Mirale que las lineas entre uniones de chapa sean paralelas (lo contrario indica que el coche ha tenido golpes), que las 4 puertas y el maletero cierran por igual y sin dificultad (lo contrario indica golpes), que los neumaticos no tengan desgaste desigual (interior-exterior), que volante, pomo y demas zonas de apoyo interior no esten marcadas (los brillos que han mencionado alguien antes), que la tapiceria interior no este sucia ni desgastada (fijate en el techo, que normalmente no se mira), que el salpicadero por la parte cercana a la luna este completamente pegada (si esta despegado es que le ha dado mucho el sol => muchos kilometros o que haya estado expuesto al sol con frecuencia), que la parte interior de los spoilers delantero y trasero no tiene demasiada arenilla pegada, etc... lo tipico, porque ponerte a desmontar piezas del motor es un poco canteo, ¿no?.
Y revisa la documentacion y si puedes consultar con Audi Alemania no estaria de mas, para asegurarte que el buga se ha vendido alli, no te vayan a colocar uno vendido en Ucrania con 3 millones de kilometros a cuestas y encima por las carreteras de Ucrania!!!