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FONTI

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Reputación

  1. Hola, estoy haciendo un grupo con todos los que hemos confirmado para concretar sitio y hora, mándame un privado a mi numero 633 56 45 35, gracias. 

  2. Hola de nuevo, también me acuerdo que uno de los fallos que me dio una vez fue que al ir circulando y llegar a una rotonda o un semáforo y tener que reducir se me paraba, y también fue debido a la válvula de arranque en frío o estabilizador de ralentí, por eso he hecho referencia a esa pieza aunque el motor fallará al arrancar en caliente también. Saludos.
  3. Hola, aunque el problema de arranque dice el compañero que es en frío y en caliente, los saltitos que da en frío cuando acelera en segunda son de la válvula a la que me refiero, al mío le pasaba igual, y puede ser que aunque este caliente el coche le cueste arrancar debido a que esa válvula no esta bien y no funciona correctamente, también influye el tubito al que haces referencia, el mío estaba cuarteado y se lo cambie. Espero que entre todos le podamos solucionar el problema. Un saludo.
  4. Buen trabajo, está muy chulo. Saludos
  5. A mi coupe le pasaba eso y al final limpiandole la válvula de arranque en frío se solucionó. Comprobé todo lo que habéis dicho antes y al final fue lo más sencillo, un trapo, un bote de spray limpiador y media hora de trabajo. Como también probé el ponerle 98, desde ese momento esa es la que le sigo poniendo porque es la que debe de llevar el coche según el manual, además por lo menos el mío a parte de que va más fino, consume menos, responde mejor y el motor al apurarle suena totalmente distinto. un saludo.
  6. Hola, se que hace meses os dije que iba a poner los precios del arreglo pero se me extravió la factura, aquí os lo detallo: * 4 Silentblock brazos suspensión-------------------------------------------------- 34.00 * 2 Juntas homocinéticas------------------------------------------------------------- 80.00 * 1 Rótula suspensión----------------------------------------------------------------- 52.21 * 1 Filtro aceite------------------------------------------------------------------------- 6.75 * Aceite Mobil Super-S 10w40------------------------------------------------------- 24.00 * Aditivo limpiador de radiadores--------------------------------------------------- 8.00 * Anticongelante----------------------------------------------------------------------- 5.60 * Termostato temperatura----------------------------------------------------------- 13.25 * Gasolina 98--------------------------------------------------------------------------- 20.00 * Mano de obra----------------------------------------------------------------------- 120.00 ========= 363.81 euros Que os parece? S2
  7. Hola, soy Isaac, de Sevilla, tengo 37 takos y me dedico a los servicios de fontanería en general, llevo un 80 coupe 2.2 del año 90 después de haber pasado por otro 80 coupe 2.0 20v del 91 y otro 90 2.0 del 92. S2 B)
  8. Hola tengo el mismo problema con el agua en el maletero, pero a mi se me llena el hueco que hay debajo del piloto derecho, en ese hueco hay una pieza de plástico que se me llena de agua, pero es desmontable y se vacía fácil, me dijeron que mirara el tapón que trae de desagüe en la parte de abajo, lo quite pero no me solucionó nada, voy a mirar los espárragos del piloto a ver. S2
  9. Hola, apúntame uno. S2
  10. En mi caso empezó a entrar agua primero por debajo del ASIento del piloto y al tiempo llegó a los de detrás, lo mio era que tenía el radiador de la calefacción picado. Si es ASÍ tienes dos opciones, arreglarlo o anularlo y quedarte sin calefacción. S2
  11. En mi caso un 2.2 5 cil., le empezaron a sonar en frío y se le quitaba al calentarse, le cambié el tipo de aceite por uno de mayor densidad y le puse Slick 50, el ruido no se le quito, lo que tardaba era más en que desapareciera, me dijeron que le pusiera uno de menor densidad para que tardara menos en subir ASÍ que volví a cambiarle por otro de menor densidad y su aditivo y hasta hoy suenan muy poco incluso a veces ni suenan, el aceite es el Mobil Super S. S2
  12. Bonito el Coupe, poco a poco lo dejaras listo, ese color con pintura nueva está guapísimo
  13. Bienvenido, se le ve muy buena cara a ese Audi..... S2
  14. Hola, yo cambié las originales por estas de garganta en 17. En tu caso, dejaría las de casa. S2
  15. Hola peña, ya recogí el coupe, me ha salido todo por 455; euros , os detallo lo que se le ha hecho pero no pongo los precios por que no tengo la factura todavía. *Puntas de transmisión. *1 rótula. *Silentblocks de los 2 trapecios. *Cambio del termostato de temperatura. *Limpieza del circuito de refrigeración y líquido refrigerante nuevo. *Cambio de aceite y filtro, Mobil Super S. *Reparación del conector del motor del ralentí, tenía fisuras y se reparó con una silicona especial. *Cambio de llantas 17. (las llantas ya las tenía, solo quitar unas y poner otras). *Montaje de 2 cubiertas de ocasión 225/50/17 *Alineación. Creo que no se me olvida nada, de todas formas cuando recoja la factura y os ponga los precios lo miraré. Más adelante seguiré con la reforma: elevalunas de las 2 puertas, compresor del a.a., cuadro cuentakilómetros y esperemos que no salga nada más S2