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rixarr

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  1. Hola compañeros, si alguien tiene un portavasos roto que no le de uso, necesitaria una pequeña pieza que va en la parte exterior, en la tapadera, concretamente ese plastiquito negro que se desmonta por dentras, como sale en la foto, estaria eternamente agradecido jejeje a quien pudiese venderme uno, un saludo y gracias
  2. HOla chicos, he montado en mi A4 una de destas suspensiones, tras esperar una semana a que se asentasen los muelles, necesito elevar el coche un pelin, en la parte delantera es muy sencillo, pero alguien lo a echo en la trasera??? si es asi, podria explicarmelo? pues el accesorio de regulacion no va montado en la parte de abajo como en otros autos, si no en la parte de arriba, impidiendo el acceso de la llave de regulacion, he pensado en pasar una llave allen por el centro del amortiguaor, saludos
  3. Bueno voy sacando algún rato para ir haciendo cositas, ya esta todo pintado: Ponemos algo de luz de hambiente dentro, pillamos la electricidad de la luz del cenicero:
  4. Bueno, parece que he estado parado, pero NO! quitar el engomado de la consola central, la guantera y la tapa bajo volante me a llevado su tiempo, pero hoy por finnnnnnnn, las he dejado imprimadas, si todo sale bien, para este jueves se pintaran y vendre con muchas fotitos, saludos Consola imprimada a falta de lijar: Detalle imprimacion: Tapa bajo volante: Guantera:
  5. y sabes el precio?
  6. Una pasada el coche!!!!!!!! Compañero podrias decirme, que te salio el añadido al paragolpes trasero? y si se acopla al original? saludos graciassssss
  7. tu mismo... si lo consigues ya nos enseñaras fotitos jejeje
  8. La parte de aluminio yeva dos tornillos, una vez quites esos tornillos, sale de corredera, osea tienes que desplazarla a hacia uno de los lados, observa por las esquinas para que lado debes deslizarla
  9. Si existe un producto adherente transparente, pero el acabado no es perfecto, ademas hacer plantillas unitarias para cada una de las letras, necesitarias una maquina especifica que te las hiciese ademas de pegarlas una a una y luego retirarlas tras haber pintado sin deteriorar la pintura, en fin que no merece la pena jajaja Los botones, una vez que quites el clima, tendras que quitarle creo que 4 torniyos de tor y 8 patillas que sujetan la carcasa del clima, lo abres por la ''mitad'' y una vez abierto deberas quitar otros cuantos tornillos que sujetan el circuito impreso con las pantallas, al frontal, una vez suelto tendras el frente con sus botones separado de toda la electronica, entonces deberas tirar por la parte de atras de una base que lleva los botones para quedarse sujetos, haber si puedes hacerlo, si no me cuentas he intento explicartelo de otra manera xD Los conectores ahora no recuerdo, pero los conectores del clima creo que tiene unas patillas que debes presionar hacia abajo y ya tiras.
  10. Pues si que se ve bien, tampoco se ve exagerado como algunos que se ven, tu yevas unas vmaxx?
  11. y sabrias lo que baja la S-line de la estandar? saludos
  12. Los mios estaban levantados enteros, ademas te explico, para tu poder pintar los botones, NO puedes pintar encima de la goma negra, por que no es pintura...... es goma, entonces debes lijar el plastico entero y encima de los plasticos, tampoco se puede pintar o se pela... necesitas imprimacion para plasticos y esta es opaca, asi que las soluciones son pocas jejeje creeme que he pensado todo lo posible, pero esta es la mejor opcion y la verdad, me da lo mismo perder el iluminado de los botones del clima, saludos
  13. Eso seria lo ideal si tubiera unos botones nuevos.... pero como mis botones estaba deteriorados los he tenido que imprimar enteros, asi que la retroiluminacion de los botones se perdera, pero si quedara el punto de luz que se enciende cuando activas algo, como por ejemplo la recirculacion, igualmente pondre algun punto de luz extra en la consola que ya lo enseñare para no perder visibilidad en el climatizador, un saludo
  14. Hola compañeros, estoy necesitando un cambio de suspensión completo para mi a4 b6, tiene suspensión estándar y me gustaría ponerle algo mas duro y por supuesto mas bajo, entonces me surgen varias dudas, haber si me podéis ayudar: - La suspension del S-line y la del S4 son las mismas? - Si es asi, cuanto baja respecto a la estandar, si no es asi sabeis cuanto bajan ambas? - Montaríais una suspension original deportiva, o montarias unas vmaxx roscadas homologadas? saludos
  15. Haber, la pintura de coche metalizada, por norma general es BICAPA, osea primero se aplica el color y luego el barniz, pues tras haber aplicado el color, pegamos los simbolos y luego barnizamos, asi no se nota que es una pegatina, ni se deteriora ni nada de nada, saludos