Hola Alfonsiux, no creo que sea eso. De todas maneras lo comprobaré, pero creo que si falla esa válvula hace que el ralentí no vaya fino y por ahora el mío va bien. En mi caso el tapón (la parte que ha quedado) no deja entrar ni salir aire, está totalmente cerrado y sellado, es imposible que salidas de aire hayan roto o saltado la parte del tapón que falta. Tiene toda la pinta de que si estaba duro o costaba abrirlo, se lo han cargado en el conce al cambiar el aceite. Ya te digo, si te fijas en la foto es imposible que salga aire por ahí. Ya tengo el tapón nuevo, y he mirado el viejo y es cerrado totalmente, osea que no deja entrar ni salir aire. El agujerito del centro (en la foto) no está hueco y es cerrado (no comunica con el depósito). Yo creo que lo han roto ellos mismos y se han callado. Así que estar al loro cuando hagáis los cambios de aceite o revisiones por si acaso, porque veo que no ha sido el único tapón que se ha roto. Un saludo.