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sabi

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Reputación

  1. Buenas!! Ya apetece volverse a ver, alli estare.
  2. Entonces hablas de cambiar el armazon completo? en los sencillos de techo de chapa no hay tal guia para cortinilla, ya que es simplemente una tapa anclada para que no veas la chapa del techo por dentro, no esta pensada para deslizar alante y atras de forma independiente, al menos en mi s4
  3. Buenas, Como tienes pensado hacer lo de la cortinilla? Yo tengo un techo de cristal y como de primeras no se me ocurrio nada facil de hacer lo fui dejando de lado, pero siempre me acuerdo del dichoso techo y lo que molaria llevarlo. Imagino que de cuando cambiaste el mecanismo del techo lo sabras, pero por si acaso digo las diferencias: en los techos normales de chapa, lo que es la tapa interior del techo va de forma diferente a los que tienen techo de crital... en los de chapa tienen carril guia apenas hasta la mitad de la apertura solo para que se coloque en la postura de cerrado y sujetarlo para cuando se abre por atras hacia arriba, y va sujeto a la tapa para ir alante y atras. Mientras que en el de crital tiene su propio carril guia en todo el trayecto y van sujetos al vierte aguas interior para el avance automatico y que no se cuele dentro. Ah los cables tambien son diferentes por lo que es el anclaje que hace que el interior se eleve al abrir de atras. Siento el tochaco, a ver si me puedes iluminar con alguna idea o si entre los dos sacamos alguna curiosa. Salu2
  4. Actualizo la lista: MorgarV6 - Audi S2 Atakaquino - Audi Cabrio David1983 - Audi Cabrio Mata30 - Audi Coupé Jmte - Audi S2 WAJE- Audi S2 Ramón - Audi S2 Moreno100 - Audi S4 Sabi - Audi S4 A3 8P Restyling club - Audi A3 Nitro69 - ¿? Creo que no me dejo a nadie...
  5. Buenas, Yo me apunto, me vereis por alli, pero llegare algo mas tarde... jeje Salu2
  6. Buenas, Yo en mi 100 hice esta operacion de cambiar el faro, y como ya te han dicho es cambiar uno por otro sin problema, con respecto a lo de las largas y cortas, efectivamente la operacion de que las cortas queden encendidas al dar las largas se hace desde el propio mando de luces, no te hace falta hacer un puente, te basta con cambiar un cable de un pin a otro, es muy sencillo, yo lo hice hace mucho tiempo no recuerdo cuales eran en concreto.(no se si sera cambiar el cable del pin 7 al 8 que son los pines donde dices hacer el puente como comentas) Salu2
  7. Yo lamentablemente no podre ir, me toca currar..... pasarlo bien y hacer muchas fotos!! Salu2
  8. Confirmo asistencia y actualizo lista: Asistentes : MorgarV6 - Audi coupè S2 Davidd1983 - Audi Cabriolet Ramon - Audi coupe S2 Javier - Audi coupe S2 Mcgiver - Audi A6 C4 Calero - Audi coupè Jimmynashville - Audi 90 2.2 Sabi - Audi S4 C4 Saludos
  9. A ver si con suerte me toca librar ese dia y me puedo acercar!!
  10. Muy buena unidad, pon mas fotillos y danos detalles!! Salu2
  11. Hola, lo mejor seria que te hicieras con uno de 2.3 y asi te dejas de lios, imagen exacta no tengo y del mio no puedo sacar fotos, te pongo esta de muestra que he sacado de otro foro americano donde ponen que es para el 100, no se si es exactamente este pero para que te hagas la idea. La ref es siempre la misma y cambia la letra, el tuyo debe ser la letra D segun ponen ahi que es para los turbo en europa, creo que necesitas el que lleva una A. Y el cuadro a ver cuando lo pongas en venta que tal esta, podria interesar jeje, porque ya vi que pusiste que le quedaba poco, una pena que pile tan lejos y no poder ir a echarle un ojo Salu2
  12. Buenas, Si creo que esa conexión es la buena, ordenador te valdría también del v6, incluso v8, y el que tienes no estoy del todo seguro pero quizá también, sin mostrar nada o con valor falso en lo de "bar", lo importante es el chip blanco que va por detrás del cuadro que ese es el que hace que los datos sean acordes con el motor. Creo que con conseguir ese chip de un 2.3 ya lo tendrías. Salu2
  13. Hola, mira te comento ese ordenador es de un s4 2.2T, el "bar" marca la presion del turbo, en el tuyo no te sacara valores ya que no tienes dicho sensor en la centralita. Para el 2.3 donde pone "bar" te da el consumo instantaneo. Ahora para montarlo, el del motor 2.3 solo te sale un solo cable del ordenador, (lo digo de memoria) conectar seguro que solo se conecta uno, y ese cable es en la zona de reles que hay en los pies del copiloto en la parte derecha junto a la puerta, hay un conector que tiene un cable amarillo que llega y no sale nada, ese es el que buscas. Por otro lado estos ordenadores llevan como un chip blanco que es diferente para cada motor, por lo que aunque conectes el cable los valores que te dara seran erroneos ya que estara dandote calculos para el motor 2.2T... Salu2
  14. Actualizo lista: 1º MCGYVER 65 Audi 100 c4 ( un tractor ) 2º ATAKAQUINO Audi cabrio ( pa despeinarse el tupe ) 3º DIEGO160 & TIFFANY Audi A6 c4 ( otro tractor para el arao ) 4º SABI Audi S4 c4 ( ) 5º TZINTZE Skoda Octavia ( ???? ) 6º NITRO69 & JOHNNY ¿¿¿??? ( ranchera italiana ) 7º URS6BOY Audi S6 c4 ( ???? ) 8º TONI9192 El coche es lo de menos, no? ( bici ) 9º DAVID1983 Audi cabrio ( de este te bajas peinado ) La cosa se va animando! Ya no queda nada señores...... Salu2
  15. Venga gente animarse!!! Ya no queda nadaaaaaaaaaaa :clap: