Jump to content

macut0

Miembros
  • Mensajes

    723
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Noroeste

Visitantes recientes al perfil

2099 visitas al perfil

Logros de macut0

Experimentado

Experimentado (11/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Posiblemente sea la salida del agua fruto de la condensación del climatizador, que esté taponada. A mi me pasaba sólo en el lado del copiloto cuando ponía el climatizador y era eso, es un tubito que sale al compartimento motor (a media altura por detrás de la EGR). Un saludo
  2. Me interesa. Ese es el que indica al asiento cuado está abajo de todo, a veces sé que se queda agarrotada la goma azul y no permite funcionar bien al sensor, el asiento cree que está en donde no debe y ni sube ni baja pero.... sólo con desconectar eso es suficiente? Tu lo has desconectado, has cambiado o que has hecho x3f3x?
  3. Yo he puesto el techo de Carmelo en mi A3 del 97 con techo solar. Problemas, como bien dice Bully, las conexiones de los plafones + darle la iluminacion de cortesia que llevan. Tambien las agarraderas de techo traseras (es un 3p) que hay aue hacer 2 agujeros a mayores. Alimentar las luces de los parasoles. Y por ultimo si tienes techo solar el hueco del mismo, es un pelin mas largo pero recortando el marco de hierro superior queda perfectamente. Si tienes techo vas a tener problema con el mando, para lo cual deberas conseguir un motor de los modelos 2001-03 y adaptar los cables de conexion. El resto es todo plug&play. Un saludo
  4. Si te sirve de ayuda, yo sólo sé que ahora mismo en mi coche llevo el turbo de un FR 150cv, las puntas de las toberas 0.216 y un intercooler frontal de un Mondeo (130cv) adaptada la grifería, con repro a medida y estoy en los 190cv, quizás algo más. Lo siguiente será poner émbolo de 11 (según mi mecánico) y llegar a los 210cv má o meno (Es lo que lleva él en su A3 8L). Sólo con toberas y repro habíamos llegado a los 167cv tras una limpieza a fondo con ultrasonidos de turbo, admisión, anulación mecánica y electrónica de EGR, etc etc. Todo esto partiendo de un AHF 110cv como el tuyo. P.D. La tinta de calamar...sale siempre por muchas toberas que metas, quizás algo menos pero le llega bien, si quieres evitar eso...pásate a la gasolina! jajaja. Un saludo!
  5. Aqui en Pontevedra el certificado de conformidad (para defensas s3, alerón, taloneras, guias de las puertas, etc etc etc), salia por unos 95€ en Agosto, ahora subiría algo. Y total, que con eso, almenos en mi caso, no me metían en la ficha técnica todo eso porque al ser piezas originales del coche, no hay que homologarlas. En todo caso, llevarlos encima por si me los pedían en la ITV. Total, que me fui a la ITV y la pasé sin problemas con lo que me ahorré 95€ y si el dia de mañana me tocan los ...., lo pillo y listo (el de montaje del taller ya lo tengo). Me parece que esto varía en función de la provincia y del personaje que te toque en la ITV. Un saludo.
  6. Tienes que cambiar las clavijas del airbag. Yo los tuve un tiempo antes de poner los recaro s3 y habia un manual por ahi porque los colores de los cables no coinciden. Ve a un desguace y corta las clavijas con un trozo de cable de un golf y busca por google que habia un esquema. Es sencillo de hacer y del resto todo es igual. Los traseros las banquetas las abates y haces fuerza tirando las varillas metalicas que van debajo una contra la otra y ya salen. Los respaldos llevan como unos pasadores de seguridad abajo, si los abates ya ves como una media luna en el eje de abatimiento que hai que girar y ya salen. El el centro de los asientos entran en un hueco a presion, ahi no hai que hacer nada, tan solo tirar por cada asiento hacia su ventanilla una vez quites el tope de seguridad que te he sicho. Un saludo.
  7. La chapa de S me gusta y los retros...tengo las carcasas originales en el color de la carroceria, posiblemente acabe cambiando porquetampoco me convence. En cuanto al motor no tengo queja, voy por los 170cv a falta de montar un turbo de un 130cv o de un FR 150cv pero mas que para aumentar potencia (lo dejare en 180cv), es para disminuir la tinta del calamar, jajaja.
  8. Ahora faltan montar manguetas/portapinzas y pinzas del S3 con discos de 312mm para que no quede tan cutre y sobre todo para mejorar la frenada, que buena falta me van a hacer para parar esto.. :lmfao:
  9. Esta es mi última adquisición!! No eran mis preferidas pero no me he podido resistir a la oportunidad de hacerme con unas OLD RS4 originales de un Audi TT, con gomas en 225-40-18 y ET 33 por un precio MUY MUY asequible!!. Están impecables, tan sólo tienen 2 pequeñas marcas casi inapreciables. Lo único que le faltan son las tapas, venían con unas pero no son las originales, hay que adaptarlas y aún así creo que no llegan al buje (en donde se agarran), así que trataré de conseguir las originales o bien unas replica de las de Ebay. En fin, espero que os gusten!
  10. Despues...
  11. Antes...
  12. Después...
  13. Antes...
  14. Pues nada...aproximandose las fechas navideñas, estoy pensando en regalarle unas llantas a mi A3 para "casi" completar así mi modesto proyecto (faltaría una radio 2DIN para poner en la consola que ya tengo preparada y las taloneras S3 adaptadas para un 8L de calle que también tengo en mi poder). Mi duda está entre todas las que podeis ver en las fotos. - Me encantan las OLD RS6 pero quizás se hagan un pelín brutas. - Las OLD RS4 también me gustan pero hay demasiadas (S-line y RS4). - Las Gallardo me gustan, se parecen a las S4 (en 18") pero con ciertos detalles. - Luego estarían las BBS, las LM...no se, no me acaban de convencer llantas con garganta en estos coches, y las CH me gustan, pero se me hacen quizás más brutas que las RS6. Estaría entre 17" y 18", por economía 17" pero por estética 18". En fin, qué opinais?
  15. Prueba también a limpiar el caudalímetro con spray de residuo cero (electrónica). Un saludo