Jump to content

esvipo

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Neckarsulm, Alemania
  • Intereses
    Audi, coches, motos, tecnología, deporte
  • Coche
    Actual: Audi A3 Sedán 2.0 TDI quattro S-line

Visitantes recientes al perfil

824 visitas al perfil

Logros de esvipo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si quisiera lo podría comprar acabado el contrato (6 meses) y la condición es que, una vez comprado, el coche siga 6 meses a mi nombre. Pasado esos 6 meses se puede vender y cambiar de nombre sin problema.
  2. Hola @THINLIZZY. Teóricamente en España los comerciales no son empleados de Audi, sinó de la concesión. Imagino que les ceden coches para hacer unos km y luego venderlos como km0 o de gerencia. Para los trabajadores y quien quiera (hay mucha gente que tiene su propio coche y no quiere gastar en eso, que no nos regalan nada), existe un Pool en el que ponen diferentes modelos y configuraciones de coches ya fabricados para escoger (desde sencillas a buenas/muy buenas), y también la posibilidad de coger el coche que quieras (excepto RS) y configurarlo a tu gusto, salvo por equipamientos opcionales obligatorios, un poco de restricción en los colores y a veces algún equipamiento o motor que nos tienen temporalmente bloqueado (me pasó con el paquete negro en el sedán, que una vez pedido lo liberaron). También pasa que no están disponibles los nuevos modelos hasta unos 6 meses después del lanzamiento oficial en Alemania, y que para nosotros los tiempos de espera son muy superiores a los de los clientes normales. Hasta hace 1 año y algo se podían escoger 6, 8 o 12 meses con un determinado kilometraje, pero ahora hay sólo 6 meses con diferentes km. Si quieres, después de los 6 meses puedes comprar el coche o se lo queda Audi y lo pone a la venta como usado, para trabajadores o supongo que también van a concesionarios. También puedes configurarlo como tú quieras sin hacer caso a estos equipamientos mínimos, sin restricciones o en el color que quieras, pero si después de los 6 meses no te quedas con él, toca pagar un 10% del precio oficial nuevo como penalización. Todo va orientado al mercado alemán, y hay determinados colores y equipamientos que no son fáciles de colocar para los gustos mayoritarios. Estrategias de ventas… Por supuesto puedes comprar coches usados que otros trabajadores han dejado después de los meses de uso o comprar coches completamente nuevos al gusto. Así es como funciona más o menos.
  3. A petición de @Píanel y @Torreiro, aquí dejo unas fotillos (de más antiguo a más nuevo) de los coches de los últimos 3 años exactos. Espero que lo disfruten todos los foreros y fans de Audi, aunque igual los gustos no coinciden con los míos. Lo divido en 2 post. Aquí va la primera parte: A3 2.0 TDI A5 2.0 TFSI quattro A4 1.8 TFSI
  4. Gracias @santisilver. Decirte que te equivocaste! Vivo y trabajo más cerca de ti de lo que crees. Aunque para muchos es la gran desconocida, también está la fábrica de Neckarsulm, a 150 km al sur de Frankfurt, y cerca de Stuttgart… Dónde se producen los A6, A7, A8, A4 limo, A5 cabrio y todas sus variantes deportivas, junto con los R8. Y es la sede de Audi Sport (como marca fabricante, antes conocida como quattro GmbH). Bufff, qué rollo te acabo de soltar! Tb puedes recoger cualquier modelo en Neckarsulm, sin tener que ir a Ingolstadt. ¿Estàs pensando en un S3 Limo?
  5. Hola Píanel, Aunque me gustaron bastante las de 10 radios del anterior A3 (18"), esta vez quería 19" y sólo había 2 modelos. Las otras eran unas un poco más antiguas ya vistas en el A4 con los brazos desdoblados en forma de V. Con los 150CV en Dynamic y el quattro me llega. Para otro modelo no te digo que no se noten un poco los 30CV extras, pero en este caso para el uso que le doy de trayectos extra cortos y después el resto todo autopista… Con el quattro se aprovechan todos los caballos y no patina Ya tuve bastante más potencia en el A5 y A4 y tampoco se le saca tanto partido, a pesar de que me gustan potentes y deportivos (es mi opinión personal y basada en la experiencia). Fotillos del A4 y A5 puedo poner alguna sin problema, pero no sé si me lo van a permitir los moderadores en este subforo…
  6. Hola Torvic, jatdt, Gracias por la bienvenida Ahora ya he dejado la zona sombría! No hago ningún negocio con los coches, pero son ventajas de trabajar en Audi. A mí tampoco me acababa de convencer el color al principio, pero me tiene un algo que no sé, será después de ver bastante éste y el gris Nardo. En mi zona abundan desde hace una temporada estos dos colores. Cambia bastante de verlo al sol y de cerca, donde aprecias el metalizado, a pesar de tener apariencia de color sólido... Fue sólo para probar como mínimo una vez y ver si el color es más delicado que los metalizados/efecto perla habituales. Pero dentro de lo posible soy más de azul Sepang o gris Daytona.
  7. Hola compañeros del foro, Después de algunos años como usuario registrado pero sin publicar nada, procedo a presentarme en el foro como actual usuario de un A3. Éste es mi primer A3 sedán después de haber tenido ya 2 A3 8V 3 puertas anteriores al PA (Facelift). La mayoría de los coches que cojo son con el 2.0 TDI de 150CV con cambio manual y quattro. Los gasolina los reservo para coches un poco más grandes, como el A4 Avant y el A5 Coupé. Se nota la diferencia en los consumos El actual lo recogí a mitad de mayo (lo encargué a principios de octubre de 2016!), con lo cuál tuve que alargar el Q3 1 mes más de lo previsto mientras esperaba al A3 sedán… Si no hay cambio repentino de planes, a mitad de noviembre estrenaré un A3 Sportback un poco más sencillo de equipamiento, para la temporada de invierno. Ahí va la lista del equipamiento: -A3 Limo Sport 2.0 TDI quattro manual 150CV -Gris Nano metalizado -S line interior y exterior con volante deportivo achatado -Llantas verano diseño 5-Arm-Wing 19" -Faros LED con asistente luz de carretera y lavafaros -Sensor de lluvia -Paquete de asistencia: aviso ángulo muerto, asistente mantener en el carril, control activo de velocidad/distancia, Audi Pre Sense, sensores aparcamiento delante/detrás -Cámara marcha atrás -Paquete Technology Selection: Audi MMI Plus Touch, servicios audi connect para 3 años, Audi virtual cockpit, Audi smartphone interface -Retrovisor interior antideslumbrante automático -Espejos regulables, abatibles eléctricamente, calefactables y antideslumbrantes automáticos -Paquete luz de ambiente -Llave confort -Tren de rodaje dinámico (me obligaron a renunciar al deportivo asociado al S line) Seguro me he olvidado alguna cosilla, pero en resumen esto es lo que lleva el coche. Por las matrículas y el entorno, se deduce fácil por dónde ando. Pido disculpas si la calidad de las fotos, especialmente con poca luz ambiental, no es la mejor. El entorno de las fotos no es el más bonito, pero las saqué cuando y como pude con el móvil. Venga, vayamos a lo que más interesa… Espero que os guste Recién recogido, aún en el aparcamiento del Audi Forum: En el garaje ya: Y después del primer lavado tras 4 semanas de uso: Y aquí una foto de los 2 coches anteriores, recién estrenado el Q3 y con el A3 3 puertas listo para devolver: