Jump to content

rperez

Miembros
  • Mensajes

    208
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    S7

Visitantes recientes al perfil

1668 visitas al perfil

Logros de rperez

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

8

Reputación

  1. Hola. Lleva cámaras en los retrovisores? Diria que el A6 si, pero nuestros A7 no.
  2. SI hago yo eso, me cargo la maneta
  3. Lo compre con 60k y ahora roza los 110k Y si, los turbos petan, tienen hasta una porra... https://www.audizine.com/forum/forumdisplay.php/265-C7-A6-S6-RS6-A7-S7-RS7
  4. Yo tengo un S7 de 2012 y averias pues se jodió un intercambiador agua / aceite 1500 euros y nada mas. Es cierto que no le doy tralla y que está cuidado, pero en principio son coches que sufren por los turbos. Igual pillas una unidad nuena on 160.000 y la de 100.000 está para tirar....
  5. Eso es reforma.... no las puedes poner sin proyecto de ingeniero, por lo que yo sé.
  6. Igual se puede cargar, pero una batería nueva es una garantía
  7. El exterior estamos mas acostumbrados, pero el detalle del motor me ha encantado.
  8. Los sistemas de escape hacen ruido, suele ser normal.
  9. Aparentemente dejó de funcionar por fin del acuerdo con Google.
  10. Madre de Dios, que atasco......
  11. Qué bien se lo pasan. Por cierto, todo el mundo habla bien de los Akebono del Formentor, ahora estos dicen que no son ninguna maravilla.... A ver a quién creemos.
  12. Es un S7 de 2012. Tras dos semanas parado y sin que nunca hubiese pasado antes, hoy he visto aceite en el suelo. me voy a acordar de alguien, ha de tener algo que ver con la puñetera campaña.
  13. Perdon, yo ya estaba en la generación posterior.
  14. Peso, relaciones de cambio.... o simplemente la sensacion. No creo que el A5 ande más.
  15. EL biturbo es 4.0 y mucho mas fiable, dentro de que come turbos, también.