Jump to content

RMARQUEZ

Miembros
  • Mensajes

    1245
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de RMARQUEZ

  • Cumpleaños 12/03/1980

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BILBO

Visitantes recientes al perfil

1876 visitas al perfil

Logros de RMARQUEZ

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que patetico!! Asi cogen la fama algunos coches y luego hay gente que no los quiere. A mi me pidieron 240€ por un tubo de caucho que va del intercooler al turbo y al final lo consegui por 30€.
  2. Pues lo único que puedes hacer es usar algún lubricante para prevenir que se cuarteen, mientras no sea agresivo con gomas o caucho...!! Hace tiempo se hablo de este tema y algún compañero recomendó uno, pero no recuerdo quien ni cual.
  3. Ya los conocía ya, y efectivamente son preciosos.... pero, no existe versión "xenon", por lo que no voy a perder los xenon originales por ganar luces de día... una pena por que son increibles. Gracias. No tienes porque perder el xenon al montar ese tipo de faros. Yo monte en el mio los ojos de angel para bombillas normales sin perder el xenon de serie. En cuanto a los faros creo que para el Allroad servirian los primeros, anteriores al reestyling. Los que yo tuve puestos eran reestyling y por lo unico que no quedaban bien era porque no encajaban en la parte de la rejilla central, porque terminan mas rectos, y queda un espacio entre el faro y la rejilla!!
  4. Lo de la balona pinchada y demas ya te han comentado, asi que yo voy al problema que has generado tu al apretar el racor, a mi me paso lo mismo y lo saque facil. Un destornillador con punta de torx pequeña, la colocas en el agujerito, le das un par de golpes para que entre un poquito y lo desenroscas. Asi lo hice yo y salio muy facil, colocas uno nuevo y listo!!
  5. No, eso no debería de influir. El error estará hasta que lo borres pero no influye en la reparación, es como si cambias el aceite y no reseteas el aviso, te seguirá marcando el cambio de aceite aunque este hecho. Es muy raro, podría ser problema de la geometría del turbo, pero si lo has cambiado hace poco.......no se. Cuando te cambiaron el turbo el coche funcionaba bien, o ya tenias el problema??
  6. Mañana le llamo y le digo que le traemos unas de china a muy buen precio!! Jajaja!!
  7. Hola rgarcon!! Pues menuda put*da, la verdad es que ahora no se me ocurre nada a parte de que el que has comprado no este bien, que seria raro pero puede pasar. Si conoces alguien que tenga el mismo coche o algun forero cercano podeis intercambiar los caudalimetros para probar el de su coche, yo lo hice en su dia para descartarlo. A ver si a alguien se le ocurre algo mas!!
  8. Puede que tengas holgura en alguno de los brazos de suspension, posiblemente se a roto o desgastado algun silen-block.
  9. Son 5,5 si cambias el filtro de aceite!!
  10. Pues por lo que dice, yo diria que es culata. No lo llama "mantequilla" pero dice que se le forma una especie de espuma o crema, asi que eso mas la perdida de refrigerante que seguramente se le esta filtrando y mezclando con el aceite.... Yo apostaria por la culata.
  11. Como me molan estas fotos!!! Echo de menos el espantaconejos cuando las veo, como me la gozaba, jejejeje!!!
  12. A mi me ha parecido que hace la mitad de ruido del que hacia el mio, y que casi cualquiera de los que e oido!
  13. No me digas que compras un Allroad para ponerle suspensión fija??? En vez de invertir en una suspensión fija hazlo en la neumática, te dará mas versatilidad, alegrías y una comodidad incomparable!!
  14. Pues no se que aditivo le habra metido pero ni se al relenti.
  15. Pues de momento tu teoria se sensor roto parece la mas logica, lo mejor que puedes hacer es pasarle el vag com, seguro que te saca de dudas.