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Rodius70

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Acerca de Rodius70

  • Cumpleaños 06/24/1975

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    Ingenieria Aeromodelista

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Reputación

  1. Hay algunos listos",por llamarlos de alguna forma,que incluso modifican las letras para que las matriculas no correspondan con la de la foto,luego te viene una denuncia de gerona(por decir un sitio), cuando tu circulas por la otra punta de españa,encima te tienes que molestar en demostrarlo.....,demasiado jeta suelto. Suerte con la denuncia maybcn. Pd;No habia leido tu comentario devil,viene a ser lo mismo.
  2. Ya solo faltaba esto por escuchar,esto es el timo de la estampita,por un lado representan que te estan ayudando y luego te hacen tributar. Parece más marqueting publicitario que politica por el ciudadano de a pie.
  3. El coche se ve precioso,y el interior parace impecable,se nota que tienes buen gusto,buena compra
  4. Si a esto se le llama foro es sencillamente porque todos somos libres de expresar nuestra opinión, eso sí, con el respeto que se merece cualquier miembro del mismo, y que yo sepa tan sólo se ha planteado otro punto de vista. Si este post sólo admite elogios y ninguna duda sobre el planteamiento basta con indicarlo en el titulo inicial. El que no sea de este subforo no limita a poder entrar o participar, de hecho entre aquí pensando que este post era del foro tuning. Y esto no es ninguna disculpa, es un planteamiento lógico. Por cierto, el carácter ofensivo de la última cita del rapero T. King avala la intransigencia a cualquier discrepancia, gracias por la muestra. Quien domina su cólera domina a su peor enemigo. (Séneca)
  5. Yo dejaria el 5w40,y ya en el proximo cambio le vuelves a poner el 5w30,te vas a volver a gastar el dinero y casi no lo vas a notar. Pd;cambia de taller Slds
  6. Date una vuelta por un brico depot,si tienes alguno cerca,suelen tener buenos precios y para lo que buscas con un compresor sencillito vas sobrado. Slds
  7. El unico problema es que un recaro suele soportar bastante la fuerza centrípeta,és decir,la inercia del peso del cuerpo hacia el lado exterior en que se toma una curva,y claro,esto queramos o no es un postizo,(un pegado,al asiento),puede surgir la duda de que dure dos curvas,o que incluso al sentarte un poco brusco se despegue o rompa. Modestamente creo que ya que sé destapiza el asiento original sé deberia de haber hecho el recaro completo,quitando el poco que viene de origen en los laterales. No lo tomes a mal,eh?.La currada es bestial,desde luego iniciativa no falta,y si el asiento es realmente el de tu coche és bastante arriesgado. Slds