Jump to content

ROCKWELL

Miembros
  • Mensajes

    73
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

647 visitas al perfil

Logros de ROCKWELL

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos dias. Os refiero la averia que he tenido por si a alguien le pasa lo mismo ya que a mi mecanico le ha costado encontrarla. Desde hace mas o menos un mes se enciende en intermitente el piloto de calentadores de los cilindros y el coche anda pero no da potencia en aceleración, Lo llevo al taller. diagnostico: fallo de presión de combustible. Me dice que compruebe si me pasa con el deposito muy bajo o siempre. Lleno el deposito, vuelve a fallar intermitentemente y se enciende ademas el motor naranja en el cuadro. Vuelvo al taller. Tres dias y todo el morro desmontado. El fallo es la correa que mueve el compresor de inyección. Está totalmente gastada. No tiene dientes. Es una correa que no se ve facilmente, asi que si os pasa esto echadle un vistazo. El coche tiene 400.000 km
  2. Muy buenas. Yo pregunté en su dia por el cambio de aceite de la caja, la respuesta, despues de mirar el numero de bastidor, fue que no hay que cambiarlo. Mi coche tiene 290.000 km y la caja no ha dado problema de ningun tipo. Es un 3.0 TDI quattro tiptronic
  3. Hola. Pongo una lista con el historial de fallos de mi coche despues de 12 años. Creo que muchos son fallos que nos pasan a gran parte de nosotros y puede servir de guia o de lo que se puede esperar, mas o menos. AUDI A6 3.0 TDI quattro tiptronic. 12 años y 285.000 km reales, todos mios. 156.000 km (6 años)- fallo de luz xenón. Cambiar. 170.000 km- (7 años)-Aparece motor naranja en cuadro. Exceso de aceite en carter. Fallo del clima, no enfria por los aireadores centrales. Solucionado gracias a brico del foro. 175.000 km- (7 años) Cambio de inyectores, cuatro con fallo, cambiados todos. Eso producia el exceso de aceite y la aparicion del motor naranja. 205.000 km. (9 años) Sustitución de sensores de presión por agotamiento de las baterias. Fallo sensor de aparcamiento trasero, Cambiar 208.000 km (9 años) Fallo lampara posición derecho. Cambiar (11 años) Rotura cerradura de maletero. Cambiada en casa. 256.000 km (11 años) Fallo del amortiguador de guantera. Cambiar. 260.000 km (11 años) Fallo Xenón derecho. Cambiar. Aparece de nuevo el motor naranja, mal olor de los gases de escape. Diagnostico: hay que cambiar las mariposas de admisión. 277.000 km (11 años) Rotura de la correa de accesorios. Causa: compresor del A/C gripado. Susto porque te quedas sin dirección asistida. Me pasó en la autopista pero pude salir y aparcar en un sitio adecuado. De gran ayuda el tener el nivel de bateria en el MMI. Ya que tenia el morro desmontado se cambia: Compresor, bomba de agua, amortiguadores y por supuesto, la correa. 280.000 Km (11 años) Sustitución de mariposas de admisión. Desaparece el motor naranja y los olores de espape. El coche anda de forma excellente en cualquier regimen. El 80 % en autopista a velocidades, digamos, no bajas. El consumo medio es de 9,4 llegando a hacer consumos de 7 con el control de crucero a 120 km /h La verdad es que me parece un coche muy duro y fiable. espero que me dure otros 200.000 por lo menos
  4. Muy buenas a todos. Yo acabo de montar en el tren delantero unas Michelin Cross Climate 225/55/16 99W, el eje trasero para septiembre. Gente que las lleva me ha hablado muy bien de ellas y en el taller donde compro habitualmente (de confianza) me han dicho tambien que van excellente en mojado, que es lo que me interesa. ¿alguien las lleva?
  5. Pues si. Ya esperare un poco para cambiar los elevalunas.
  6. o sea, o dejarlas desgastadas o comprar toda la unidad ¿no?. Pues vaya. Cuando esten muy feas me ire a un desguace a ver si localizo uno en buen estado. Ya les vale a los de Audi.
  7. Yo saqué litro y medio de aceite.
  8. No te preocupes, me entretienen las chapucillas estas. Si he podido con la consola central... ¡Gracias por el ofrecimiento de todas formas!. Y si, vivo en Castro. Saludos
  9. Ya sabia que eran los antiguos Audi-VW pero no sabia que eran cooperativa, pero mas razón para ir allí. Al menos es de los trabajadores.
  10. Yo desde luego lo llevo ahí sin dudarlo. Ademas de la cercania siempre me han hecho las reparaciones en fecha y garantias igual que Audi pero sin "clavarte", al menos en exceso. La mano de obra por hora es de 39.9 euros y en Audi ronda los 50. La ultima vez por cambiar pastillas delanteras y traseras y discos delanteros me cobraron en mano de obra 68 euros mas IVA. No me parece excesivo, la verdad. PD. El mio no consume nada de aceite.
  11. Hola. ¿Alguien ha cambiado los botones de los elevalunas?. Se me están pelando todos. ¿hay que desmontar el panel de la puerta o van a presión?. Muchas gracias
  12. Me pasó lo mismo con una moneda de euro. A desmontar. Esta misma mañana me he animado a hacerlo. Con el brico no es dificil aunque lleva su tiempo. Lo que mas me ha costado es sacar el clima y soltar las conexiones de la consola: encendedor, MMI, freno, arranque y stop. Aprovecha para limpiar bien la ranura donde estará el mando, el mio estaba de suciedad que no veas. Animo!
  13. Perdón. queria decir ¿alguien los ha cambiado?.
  14. hay una cosa que no me queda clara, yo he desmontado toda la consola pero no se como se accede y se cambian los botones laterales del cd telefono etc. Alguien los ha cambiado. Gracias
  15. confirmo lo de Kolari, el taller de Juvesal de Castro Urdiales, ademas de buena reput*cion tiene mejores precios que Audi, yo tuve que cambiar los inyectores y el presupuesto era 1400 euros menos que Audi de Colindres y todo piezas originales.