Gracias compi.
Pues te digo, se ha roto uno de los dos ventiladores que hay nada mas abrir el capot, segun miro de frente a la tanqueta el que hay en el lado derecho, porque tengo el aspa con la union circular que une cada palo como unica union. Es mas, con el contacto puesto sin arrancar suena el ventilador que se enciende por temperatura pegando con alguna cosilla. Sono un golpe seco y empezo a caer el anticongelante a chorros. Igual se ha jodio algun manguito y ha hecho todo el estropicio, la bomba del agua, correas y demas me dice un mecanico que tengo en frente de chapa y pintura que estan intactos. La principal pega es que para arreglar lo que se ha jorobado hay que desmontar todo el frontal completo. El coche esta al dia de correas, bomba de agua, cambios de liquidos, ect...
Sono un golpe seco debajo de mi asiento despues empezo a echar liquido, y lo que si se ve a simple vista es que echa anticongelante por encima del radiador y por los bajos. Como bien dices si apagas el clima me parece que se apaga el ventilador pero algo sigue dando golpecitos en el ventilador del motor.
Ya de paso mirare cambiar el aceite del cambio tiptronic (tiene 180.000 kms).
Espero haberme explicado bien.
Pensaba cambiar llantas y la repro pero con el bautizo y esta put*dita pues me tendre que aguantar.
Saludos