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butif

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  1. Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaya pasada de carro!!!! Seguro que lo disfrutaras de lo lindo. Enhorabuena, es precioso.
  2. GRP, no te tortures mas e intenta realizar de una vez por todas lo que mucha gente del foro te ha sugerido por activa y por pasiva es decir, buscad una recta adecuada (en un circuito o lugar despejado y sin peligro) y prueba tu RS4 con otro vehículo de similares características en línea recta (aceleración de 0 a 100 Km/h y el kilómetro desde parado) así saldrás de dudas de una vez por todas. Igual tú te crees una cosa y es otra. Déjate de bancos (de potencia) y de cajas de ahorros En el número 1005 de la revista Coche Actual (Especial Levante), del 19 al 25 de julio 2007, se realiza una prueba comparativa entre el RS4 y el nuevo M3 y parece ser que el RS4 tiene los CV que tiene que tener. Los datos en la revista medidos por su centro técnico arrojan los siguientes resultados: Aceleración 0-100 Km/h y 400 m respectivamente --> RS4: 4,88 s. y 12,99 s. M3: 4,99 s. y 13,01 s. Aceleración de 0 a 1000 m --> RS4: 23,67 s. M3: 23,90 s. Las pruebas de aceleración del M3 están tomadas en el circuito Ascari de Ronda (Málaga). Si esto es así, tu me contarás si el RS4 tiene sus CV o no...
  3. butif

    R8 a fondo.

    !!!!!!!!!!!!!!!!MADREDEDIOSDELAMORHERMOSO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Es sin ninguna duda uno de los deportivos más hermosos jamás construidos.Y en vivo y en directo notequieronicontar Personalmente, me siento afortunado por haberlo podido conducir durante un par de horas; son las mejores dos horas que he pasado dentro de un vehículo. Sin palabras...
  4. Hola compañeros, Yo, la verdad que alucino con este tema. grp, no debéis quedaros parados con el asunto, tenéis que llegar a las últimas consecuencias con todo este tema sino Audi se va a reir de vosotros en vuestras propias narices. Si necesitáius apoyo, firmas, que les demos la tabarra a los de Audi nada más tenéis que decirlo. Venga y ánimo.
  5. Hola Stersa, He leído tu post desde el principio y reconozco que tienes un par de pelo*** bien puestas. De este modo y de forma indirecta, has ayudado a mucha gente que pueda tener el mismo problema que tú. Ya está bien de que todas estas multinacionales se crean que porque tienen un imperio pueden pasar por encima del usuario sin más e irse de rositas. A mi me pasó algo similar a lo tuyo con un Ordenador portátil que me costó hace tres años, tres mil eurillos del ala, y que a los dos meses de tenerlo empezó a darme problemas. Entre reparación y reparación se pasó el período de garantía (en total ocho reparaciones) y yo más jodido que la leche. Despues nadie se quería hacer cargo. Juicio al canto y dinero devuelto porque era de justicia al igual que tu caso. Chapó para ti y tu abogado Yo también tengo un A6 3.0 TDI Quattro nuevo modelo, que en estos momentos tiene, 1 año y 5 meses y de momento, toco madera, va como una seda. De todos modos hubiése hecho lo mismo que tú en tu situación. En otro orden de cosas, y a riesgo de poder equivocarme, yo si que te recomendaría de los cuatro modelos que pueden sustituir al tuyo, uno. Y ese es el Lexus. Te lo digo porque he tenido por suerte o por desgracia bastantes coches desde que me saqué el carné y te digan lo que te digan, Lexus es la marca más fiable con diferencia de todos los modelos que has mencionado. Desde luego, si lo compras desde el punto de vista de la fiabilidad ni te lo pienses. Otra cosa es que compres el coche nuevo más con el corazón que con la cabeza (como a veces a mí me pasa). En este caso yo pondría a BMW ligeramente por delante de Mercedes con su clase E, ya que ni te imaginas los problemas que ha dado este modelo sobre todo en lo referente a electrónica. Despues de lo que te han hecho pasar los de Audi yo no correría ni el más mínimo riesgo de tropezar dos veces con la misma piedra, porque a pesar de ser muy poco probable, si te toca otro "bombón" como el que has tenido ya sería la repanocha . Desde luego, lo más lógico y siempre pensándolo fríamente, no sería volver a comprar un coche de la misma casa despues del proceso judicial y el calvario que te han hecho pasar, cuando sabían perfectamente que no tenían razón desde el principio, y que tenías muchas posibilidades de obtener la sentencia que has obtenido al final (espero que no te recurran). De todos los coches que he tenido, españoles, alemanes, franceses, italianos; los japoneses siempre se han llevado la palma en fiabilidad, sobre todo Toyota, Honda y Lexus (nada más tienes que comparar el período de garantía que te ofrecen unos y otros, sobre todo Lexus). Además del Audi, en estos momentos tengo un Toyota Land Cruiser y adivina, es el tercer Toyota Land Cruiser que tengo en siete años y macho, vuelve a adivinar porqué. Tengo amigos que han tenido Lexus y y tengo bastantes amigos que han tenido BMW, Mercedes y Audi, y regulín-regulán. Bueno, al final de los finales el que tienes que decidir eres tú; todos los comentarios que podamos hacer nosotros son simples consejos que se hacen de buena fe pero que pueden servirte hasta un cierto punto. Sea el coche que sea el que te vuelvas a comprar, te deseo lo mejor. Un saludo.
  6. Ya hacía tiempo que no entraba por el foro pero desde luego, has dejado el coche verdaderamente precioso Tensi. Enhorabuena. Tengo que echarle un vistazo a esas llantas en el taller para ver como van de precio. Por cierto una pregunta ¿Llevas la suspensión deportiva? Lo de los escapes también muy conseguido y muy bonito estéticamente, aunque personalmente pienso que las de serie van mejor para un motor diesel. En fin, a disfrutarlo que son dos días :clap1:
  7. Bienvenido al foro, y que disfrutes ese peaso coche que has mercao. Cuando lo lleves te va a caer la baba
  8. JLLB, Mi coche es de mediados de abril del 2005.
  9. A mi me llegó hace poco una carta de Audi España diciéndome que había que sustituir una placa electrónica en la centralita del coche porque se habían dado cuenta de que los airbags se desplegaban tarde despues de un impacto. Lo llevé al conce y me la cambiaron sin cargo. Despues de salir me di cuenta de que tenía el sistema MMI reseteado es decir, tuve que volver a programar la hora, fecha y demás sistemas. El jefe de taller me dijo que en esta placa electrónica de sustitución, Audi también había corregido algunos posibles problemillas del MMI. A mi el coche me va de momento como la seda . Probaré lo de los baches que decís, con las ventanillas bajadas a ver si oigo el ruido ese metálico y os cuento. Venga.
  10. Yo tengo el color plata akoya también. El dicho dice "para gustos colores". Lo de la recomendación de Audi me parece una auténtica chorrada. ¿El que va a ir en el coche todos los días eres tú o los de Audi? ¿Tú verdad? Pues eso.
  11. Creo que tienes toda la razón COHBA. Las carreteras no son un circuito y eso hay que tenerlo siempre presente. El que quiera correr al circuito con todas las garantías de seguridad oportunas.
  12. Bueno, un coche que tenga velocidad punta no solo sirve para ponerlo a tope pienso yo. Creo que incluso a velocidades "normales" es bastante más seguro que otro que no esté preparado para dichas velocidades. Por ejemplo, para ejecutar mejores y más fáciles adelantamientos, posee quizá frenos más potentes, etc. Sobre todo, los motores diésel que tanto par tienen en bajos. Bueno Monty, no te preocupes. La siguiente KDD despues del lago de Anna espero no perdérmela Efectivamente Hoplita, la edad cada vez pesa más y ves las cosas de otra manera.
  13. Por eso os he comentado que a partir de un cierto punto (yo le pondría sobre 230 por hora) parece que cada kilometro por hora que subes vas el doble de aprisa que antes. En fin, por probar que no quede. Pero, que se quede en eso.