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osymai

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  1. Buenas compis, he observado un problemilla y quería ver si podéis ayudarme. El otro día desplacé el apoyabrazos hacia el salpicadero, hacia la palanca de cambios. Cuando se desplaza aparece otra pieza plástica debajo, bueno, pues en mi coche, ésta pieza se mueve y está suelta. Alguién sabe cómo arreglarla?
  2. Me respondo a mi mismo, 8K0949102C
  3. Buenas, en primer lugar perdón si mi consulta ya aparece en algún lugar del foro... Mi A5 es del año 2014. Sabéis la referencia del intermitente del retrovisor, lado del acompañante? Gracias
  4. Aprovecho para haceros una preguntilla, cómo se centran las salidas de escape. Desde que lo compré observo que una está más caída que la otra, me miro el mecánico de la empresa y me comenta que lleva como 2 gomas que lo sujetan... Perdonad mi ignorancia...
  5. Perdonad que se me pasó poner el resultado. Le he puesto las 4 ruedas nuevas y sigue escuchándose bastante el ruido de rodadura, me imagino que será culpa de las Dunlop... Para la próxima montaré Michelin y observaré el ruido...
  6. Compis, no he puesto nada porque entre puentes y demás... El sábado monto las 4 ruedas nuevas, ya las vió el chico dónde las monto y me comentó que las ruedas delanteras estuvieron montadas atrás y que tienen los famosos dientes de sierra, por eso hacen ruido... Voy a montar las Dunlop SportMaxx Gt AO y a ver que tal van nuevas. Ya os comentaré.
  7. El ruido se hace insoportable si vas sin radio ni música, estoy convencido que es de las ruedas. Además pasando el dedo por los bordes se nota como rebabas en el neumático. Ya he pedido precio para cambiarlas y olvidarme del tema, me da un poco de cosa porque realmente aún tienen bastante dibujo y profundidad, pero no aguanto el ruido. Yo creo que así se acabarán los temas de ruido y vibraciones. Ya os contaré...
  8. Vibraciones se notan, no mucho, pero un poco sí, sobre todo al llegar a 120/130 km/h Si miro el asiento del acompañante vacío si va temblando. Estoy convencido de que son las ruedas, si piso el embrague lo sigue haciendo... y el coche, por lo demás no da problema ni error en el vag. Puede afectar a otros elementos? ahora viene el verano y las ruedas aparentemente de dibujo están bien. Aunque sinceramente, no creo que aguante mucho, pero por quemarlas un poco... Os lanzo otra pregunta, alguién ha probado las P Zero Nero Gt? Siempre he llevado en el A4 o Potenza RE050 ó PS3/PS4 y quería saber opiniones de cómo van en el A5 3.0 con tracción Quattro.
  9. Buenas compis, le he pasado el VAG y no hay errores.El coche anda perfectamente y no se le nota nada mecánicamente. Empiezo a pensar que puedan ser los neumáticos. Es un ruido que se percibe cuando empieza a subir de 80 km/h hasta los 120 km/h, después con el aire y demás no se siente mucho. En ese rango de velocidades se escucha muchísimo por encima del volante, es un ruido como de que el coche va acelerado (cuando a 120 km/h va a 2.000 r.p.m.).
  10. Buenas compañeros, me cambio del foro del A4 a este porque acabo de comprar un A5 Sportback 3.0 Tdi Quattro (245cv) de 2014. El coche tiene 36.000 km y está impoluto. De momento estoy encantado con él, lo único que no me transmite mucha tranquilidad son las ruedas. Vengo de 235/45/17 con Pilot Sport 4 que eran una delicia por comportamiento y comodidad y ahora con 255/35/19 con Dunlop Sportmaxx veo que son bastante más ruidosas. Además de que viendo los km que tiene el coche no me extrañaría que estuviesen curadas. A expensas de que os pongo fotos a modo de presentación, os voy lanzando un par de preguntillas: Qué presiones de neumáticos lleváis? Me lo entregaron con 2,9 adelante y 2,5 atrás me parece un poco salvaje, no? Noto un ruido a 120 km/h por Autovía que no sé explicar, es como un ruido de que el coche va acelerado... En cuanto subes ya no se nota nada. Por lo demás va como un avión.
  11. Buenas, perdonad por tardar en contestar, el motor es el 2.0 Tdi 140 CV referencia BPW. Me dijo que era un manguito con bastantes curvas, debe ser el manguito del turbo al intercooler.
  12. Buenos Días, me acaban de llamar. Se trata de un manguito del turbo, el manguito en cuestión son 313€, no os parece un poco caro?
  13. Ahora está en el taller. No le noté ruido ronco, lo que sí se ve es que humea muchísimo y negro al encender, una vez da el error y entra en modo protección deja de humear.
  14. Buenas compis, el A4 no me hace más que dar sustos. Hoy por la mañana noté que el coche echaba un humo negro y me hacía tirones al salir de una rotonda a unos 50 km/h, al momento se encendió el latiguillo de los calentadores parpadeando y el coche no sube a 1800/2000 rpm y no pasa de 70 km/h, sin potencia. En cuanto entra en el modo protección no humea nada. Lo apagas y al momento vuelve a humear y volver a ponerse igual. Le pasé el VAG y me da la avería: 008825 Aire fuga en el sistema de admisión P2279 -000 - Luz de Averías prendida Alguién que me ilumine?
  15. Buenas compis, arreglado. Se cambió un servomotor, el de al lado del pedal del acelerador que no se movía con el ajuste básico del VAG, y el radiador de la calefacción. Ahora no consume ni una gota de refrigerante. Entiendo que no circularía bien por el radiador el agua y hacía un retorno, que era el ruido que oía. Lo que no sé es por donde me tiraba el agua, puesto que no se veían fugas...