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DIMA75

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  1. Ah, por cierto....mi coche es de mayo'09 Un saludo
  2. Hola, Ya se q el hilo este es antiguo....., pero a mi me llamaron el viernes pasado para comunicarme esa campaña y me han cambiado hoy la luz de freno. CAMPAÑA 94F9 "Desmontar y montar el guarnecido inferior del portón trasero y sustituir la luz de freno adicional". LUZ FRENO: 8J0945097
  3. Ok, gracias. Creo que probaré con algún taller tipo Midas o algo así. Yo siempre he ido a la Audi, pero es que hablan fatal de la de aquí. No me la juego. Si las bujías son a los 60.000 no creo que me las cambien, y el liquido de frenos se lo hice en agosto de 2012. Así que creo que le tocará solamente aceite y filtros. Venga, un saludo!
  4. DIMA75

    TALLER TFE.

    Hola! Alguien conoce algún taller, conce...etc, en Tenerife. Por trabajo me encuentro aquí y tengo que hacer ya la revisión del coche. No se que le tocará porque soy un desastre para estas cosas, lo dejo todo siempre en manos de la casa. El coche es de abril´09 y tiene 48.000 km. Supongo que será aceite, filtros y poco más (ni idea). Cerca del trabajo hay una audi (cuatromotion) pero no me han hablado muy bien. Bueno, pues eso. Si alguien conoce algún sitio donde trabajen bien y de confianza, se lo agradezco. Muchas gracias. Un saludo.
  5. Pues ni idea. Yo los llevo siempre apagados. Y me saltó la alarma en el barco. Luego abrí y los pulsé, se encendieron y cerré, y a los pocos segundos volvió a saltar la alarma. Abrí y volvían a estar apagados. Un lío, vamos. Al final pasé del coche y ahí se quedó saltando la alarma cada 2x3. Creo q cuando se desactiva las alarmas (luz encendida), al cerrar el coche se vuelven a activar. Osea q la única manera de desactivarlas es con el coche abierto (para subirlo a un camión, grúa...), pero en el momento q cierras con el mando se vuelve a activar todo. Es la única conclusión q saco.
  6. Claro, esa es la q creo q hay q desactivar, la de anti-remolcaje, por el tema de las olas y el movimiento del barco. Cuando vuelva probare lo del mando de la llave también. El caso es q a mi lado iba un A5 "callado" todo el camino. Un saludo.
  7. Hola a todos. Pues quería saber si alguien me puede decir como se desactivan temporalmente las alarmas. Se que están en los 2 botones que hay en la puerta del piloto, pero nada. El libro no lo tengo aquí ahora mismo y no puedo mirarlo. El caso es que la semana pasada hice un viaje en ferry y me saltaba la alarma cada 2x3 (oleaje...etc). Por mucho que tocara los botones de la puerta, nada. Un saludo.
  8. Ok, te entiendo. Yo lo que he visto que la parte q me falta es independiente de la función de "cerrado" del tapón, osea q sin ella el tapón sigue abriendo y cerrando, y esta totalmente sellado, lo único es q hay q abrirlo con unos alicates o algo así. Si saliera aire a presión antes saldría disparado el tapón entero q solo esa pieza. Lo de la válvula me paso en mi anterior coche y lo q hacia es q me salía disparada la varilla del aceite cada 2x3. Ya te digo, la parte q tengo rota del tapón o lo ha roto un mecánico al forzarla o es q son propensas a romperse con el tiempo. Es muy raro.
  9. Hola Alfonsiux, no creo que sea eso. De todas maneras lo comprobaré, pero creo que si falla esa válvula hace que el ralentí no vaya fino y por ahora el mío va bien. En mi caso el tapón (la parte que ha quedado) no deja entrar ni salir aire, está totalmente cerrado y sellado, es imposible que salidas de aire hayan roto o saltado la parte del tapón que falta. Tiene toda la pinta de que si estaba duro o costaba abrirlo, se lo han cargado en el conce al cambiar el aceite. Ya te digo, si te fijas en la foto es imposible que salga aire por ahí. Ya tengo el tapón nuevo, y he mirado el viejo y es cerrado totalmente, osea que no deja entrar ni salir aire. El agujerito del centro (en la foto) no está hueco y es cerrado (no comunica con el depósito). Yo creo que lo han roto ellos mismos y se han callado. Así que estar al loro cuando hagáis los cambios de aceite o revisiones por si acaso, porque veo que no ha sido el único tapón que se ha roto. Un saludo.
  10. Pues entonces me está dando que pensar...., y mal. He mirado por todos sitios y el tapón roto no lo veo. Mirando la inclinación del motor y por dónde debería haberse caído, habría sido por la parte donde están las correas, y pudiendo haber causado una avería buena estando en marcha el coche. Así que, creo que lo más lógico es lo que dices, puede que al mío le haya pasado eso, que se haya quedado atascado y al forzarlo lo han roto y se han callado como perras (cambié el aceite hace poco). Piensa mal y.......
  11. Nada, no me complico y al final he pedido el original (como dice David 7.71€ + IVA), y me lo dan el jueves. Lo que me tiene mosca es por donde andará el tapón que se cayó, he mirado por todos lados y no lo veo, espero que se haya caído a la calle...., porque es cierto, a ver si me va a provocar una avería. Que desastre.
  12. Si es raro si. Yo cuando lo he visto he alucinado. Pues pediré el original y de paso q me expliquen, porq vaya tela. Gracias
  13. DIMA75

    TAPON ACEITE

    Hola a todos. Pues eso, que acabo de abrir el capo para ver los niveles y me encuentro conque no esta el tapón. Alguien sabe de alguna tienda de recambios o página de internet (el conce claro, es una opción, pero no tengo ganas que me claven). Además, no se si habría que cambiar el tapón completo o solo la parte que se ha caído. He buscado por internet y sólo veo el típico de R8, y 30 tantos € me parece mucha tela para un tapón. Ah, y alguien sabe como se puede abrir...¿? el depósito esta cerrado, lo que se ha caído es sólo la parte de arriba. Es muy raro.
  14. Quería probar las F1 Assimetric 2, pero al ser 93Y no podía montar las XL reforzadas (sólo 97Y) y no me la he jugado, ya q he oído hablar q los flancos son muy blandos y hacen cosas raras. Si las S001 me salen bien seguiré con Bridgestone, si no probare las PS3 (q me he quedado con las ganas de montarlas).
  15. En Popgom. Mi medida es 245/40/18 93Y. La verdad es q las veo muy baratas. Que tal os han salido estos neumaticos a los q los habéis puesto?