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WASMAN

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  1. Buenas tardes WASMAN,

    Perdona que te moleste, pero recientemente he adquirido el Audi a4 del 2006, el 1.8, (ya se que es antiguo pero aun así para mi esta como nuevo) y te quería preguntar si me podrías pasar el esquema para instalar el cortacorrientes y los materiales si los tienes. Yo trabajo en eventos de fotografia y muchas veces me toca dejar el coche aparcado 3 horas mientras dura el evento y no quisiera que un desgraciadillo me lo quitara.

    Mil garcias.
    Un saludo,
    Angel

  2. Hola Wasmam, mi nombre es Iván, y soy forero del grupo de A5. Me pongo en contacto contigo porque en mi zona últimamente a habido un repunte de robos de coches y apesar de que llevo la alarma de serie en el coche, me gustaría ponerle un cortacorrientes. ¿Podrías indicarme cómo hacerlo? Muchas gracias por adelantado, un saludo compañero.

  3. Hola Wasman, he visto en uno de tus mensajes que tienes unas llantas a la venta. Aun las tienes?

     

    un saludo

  4. yo tengo las sline en 18 por si te interesan, las del b8 originales
  5. llevas parte de razon en lo de la e, a partir de octubre de 2010 es tdi 136 con codigo motor cjcb, ya se pudo poner sline, techo etc, antes era tdie con otro cod motor y no se podia poner esos extras, un saludo
  6. Aqui lo que montan es el Sachs reforzado no el normal ( que es el de serie) yo monte luk porque entre todas las marcas de embragues que montan en el taller del familiar mio, es de los mas fiables segun los dos mecanicos, vamos que los luk que han montado raro es el que vuelve porque le va mal, el peor segun ellos es valeo....
  7. El Embrague que monta de serie es sach, mira si lo se que lo desmonte yo en el mio, le puse un luk por referencias de varios mecanicos que me lo aconsejaron.
  8. Yo te aconsejo taller de confianza, y si puedes monta luk, es el que yo monte y por ahora perfecto. a los de audi que les den, no vuelvo a pasar por alli.
  9. No no lo hice en el conce, lo he hecho yo con un familiar que tiene taller, a la audi ya les dije que no vuelvo, con la que esta callendo y ellos r que rr a cobrar la hora a 80 e mas iva, asi pasa que estan cerrando muchos concesionarios y talleres normales no...no se lo que cuesta en audi pero por lo que he leido por aqui entre 2500e a 3000e, yo tengo descuento de taller asi que mi precio no es valorable, te puedo decir que el conjunto sin descuentos si lo compra un particular te vale 1200e...
  10. Tenia bastante holgura, mas de lo normal, parece si como el plato de presion no enganchara bien, como si fuera a saltos... Le he puesto embrague de la marca luk que viene reforzado y ha quedado perfecto.
  11. Mirar el color que tiene...
  12. Bueno pues al final repare el embrague y el verdedicto es disco abrasado, por lo que se ve todo el conjunto esta tocado asi que se a cambiado todo por prevenir otros males, lo dicho el coche rara vez lo he pasado de 3000rpm y no conduzco con el pie apoyado en el pedal y sin embargo mirar el resultado con 50000km que tiene el coche....
  13. Pues fijate que tuve un peugeot 307 hdi 110 cv que compre nuevo y a los 4 años me cambiaron el embrague en garantia sin coste alguno careciendo de ella, con lo cual peugeot funciono, porque los embragues eran defectuosos y aun pasado la garantia lo cambiaron, llegue alli y les dije me he enterado que estan cambiando embragues defectuosos, me miraron numero bastidor y si esta afectado, se cambio entero.
  14. No creo que lleve el coche al taller, ya que no me voy a arriesgar a perder 2500... aunque luego reclame y me hagan una deferencia ect, ya os digo que la pieza por lo poco que he mirado vale 225e lo que es el embrague solo, que cuando lo desmontemos se mirara a ver si hay que cambiar más... cuando se haga pondre las fotos aqui y se las mandare a audi como hizo el compañero que cambio el motor entero de gasolina...
  15. El disco no creo que este quemado ya que el coche lo he tratado demasiado bien, lo que me jode que estando en garantia esten escusas baratas para ganar ellos más dinero. No es lo mismo que pase por garantia aunque lo pague audi, horas de trabajo pieza ect que al conce le queda limpio una m****, que si no me lo mete por garantia y me cobran 2500e y la pieza vale 400e ese es el problema... lo que no entienden los conces es que más van a perder ellos ya que mi coche no volvera a pisar mas ese taller...