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ffernandue

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  1. Hola a todos!!! Pues al final he sacado tiempo y en el taller de un amigo con un buscapolo hemos descubierto que no era el motor de arranque y tirando del hilo era "conmutador electrico" (o creo que se llama así) que está justo detrás de la llavera, así que ha sido más barato la pieza pero bastante lío encontrar el problema a parte de desmontar el volante y todo lo demás. Muchas gracias por todo y ahora cuando baje al coche miro exactamente el nombre y ref por si le sirve a alguien de ayuda. Un saludo!!!
  2. Muchas gracias, A empujón me arrancó sin problemas así que imagino que será el motor de arranque. Ahora bien ¿qué me recomendáis? Reacondicionado, desguace...? Sabéis que precio tiene más o menos?
  3. Hola, muchas gracias por tu ayuda. Pues no suena ni cla cla cla ni nada, ya te digo el coche esta todo normal luces, testigos, radio.. pero al darle a la llave nada de nada. Que fusibles tengo que revisar?
  4. Es diesel el TDI 1,9 130cv
  5. Hola, gracias a todos. Probaré a empujar a ver si arranca, respecto a lo de darle unos golpes nose donde está exactamente el motor de arranque, por lo que he leído se encuentra justo debajo de la plataforma de la batería. En caso de que me arrancara y fuera el motor de arranque, me aconsejáis pillarlo de desguace y cambiarlo yo? no he visto ningún BRICO al respecto.. Un saludo
  6. Hola amigos, Esta mañana al ir a coger el coche me he llevado una bonita sorpresa, giro la llave espero a que se apaguen los testigos y al darle para arrancar el motor nada de nada, ni el amago ha hecho. Entonces he ido a comprobar la batería con el coche de mi padre y esta perfecta. Entiendo que será del motor de arranque que se haya quedado atascado.. pero como tampoco estoy muy seguro me gustaría saber si alguien sabría indicarme. Un saludo y muchas gracias de antemano!!
  7. Espectacular!! Enhorabuena por tu nuevo coche. Referente a la avería no tengo ni idea, espero que lo soluciones pronto. Un saludo!
  8. Hola voy ha hacer un resumen que pondré en el primer post por si podemos ayudar a más personas que tengan el mismo problema. Problemas: El clima del coche no echa aire frío (A3 8L 130cv) ¡¡ NUEVO !! Una vez cambiado el electroventilador grande, funciona casi siempre pero hay a veces que no sale aire frío. Síntomas: El climatizador tira buen caudal de aire pero es aire templado de la calle. Testing: Pasar un escaneo de errores con el VagCom. 1 Fault Found: 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent Posibles soluciones: Revisar los 3 fusibles de la batería y el número 16 de la puerta del conductor. (PROBADO y nada) Si no salta el compresor, revisar la carga de aire y realizar una carga de aire. (PROBADO y nada) Revisar el sensor de presión del gas refrigerante. Revisar todo el circuito del A/C. Reforrar las trampillas del sistema de calefaccion y A/C. Cambiar el compresor (Última opción al ser la pieza más cara) (PROBADO y nada) Comprobar que saltan los dos electroventiladores, y cambiarlos en caso de que no funcione alguno. (PROBADO y funcionando) Iré actualizado este post, si se me ha olvidado algo o conocéis algo más de información para completar que nos pueda ser útil. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!
  9. Hola a todos, Ya tengo el problema un poco más acotado, lo llevé al taller y me comentaron que era el electroventilador grande que no funcionaba, hicieron pruebas y vieron que sin ese ventilador el coche entraba en modo seguridad por ello el compresor cortaba su trabajo. Una vez cambiado este electroventilador ha vuelto a funcionar, pero el problema es que funciona a veces, sigue siendo una avería intermitente. Hay a veces que no enfría como debería. Sigo sin dar con la tecla pero con el ventilador funciona la mayoría de veces, ahora queda encontrar lo más complicado de ver al ser algo intermitente. Un saludo y ahora actualizo el post de resumen!!
  10. Hola!! A mi me pasa exactamente igual pero mi motor es el 1.9 diesel 130cv, la cuestión es que he probado caudaimetro, egr, N75... y nada! La diferencia es que a mi solo me suele pasar en verano y muy intermitentemente. Espero que lo soluciones cuanto antes, si no das con la tecla prueba lo que te comento. primoantonio podría ser del sensor de temperatura de admisión sin que el vagcom me de fallo de ese sensor? He buscado donde está exactamente en mi coche pero no lo veo. Alguien me lo podría indicar?? Saludos!!
  11. Después de leerme internet entero , creo que al compi librepensador se había tragado un número y la referencia sería 1K0959126. Alguien sabe como puedo comprobar esa válvula sin comprarla nueva. Un saludo.
  12. Holaa muchas gracias!! El sensor del a/a cual es? He buscado la ref que comenta librepensador pero no encuentro ninguna información al respecto.
  13. Muchas gracias amigo, le echaremos un vistazo!!
  14. Hola amigos, lo siento por tardar tanto en volver a escribir por aquí, he estado fuera unas semanas y no he podido seguir con el tema. Este fin de semana como he sacado tiempo, he vuelto a cambiar el compresor del A/A y al volver a montar el coche pongo el aire y ¡¡SORPRESA!! 8ºC con el termotreto, enfriando estupendamente. Pues nada muy contento volviendo a casa noto que ya no está tan frio y en efecto en un trayecto de 10 kms 25ºC de termometro, apago enciendo el clima y otra vez empieza a bajar hasta 8ºC, 9ºC. Pues nada hoy sigue igual pero no tiene ningún patrón, he hecho un par de viajes cortos y no funciona, funciona un rato, nose que hacer. Esta semana mirare el sensor del A/A como comenta librepensador. Si alguien sabe porque puede funcionar una veces si y otras no... Muchas gracias a todos!
  15. Hola voy ha hacer un resumen que pondré en el primer post por si podemos ayudar a más personas que tengan el mismo problema. Problemas: El clima del coche no echa aire frío (A3 8L 130cv)Síntomas: El climatizador tira buen caudal de aire pero es aire templado de la calle.Testing: Pasar un escaneo de errores con el VagCom.1 Fault Found: 00604 - Potentiometer Positioning Motor for Air Flow Flap (G113) 30-10 - Open or Short to B+ - Intermittent Posibles soluciones: Revisar los 3 fusibles de la batería y el número 16 de la puerta del conductor. (PROBADO y nada) Si no salta el compresor, revisar la carga de aire y realizar una carga de aire. (PROBADO y nada) Revisar el sensor de presión del gas refrigerante. Revisar todo el circuito del A/C. Reforrar las trampillas del sistema de calefaccion y A/C. Cambiar el compresor (Última opción al ser la pieza más cara) (PROBADO y nada) Iré actualizado este post, si se me ha olvidado algo o conocéis algo más de información para completar que nos pueda ser útil. MUCHAS GRACIAS A TODOS!!