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javiajero

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  1. Bueno chicos efectivamente y tal y como deciais, era la pieza naranja. 4,50€ y averia reparada Nada mas llamar al concesionario de Audi dijeron: si si el tubo naranja... cuantos qieres? tenemos una caja llena. Osea que es una averia muy normal jaja. Muchisimas gracias!
  2. Si, es la larga, la 11 creo. Lo mirere con detenimiento. Gracias de nuevo! Mi padre me estaba diciendo: te va a costar minimo 80€ si lo llevas a la casa Audi... y yo: no papa, que hay un foro increible donde saben de todo. Y efectivamente!
  3. Dios mio, si hubiera boton de "megusta" aqui os daria un "me gusta mucho" !! Muchisimas gracias por tan perfectamente explicada informacion! Yo solo puedo ofreceros un guia en Benidorm si alguna vez venis por aqui!
  4. Muy buenas! Hoy al sacar la varilla medidora de aceite me he llevado el tubo detrás... Lo medio coloco, voy a Norauto (mas que nada por que me pilla a 5min) y me dicen que esos "manguitos" son especiales de Audi y o que voy al servicio técnico o a un desguace. Como dato, en esos 5min ha salpicado bastante aceite. Si por favor me resolvierais un par de dudas os estaría muy agradecido Como demonios se llama el tubo ese? jeje Y si alguien le ha pasado algo parecido, precio en el servicio oficial Audi... o le pongo un par de tiritas... Muchísimas gracias!
  5. jojojo, a ver la obra de arte ya!
  6. Si, lo de las herramientas es asi, pero como no las tenia a mano, con unos alicates de los chinos q llevo en el coche me basto xD Pues 16,3kg andando 20min... molesta la verdad xD, sobretodo cuando no te lo esperas jaja
  7. Bueeeno chicos pues ya tengo el coche funcionando otra vez jeje. El coche traia una Monbat Dynamic Super Start 12V 70Ah 600A(EN) (ni zorra si era la de serie o no... compre mi coche de 2ª mano) Fui a Feuvert y cogi la primera bateria de 70Ah... bueno, la que me dijeron. Una de marca Feuvert de 70Ah y 640A = 89,95€ La monto en el coche segun las instrucciones (kita el negativo de la bat vieja, luego el positivo, monta la nueva y enchufa el positivo primero y luego el negativo) Facil y sin problemas. El coche se queda con el reloj con fecha de 1999 y hay que meterle el codigo de seguridad a la radio si no lo tienes... CONSEJOS: Sabeis lo que pesa una put* bateria? Pues yo no lo sabia y me fui a carrefur(feuvert al lado) andando... SU put* madre... han sido los 20min mas largos de TODA mi vida xD Que dolorrrr por la put* asa destrozandome los dedos. Mas cosas.. herramientas? En el fondo fondo fondo.. con un alicate de los chinos te sobra xD Asi lo he hecho yo y 100% sin problemas. Y la bateria vieja se la llevare a feuvert un dia de estos. Gracias por todo
  8. Vaya... Bueno en realidad las ventanillas he leido q se reconfiguran facil. El cierre confort y esas cosas no lo tengo puesto... y la radio tengo el codigo preparado para cuando la vuelva a encender.. Hay algun efecto secundario mas? Sino creo que me arriesgare a desconectarlo del todo jeje. No, estoy en Valencia ahora mismo, pero muchisimas gracias por tu interes
  9. Hola de nuevo chicos Al final la batería ha muerto... ha ido bien mientras utilizaba el coche a diario pero ha estado un par de semanas parado y de nuevo sin batería... Eso es que esta muerta del todo ya, no? Creo que es la de serie y tiene sus 10 añitos así que... ha durado jeje. Necesito vuestra ayuda de nuevo (que Dios os lo pague con muchos hijos jaja). Me podríais recomendar una batería? Mi coche es el 1.9 130cv restyling. Por el foro he leído cosas como: Y otra cosa.. es fácil sacar la batería y montarla, no? Destornillador y p'alante... Hay algún efecto secundario? (he leído aquí: LINK que si ajustar la mariposa, que si error del ESP...) Muchisimas gracias!
  10. uhh... yo estuve igual que tu para pasar la itv (pero con la de posicion derecha) y al final pase del tema... En la ITV no me dijeron na jjaja. Esta jodidamente dificil/imposible sacarla!
  11. jaja bully si soy yo. Voy a ver si me pongo con ello y os cuento
  12. Hola Bully! Siempre al pie del cañon jeje Quitando la tapa me queda poquisimo espacio pa maniobrar... tengo la mano pequeña pero creo que no llego a coger bien la bombillita. En el lado izquierdo esta la bateria pero esque en el derecho hay una maraña de cables. Lo veo dificil pero lo intentare, a ver. Gracias!
  13. Pues nada chicos, otra vez recurro a vosotros. El coche desde que lo compre han sido todo alegrias y ningun fallo serio gracias a dios. Me toca pasarle la primera ITV desde que lo compré y revisando todas las cosillas (luces, limpias, ruedas, etc) vi que una de las luces de posicion estaba fundida. Concretamente la luz de posicion delantera derecha restyling. Para acceder al faro, por detras, parece que tengo que desmontar el deposito del agua del limpia. ¿No hay otra manera? He probado tambien a intentar sacar el faro pero deben de haber tornillos invisibles porque no lo consigo sacar jeje. Por favor, ayuda!
  14. Gracias chicos se me olvido postear el final de la historia. Maletita de arranqe de esas de taller, y al segundo estaba funcionando. Efectivamente era lo que deciais, entre unas pinzas malas y un coche donante malillo... asi no se podia jeje.
  15. estas pinzas de los chinos... jaja. Bueno, mañana vere si me hago con unas pinzas buenas o llevo la bateria a que la regargen a un taller o algo... O llamo al seguro que pa eso pago asistencia en carretera... jeje. Ya os contare. Muchas gracias de nuevo!