos el cambio automático de mi antiguo A4. Si lo cambio es sólo por eso. Y ojo que el cambio manual es magnífico. ¿No notas cuando subes de marcha al final del recorrido pero justo antes de engranarse parece que la palanca da un pequeño salto hacia delante, como si quisiera entrar antes...? Vamos que sólo tienes que acompañar la palanca parte del recorrido, al final es como si entrara sola. Por mi forma de conducir creo que con el automático le puedo sacar más al motor, no consigo cambiar ni reducir como me gustaría, y el s-tronic es una pasada con tanta p... rotonda, por ejemplo. Piensa que yo lo uso casi a diario...
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Yo he estado mirando el tema, concretamente el Boxster. Y después de leer bastante y probar uno llego a las siguientes conclusiones. Un porsche (boxster o cayman) siempre será un porsche. Y un Audi no es tan premiun como porsche, en teoría. Y digo en teoría porque luego llega un porchista y te dice que el boxster (o el cayman) no es un porsche. Que porsche, porsche es el 911... A mí me lo han dicho ya dos porchistas y se quedan tan anchos. De todas formas las líneas del Boxster (o Cayman) a mí me encantan y si me apuras más que las de un 911 nuevo. El interior del porsche es magnífico, si bien el diseño parece algo más anticuado que el TT (es mi opinión) y la calidad de acabado del TT es también excelente. Luego oyes el sonido de las puertas y del motor y entiendes la diferencia de precio (a favor de porsche, evidentemente) Luego está la calidad del motor. Porsche ha tenido muchos problemas hasta el modelo 987 de 2007-2008. es una pasada cómo hablan de cambio de motores, roturas, IMS..., algo que en el TT actual no ocurre. Y me remito a los foros. Echad un vistazo en www.soloporsche.com, que tienen hasta estadísticas y reportan decenas y decenas de coches con motores cambiados, rotos.... La verdad es que asusta gastarte una pasta para andar literalmente acongojado con que se te rompa. Mantenimiento. Si os parece caro lo del TT (en el foro está que si poner los leds cuesta 1.200 euros y parece mucho) prepárate. Si no hay pegas es caro, pero como tengas pegas es brutal. Es verdad que los modelos del 2009 ya tienen inyección directa, parecen más fiables y un cambio que es una gloria, pero hasta entonces creo que el motor 2.0 de Audi es mucho más redondo, más seguro y más económico. De todas formas todo lo anterior es con la cabeza. Luego pasa un boxster y oyes su sonido y ves su línea y yo me lo pensaba... jeje
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Que me recomendais? S-tronic o manual? hay diferencias de consumo? que vida util puede tener este motor? y porque hay modelos con pedales cromados y otros los tienen negros? Consumo: Yo creo que depende más del pedal y tu forma de conducir que del tipo de cambio. No creo que haya una diferencia apreciable. Otra cosa es que en el automático le pises más, por eso de que no tienes que cambiar de marcha. Pedales: Tal como te dicen, si tiene el S-Line vienen cromados, pero hay un extra no muy caro (es un decir pues cuando entras a por algo en el concesionario sales desplumado en relación con un golf por ejemplo) que es el paquete óptica aluminio ampliado que son unas tiras de aluminio cepillado para la guantera, tiradores interiores de las puertas y estribos de las puertas; lámina de idem en la superficie horizontal que rodea al cambio de marchas y los pedales y reposapiés. Ojo que te tienen que cambiar el pedal del acelerador entero. Creo recordar que todo está por unos 400-500 euros. Pero cambias el interior radicalmente y para bien. Es de las pocas cosas que hay que añadir al coche sí o sí para que estéticamente mejore un montón. el paquete S-Line es mucho más caro pero incluye mucho más. Aunque se llama S-Line interior incluye cosas del exterior como llantas distintas y tiene sus propias opciones también... Cambio: Para gustos colores. Ambos tienen sus venajas e inconvenientes. Hay que reconocer que el cambio de Audi manual es una gozada de suave y preciso (con el paquete S-Line es más corto el recorrido de la palanca de cambio) pero el s-tronic es de lo mejor del mercado, cómodo y suave y admite una conducción bastante agresiva. Yo personalmente vendo el mío para pasarme a un automático, pues me evito cambiar en tanta maldita rotonda y una vez lo has probado (como es mi caso) lo echarás de menos
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Si es que no te vas a aburrir de conducirlo y más en carreteras con curvas (cuidadín). Otro consejo, y éste es de carroza . Lo de TFSI te lo quitan con calor en el conce y luego quítale la placa de propaganda del concesionario de la matrícula. Así te queda la zaga completamente inmaculada, blanca y con los aros, el logo TT y las colas en acero. Es que no necesita más, cualquier otra cosa distrae el ojo de las lineas tan bonitas que tiene atrás. Bonito coche y bonita matrícula (que todo cuenta). Nunca me ha gustado llevar teléfonos y propaganda en la matrícula, ni antiguamente (no sé si te acordarás) esa especie de orejas de goma negra que ponían tras la ruedas traseras con el nombre del taller que ya las hice quitar de mi polo... jeje. Te entiendo. Cuando compré el mío bajaba al garaje a verlo un rato antes de irme a dormir. Y deseaba que llegara el lunes para pillarlo, pues es el que uso para trabajar... Una pasada. Una pasada
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Si quieres ver más fotos recientes de faros con leds mira el post de abajo de Toniet. Un coche bonito, fotos bonitas y luego te lo imaginas sin los Leds. ¿A qué no puedes?. Ánimo.
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Enhorabuena por el coche. Lo del beetle muy bonito, pero no tiene nada que ver. Esto son palabras mayores. Un descapotable para pasear lo puedes tener cuando quieras, pero esto que te has puesto debajo del pantalón nanay. Mi consejo gratis es que mejor el equipo bose que el S-Line y que no toques los neumáticos hasta que no tengas que cambiar las ruedas dentro de ... y entonces a lo mejor te das cuenta que no hace falta. Yo es que ya he cumplido los 40 y prefiero buena música y llamar la atención discretamente
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Ya lo hemos y lo he comentado. Es como si estrenaras coche nuevo literalmente. Son espectaculares. Me encanta verme reflejado en los coches de delante y como dijo un forero parece que se apartan al acercarte. Respetando a todos, estéticamente es la noche al día cambia el coche completamente. Al final se trata de sensaciones: un golf te puede llevar igual o mejor que un TT de un sitio a otro, pero a mí no me da las mismas sensaciones ni el mismo placer un golf que un TT. Creo que me entendéis. Y como sensaciones que son, si en un coche de más de 40.000.- euros te gastas algo más de 1.000, pues tampoco es tan descabellado. Vamos, que yo antes de tocar las ruedas (pasando a 18' ó 19') me cambiaría los faros... (polémica servida) Personalmente cuando los vi por primera vez me fui al concesionario a ponerlos y son una pasada (aunque para gustos...). Por cierto no me costaron más de 1.200.-, creo recordar, en al conce de Alicante. Puedo mandar la factura. Aquí una foto: http://img31.imageshack.us/img31/7562/imagen007ye.jpg Por mi parte sólo ánimos y a por ellos... Por cierto el coche lo tengo en venta...
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Me gustaria comprar un MK2 y solo dispongo de 20000€.¿seria posible?
ARKWRIGHT responde a David Antonio de discusión en Audi TT Mk2 (2007-2013)
Se sale algo de tu presupuesto, pero tengo en venta mi coche en este foro. Es del 2009 y con 22.000 Km y todavía en garantía y con la revisión pasada hasta dentro de dos años o 30.000Km más (la adelanté pues soy muy maniático y prefiero pasarme en estos temas), con lo que el mantenimiento te lo ahorras una temporada. Mira el equipamiento y verás que es muy completo. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=244582 -
Los leds interiores, deberías preguntar en el propio concesionario. Respecto de los faros hay varios hilos abiertos. Si tienes faros de xenon puedes pillarlos con leds en el concesionario. Otras soluciones, a mi juicio, o son arriesgadas o no quedan fetén. Es un elemento delicado (ITV aparte, que también influye). Para gustos colores pero por mi parte es una buena inversión: Mira el efecto a medio día y pleno sol. Como dijo un forero parece que el coche de delante se aparta antes de alcanzarle... http://img31.imageshack.us:80/img31/7562/imagen007ye.jpg
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Las fotos de los Leds encendidos porfa, y sin la luz de cruce. Así es como se aprecia la grasia. Y las colas no lo dudes, aunque no las regalen. A mí fueron unos 60 + IVA.