Jump to content

davs

Miembros
  • Mensajes

    85
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid

Logros de davs

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas a todos, alguien podría dar algo de luz sobre estas configuraciones? En qué modulo es? sirve para un A3 SB?? Canal 19: (Funciones Visuales en el Cuadro de Instrumentos) - Valor: XXXX0 Reloj de radiocontrol no activo - Valor: XXXX1 Reloj de radiocontrol activado - Valor: XXX0X Temperatura exterior desactivada - Valor: XXX1X Temperatura exterior activada. En el A4 va incluida de serie. - Valor: XX0XX Sistema de información al conductor (FIS) desactivado - Valor: XX1XX Sistema de información al conductor (FIS) activado - Valor: X0XXX Ordenador de abordo, sólo en nivel 2 - Valor: X1XXX Ordenador de abordo, niveles 1 y 2 - Valor: 0XXXX Nada iluminado hasta que ls luces exteriores esten conectadas - Valor: 1XXXX Sólo agujas iluminadas permanetemente - Valor: 2XXXX Sólo escalas iluminadas permanentemente - Valor: 3XXXX Agujas y escalas iluminadas permanentemente Direccion 17 (Kombiinstrument) Canal 16 Valor 0 = Desactivado Valor 1 = 1 Minuto Valor 2 = 2 Minutos . . . Valor 50 = 50 Minutos Muchas gracias!!
  2. Otro más con tempomat instalado por Santos. Muy muy recomendable. Saludos.
  3. yo he comprado una tira de velcro autoadhesivo y lo he puesto por todo el perímetro de la tapa y va de lujo: cierra hermético y se abre sin problemas. El velcro lo he comprado en un supermercado... Saludossss
  4. Hola, si buscas en el foro, encontraras cómo reducir la versión del software sin el VagCom. Puedes crearte un cd sólo con la revisión del firmware del disco original que tiene tu amigo y cambiar un fichero de texto en el que indica la versión. posiblemente tu amigo habrá actualizado a la 650...pues en el cd que te crear modificas la versión a las 660. grabas el cd y actualizas a la versión original. ten en cuenta que a partír de no recuerco qué versión del firmware no se leen cartografías anteriores. En el foro está bien explicado...si buscas bien lo encontrarás. posiblemente tendrás también la lente sucia y por eso al actualizar te parececió que se quedó colgado...estaba intentando leer el dvd...pero tuviste suerte y se actualizó para resetear pulsa en botón de volúmen unos 20 - 25 segundos hasta que apague por completo...notarás que el navi hace un pfffffffffffffffffffffff... ;-) como bien te han dicho antes Saludos y leed el foroooooooooooooo!!!
  5. El año pasado grabé una copia de seguridad de mi DVD original de Audi con un equipo con windows XP y una grabadora Liteon en un disco Traxdata. Este año he querido grabar otra copia (yo creo que con el calor se estropean) con el mismo equipo y la misma grabadora, pero el sistema operativo había sido reinstalado. Después de varios intentos fallidos con el Alcohol, he instalado el Nero y he configurado mi grabador como DVD-ROM. He vuelto a grabar a 1x con el Clone CD y ha funcionado a las mil maravillas. Lo digo porque he leido por ahí, gente que tiene una Pioneer y se pone a grabar y le falla...yo creo que hay que configurar antes el grabador como DVD-ROM... si alguien le sirve...Ole! Saludos.
  6. el otro día, en Madrid, yendo por Gran Vía, tenía metido un destino y el navi quería que girara por un sitio que estaba prohibido. El caso es que lo marcaba, pero ponía en el cruce una X en rojo...nunca lo había visto. Luego se quitó y cuando he vuelto a pasar ya no estaba.... Alguien sabe lo que es? puede ser que hayan metido algún tipo de señal por TMC???
  7. pues he intentado lo que me dices y no me sale nada. Te refieres al software de la centralita bluetooth? me meto en teléfono --> pulso setup + return, pero no pasa nada. No te refieres al menú de ingeniería, verdad? (Pulsa NAV + tecla izqda. opciones + tecla decha. opciones)
  8. eso es! tengo acceso a todo el menú confort del bluetooth: agenda (listín telefónico), llamadas entradas, hechas y perdidas. La verdad es que con esto me quedo con el E51 por mucho tiempo porque ya lo tengo todo (había pensado en cambiar de teléfono porque me parece muy cómodo ver quién te llama en el FIS y en el Navegador). Mi central es Part No SW: 8P0 862 335 J HW: 8P0 862 335 J. es decir, una J. Debe ser que nokia ha debido incluir algún servicio bluetooth en esta nueva actualización para que sea más compatible con el resto de manos libres (porque tampoco me funcionaban los contactos en el parrot del coche de mi mujer), porque no he cambiado nada en la configuración del BT de Audi desde que lo instalé hace tiempo: ha sido actualizar el firmware del Nokia y funcionar todo. Un dato importante es que en el servicio online de Nokia Software Update no te baja (por lo menos para mi E51) la versión que tengo instalada. Lo he tenido que hacer en un Nokia center. Un saludo y suerte con las actualizaciones de Nokia!!!
  9. Una alegría ver que mi Nokia E51 con versión de firmware 300.34.56 es TOTALMENTE compatible con mi bluetooth de Audi, sin tener que meter ninguna aplicación de traspaso de contactos ni nada de nada. Puedo ver los contactos de la memoria del teléfono, listado de llamadas hechas, recibidas, perdidas...funciona el botón de MODE del volante y puedo buscar un contacto... Para los que tengáis Nokia de la serie E (y supongo que de la N) actualizad vuestros firmwares si todavía no tenéis compatibilidad total con el bluetooth de Audi, puede que así funcione! Saludos
  10. Hola zx81, ya está todo resuelto: era la batería: por lo visto no tenía amperaje de arranque suficiente y me desactiva algunos accesorios, entre ellos el navegador. Por lo tanto, he cambiado la batería y todo funciona perfectamente. Por otro lado, a ver si alguien me puede echar una mano con esto: Mi A3 SB lo compré con RNSE,FIA y volante multifunción. Poco despué y gracias a este foro, le puse la centralita bluetooth. El caso es que funciona todo perfectamente bien: el BT me conecta bien, el RNSE no me da problemas, el volante multifunción va bien con todas las funciones.. El caso es que si veo los errores del VAGCOM, me salen los siguientes errores, y por más vueltas que le doy no veo dónde está el fallo, porque como ya digo, todo funciona bien. cualquier idea será agradecida!! Saludos 16-Steering wheel -- Status: Malfunction 0010 19-CAN Gateway -- Status: Malfunction 0010 37-Navigation -- Status: Malfunction 0010 56-Radio -- Status: Malfunction 0010 77-Telephone -- Status: Malfunction 1010 Address 16: Steering wheel Labels: 8P0-953-549.lbl Part No SW: 8P0 953 549 C HW: 8P0 953 549 C Component: Lenksäulenmodul H21 0050 Coding: 0013112 Shop #: WSC 06314 000 00000 Part No: XXXXXXXXXXX Component: Lenkradmodul H07 0080 1 Fault Found: 01303 - Telephone Transceiver (R36) 004 - No Signal/Communication - Intermittent Address 19: CAN Gateway Labels: 1K0-907-530.lbl Part No SW: 1K0 907 530 D HW: 1K0 907 951 Component: Gateway H08 0100 Revision: 08 Serial number: 250010550380CE Coding: 7F3F0BCA072102 Shop #: WSC 00397 572 88465 1 Fault Found: 01303 - Telephone Transceiver (R36) 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 254 Reset counter: 252 Mileage: 82262 km Time Indication: 0 Date: 2009.02.08 Time: 18:12:40 Address 77: Telephone Labels: 8P0-862-335.lbl Part No SW: 8P0 862 335 J HW: 8P0 862 335 J Component: FSE_255x BT H21 0290 Revision: 00000001 Serial number: 00000000495363 Coding: 0011407 Shop #: WSC 00000 000 00000 2 Faults Found: 01305 - Databus for Infotainment 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 232 Mileage: 75756 km Time Indication: 0 Date: 2008.10.24 Time: 19:52:57 01304 - Radio 004 - No Signal/Communication - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100100 Fault Priority: 5 Fault Frequency: 1 Reset counter: 57 Mileage: 75093 km Time Indication: 0 Date: 2008.10.10 Time: 14:26:47 Address 56: Radio Labels: 8E0-035-192-RNSE.lbl Part No SW: 8P0 035 192 HW: 8P0 035 192 Component: RNS-E HIGH EU H56 0650 Revision: 08S Serial number: AUZBZ7E0304040 Coding: 0205717 Shop #: WSC 06435 000 00000
  11. en el primer video parece que es un video (entra por TV) el segundo mosquea un poco más, pero yo creo que es lo mismo....
  12. Gracias por tu respuesta! Ya tengo diversión para las vacaciones...je,je! A ver si esta tarde tengo un hueco y reviso las codificaciones. Con tu aportación, se me ocurren un par de cosas. Talué!
  13. davs

    Cadenas A3 8P

    Gracias por tu respuesta!
  14. Hola a tod@s, a ver si alguien me puede orientar en esto: desde hace un tiempo, han desaparecido los símbolos del FIS de navegación: sólo aparece la temperatura, ordenador y demás, pero no aparece ni la brújula, ni el nombre de las calles y lo que es peor: no aparecen los símbolos de navegación cuando meto un destino. He probado pulsando el botón que hay en la manecilla del limpia pero no me cambia el FIS (como lo hacía antes). La verdad es que no se dónde mirar, porque hace mucho que no he conectado el VAG. He visto que si reseteo el navegado RNSE pulsando el botón de encendido 20s, al encenderlo todo vuelve a funcionar bien; pero cuando vuelvo a arrancar el coche vuelven a desaparecer. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo, Davs
  15. davs

    Cadenas A3 8P

    Hola a tod@s, Preparando un viaje a esquiar, he probado las cadenas en las ruedas para tener un poco de práctica. El caso es que me ha sorprendido el poco espacio que queda entre la goma y el amortiguador, por lo que he tirado de manual y pone que sólo se pueden poner las cadenas en esta combinación: Llanta = 6Jx17 (Al) Profundidad de enacajado (ET) = 48 mm Tamaño del neumático = 205/50 Por lo tanto, si tengo un neumático 225, que es más ancho que un 205, no las podré poner... Alguien las ha usado con este tipo de neumático? Yo he rodado un poco y no parece que de muchos problemas, pero me da miedo que se fastidien los amortiguadores o algo peor... También está la opción de las fundas esas de piel de foca, pero creo que son malas....o por lo menos menos seguras que las cadenas tradicionales.... Gracias por vuestros comentarios. Un saludo, Davs