Bueno, pues efectivamente ya me han contestado firmemente que tengo que pagar la avería. Hoy iré a por él claro está sin haber cambiado ni pagado nada y pondré la hoja de reclamaciones y empezaré la fiesta.
Mi coche sí es nuevo. Era una unidad de stock que aun quedaba sin vender con el motor 1.9 TDie, pero ni km 0 ni nada, nuevo totalmente.
Quiero aclarar que cuando digo que mi coche es una m**** me refiero al mio, no que todos lo sean. Admito que me tocó la china y nada más. Pero que el servicio postventa de audi es una porquería, y eso si es igual para todos nosotros. No responden, y te dejan un coche sólo 4 días ¿haber que hago yo ahora?
Se ofenda quien se ofenda Mercedes es una marca superior, por eso valen mucho más que los nuestros. Y claró que se rompen, pero en un porcentaje mucho menor. Yo compré esta marca por motivos económicos, claro está, si hubiera podido hubiera seguido en Mercedes, y es lo que haré en cuanto pueda. Para quien le interese, en MErcedes te dejan un coche mientras dure la avería sea 1 día o 3 meses.
Señores no es de recibo en un mes y poco pedirme 600 euracos por la cara. ¿que pasará cuando tenga el coche 1 año? ¿Qué me pedirán en tonces? Parece ser que los de Barcelona coinciden con ellos. Esta empresa no responde!!, y sería muy triste que para que algunos me entendieran les tuviera que pasar a ellos lo mismo que a mi.