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Rauldiazz

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  1. Buenas a todos, que recuerdos me trae escribir en este subforo. Os cuento, mi abuelo sigue con este modelo, y tiene un problema un tanto peculiar que no se como solucionarlo. El caso es que si enciende el climatizador (me refiero a la estrellita, al aire acondicionado activado, si es sólo aire no pasa) pues se encienden también los limpiaparabrisas ,,,claro hasta ahora mismo no hacía falta activar el aire frío pero ayer le dio y nos quedamos todos muy sorprendidos. ¿Qué puede ser? Gracias
  2. Buenas, oye te quería hacer una pregunta , tengo un A4 del 96 con el mismo modelo de cuadro de bombillas, ¿que tipo de bombillas le pusiste al tuyo? Me gusta mucho como queda, supongo que sean de LED, he visto bombillas por ebay pero no se si son compatibles.

    un saludo y suerte con la venta.

  3. Hola a todos, os quiero pedir vuestra opinión para intentar elegir lo mejor para mi coche. El coche lo compre de segunda y ya me venia con estás llantas en 17".Seat Leon Mk2 105cv 1.9Ahora mismo lleva, llantas 17 con 215/45/17 y en ficha tengo homologadas las 225/45/17Total me toca cambio de ruedas, no se las he cambiado aun y quiero saber que elegir, tengo 3 opciones.A)215/45/17B)225/45/17C)205/55/16La primera opción la tengo casi casi descartada, me salen muy caras las ruedas y en la 225 hay mucha más variedad. He leído muchas cosas sobre los neumáticos grandes, que el coche va perezoso, gasta más. aquaplaning, etc. Yo no se como iría con las 205, pero ahora mismo con 215 me hace una media de 4.8L/100 y tiene buena chicha para acelerar. Teniendo esta medida y con estos consusmos ¿Creeis que realmente notaré algo si le pongo la 225/45/17?....Por otro lado esta la opción de ponerle al coche una llanta en 16 y las ruedas de origen 205, pero volvemos a lo mismo, realmente notare mejoría o sera casi inapreciable...es que si ahora me hace 4.8 si bajo a 205 me va hacer 3.8?. A mi realmente la estética con 17 o 16 me da igual, me lo encontré así y así lo compre. Busco lo más práctico, si realmente no voy a notar nada pasar de 215 a 225 yo ahora mismo estoy contento con el rendimiento, pero si va a notarse mucho tendré que pensarlo.Y por último si hay alguien que entienda de llantas, me gustaría saber también que llantas monto en el coche, tiene una inscripción le he realizado una foto por si sabéis decirme que marca es y si son buenas o no.
  4. Modelo: Audi A4 Motor: 1.8 Gasolina de 125cv km: 315.000 Año primera matriculación: 1995 Procedencia: Nacional/Importado: Nacional Nº propietarios: 2 Historial de mantenimiento: Dispongo de facturas y de libro de mantenimiento (sin firmar), lo último fue toda la correa de distribución nueva en 2017 Equipamiento original del vehículo: Climatizador, espejo regulables, etc Equipamiento instalado a posteriori: radio mp3, llantas Audi A4 B7, intermitentes lateal blancos. Estado del vehículo: Hay que reparar algunas cosas, el coche anda pero necesita poner apunto los siguientes problemas: Cambiar las 4 ruedas, la pantalla del climatizador se queda pillada a veces (50€ una de desguace), la bomba de dirección no funciona y le suena se tendría que cambiar, el techo está caido. Comentarios: Evidentemente el coche no está para circular de primeras, yo lo he estado usando hasta enero cuando caduco la ITV y compre un coche nuevo. Creo que este coche tiene aún recorrido para rato, pero con un niño en camino me llego la hora de jubilarlo. El coche se ha cuidado mucho en cuanto a rendimiento, nunca se le han pegado acelerones indebidos, ha dormido en cochera y se le ha querido mucho. Tal como lo veo tiene dos salidas, o bien repararlo y ponerlo al día para volver a funcionar, o bien venderlo para sacar ventas a piezas (yo no tengo sitio ni se hacer eso). Sino sale nadie que lo quiera pues directamente lo llevaré al desguace. No había pensado en venderlo, pero si alguien quiere y puede invertir en el o sacarle algo más pues mejor. Precio: 500€ Ubicación: Cabra, Córdoba. Las fotos son de la última semana que lo utilice.
  5. Pues en general estoy bastante satisfecho con el cambio. Por fuera tiene una línea bastante bonita a mi parecer. Es verdad que por dentro no llega a nivel de calidad que podría tener un A3 o un Golf. Son más plásticos duros que blandos y viniendo de un A4 si llegas a notar algo ese extra de calidad. Pero luego el coche se comporta bastante mejor, el volante es una gozada moverlo y en mi caso el cambio de motor lo he notado a mejor. Tiene bastante más tirón el León que mi antiguo A4. Supongo que el turbo tendrá mucho que ver. Otro punto a favor es el consumo. Un depósito 970km y pk no quise apurar lo del todo. Haciendo ciudad y carretera. En este modelo notas que vas más alto en carretera y eso también me ha gustado. En definitiva muy contento, he vuelto a disfrutar de la conducción, ahora le haré algunas cosillas como hice con mi B5 y lo dejaré a mi gusto total.
  6. Hola a todos chic@s. Llego la hora que nunca hubiera querido que llegara. Me despido de mi querido y amado Audi A4 B5. Han sido muchísimos años juntos pero ya no daba más de sí. Ha tenido varios fallitos, el clima, rodamientos, ruedas, motor de dirección... Cosas que aunque pueden arreglarse he decidido comprar uno de segunda mano que se me ha presentado. Aún lo tengo pero es cuestión de tiempo que lo lleve al desguace. Y ahora os presento a mi nueva máquina, viene de confianza y esta súper cuidado y recién pintado. Seat León 2008 105cv 1.9 (casi realizó 1000km con un depósito... Eso en mi 1.8 atmosférico nunca lo habría pensando) Espero os guste, me seguiré pasando por Aquí de vez en cuando. Adiós A4, siempre serás mi querido coche.
  7. Muchas gracias
  8. Buenas tardes, estoy mirando para comprarme uno. Que tal va en consusm s este atmosférico??? Actualmente tengo un A4 B5 1.8
  9. Hola a todos, escribo aquí para pedir vuestro consejo. Actualmente tengo un Audi A4 B5 del 95, quiero cambiar el coche pero por uno de segunda mano que ronde los 5.000 euros. Que me aguante los próximos 6-7 años. Estas son mis opciones, Audi A4 B6 1.9 TDi Audi A4 B7 2.0 atmosférico Volkswagen Passat B6 2.0 TDi El que más me gusta es el Passat pero he oído fallos dd inyectores y culata. Je oído también que el atmosférico de audi gasta un poco más (no se cuanto) pero duran más. Estos dos son dd 2005-6 y luego está el Audi B6 que salieron muy buenos pero son más antiguos.... Si fuera por mi sería el passat pero necesito saber opiniones porque lo principal es que me dure mucho y no me den muchos fallos. Gracias a todos.
  10. Muy buenas a todos, quiero haceros una consulta. Como algunos sabréis tengo un b5 del 95/96, de los primeros. El cuadro tiene luz roja de noche y no son led sino bombillas de toda la vida. Según he leído por el foro es como una película roja que se quita con alcohol o quita esmalte. Tengo dos preguntas, ¿Es muy difícil de quitar, y el resultado es bueno o queda feo? También he visto que al quitar las agujas se pueden descondigurar, y hay que configurarlo con vagcom...yo tengo vagcom, ¿ Es difícil hacer esa configuración, haybalgun manual de las agujas??? Muchas graciaaas
  11. Bueno pues sigo con fallos en mi B5 Ahora le toca al climatizador...concretamente al mando del clima. Resulta que hay veces que funcionan todos los botones y otras en que algunos dejan dd funcionar...siemore son los mismos...el de activar compresor (si lo tengo activado no puedo desactivarlo para que sólo salga aire y sino lo tengo tengo que darle a auto que ese si funciona.) También falla el de bajar temperatura,,subir si funciona y donde subir velocidad dd aire...bajar si funciona... Lo dicho de repente deja dd funcionar y siempre fallan los mismos botones y de repente funciona todo normal. Porque lo comento...porque hace unos años me paso lo mismo....mismoa botones etc y cambié el mando del clima. Pero ahora a vuelto a fallar y igual con los mismos síntomas ybme resulta raro que dos climas se rompan igual...y si es otra cosa??? Os ha pasado alguno? Gracias
  12. A mi me pasaba igual, marcaba circulando unos 70 grados. Fue cambiar el termostato y wuala siempre a 90 en invierno y verano. Creo recordar que no era muy caro.
  13. Pues no he visto burbugaa pero he grabado un vídeo donde se oye y se ve.