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goll1974

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Acerca de goll1974

  • Cumpleaños 11/12/1974

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    Worcester (Reino Unido)
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    Grupo VAG
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    2011 AUDI A6 AVANT C6 3.0 TDI - 2007 AUDI A4 B7 2.7 TDI - 2006 SKODA SUPERB V6 TDI

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Reputación

  1. A ver chavales, problema solucionado! Era la antena que entiendo que a veces paraba de recibir la señal de los sensores de presión. Pillé ésta de un Porsche Cayenne y va como debe. Tengo una rueda que debe de tener un pinchazo lento y bajó a 2.1 bar, el jueves saltó el testigo. Saludos.
  2. Si alguien sabe como rotar el video que me lo comente, no encuentro cómo. S2.
  3. Buenas, A ver más novedades: He ido al taller donde hago las inspecciones técnicas de vehiculos y me han dejado un tester para ver si los sensores de presión de las ruedas están Ok y los cuatro estan funcionando, después de mucho leer, por lo visto tanto la antena ( a algunas les entra agua) como el modulo de control pueden fallar y he pillado las dos cosas de segunda mano pero la antena es de un A8 (4E0 907 277) y no es compatible (ver foto)- mi gozo en un pozo Después de hacer un test de carretera con esta nueva centralita parece que va mejor pero al cabo de un rato se enciende el testigo. Esta semana tengo viaje de trabajo ASI que lo probaré más. La antenita dichosa vale nueva unos 150€ y quiero estar seguro de que es eso antes de pillarla nueva. Voy a bajar a Youtube un video que he hecho donde se ve cuando estoy probando el coche como en la centralita en Measuring Blocks 16 va leyendo los sensores. Saludos.
  4. Muy interesante, gracias por comentarlo, Carlos. Yo he cambiado unos cuantos de esos y he usado este kit de INA: https://www.ebay.co.uk/itm/115718073290?fits=Car+Make%3AAudi&epid=248873010&itmmeta=01J4E82RFJJVP1CY36C5CY7MBS&hash=item1af155abca:g:ZwEAAOSwgLdj2TW5&itmprp=enc%3AAQAJAAABAI8QCItJpQ5bjNUUZPyoSwsIpHc36LVZ05mxYNfgxoYp29UZSijYy%2BmJAsY0lRh%2FZYe5nXmHDyu5e0%2FlnHItwbOv27kTufJ2EFSZ4YYV6Haauno7GBtZ05%2BiJYuVHXguZZrYoivE2jh0qNWEYvhWEaS9RW9UGinIUjVgdFHZHUPfPb1d%2B1Kp5pp%2Bz52tdkZ3htGmznaQTQ4y0STuMW7YFsV%2BYbU8x9coDPhCWluEC0CjjMg8m9dzw4PjLWZeG3hf3%2Fwes3nMgWoNvluOb0OJudA7osUQZm%2B2M5rD8%2FKTw4chWJtR%2BuVirPLOaEnEKlJ%2F%2Bf4G0tlio%2BhlngJ7AGpj9bg%3D|tkp%3ABFBMioiLyKNk En mi experiencia, el muelle nunca me ha fallado y siempre puesto el mismo; la polea no he tenido que cambiarla pues es bastante robusta y no como la del compresor de A/C que es malucha y siempre acaba haciendo ruido el rodamiento. S2.
  5. Buenas, Me han llegado los dos sensores, esta vez con una fecha de fabricación más reciente. He pillado en eBay una maquina manual de desmontar neumaticos bastante barata de un tipo que la había usado sólo una vez y la he usado para instalar los sensores Después de instalar y programar los sensores, ha funcionado durante unos kilometros pero luego se ha encendido el piloto de avería otra vez,después de investigar parece que uno de los sensores que ha llegado nuevo se desvincula del sistema,tengo que deshinchar e hinchar la rueda otra vez para que vuelva a funcionar pero parece que se vuelve a desconectar Voy a seguir haciendo pruebas y voy contando. S2
  6. Buenas Harigami, Creo que comentaste esto en otro post que abrí referente al mismo tema, es un buen hábito cambiarlo cuando los neumaticos. Es muy curioso lo que dices del sensor trasero izquierdo, te sale el código de averia 01521 que comento arriba? Desde luego precisos son, yo lo experimenté cuando le quite aire a los dos que sí me funcionan y el Vagcom lo canta de inmediato. S2
  7. Ok, gracias por la información, estoy totalmente de acuerdo, los originales sí merecen la pena y 13 años son mucho, te fijaste en la fecha de fabricación de esos sensores? En la foto muestra donde se puede encontrar. Yo antes de comprar los del enlace de abajo, le pregunté a los de Aliexpress que si me podían decir cuanto duran las baterías y me dijeron 2 años, claro, ellos no se pillan los dedos pero por lo que leído en internet en estos sensores aftermarket a lo mejor duran 6 ó 7 años y no está mal para lo poco que valen. https://www.aliexpress.com/item/1005003651984346.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.11.21ef1802PCKbuR Saludos.
  8. Buenas FjAlonso, Agradezco de verdad tus comentarios y me siento muy alagado. Gracias. Yo siempre intento hacer un poco de tiempo para compartir todo lo que sé con este foro que siempre tanto me ha ayudado. Un placer siempre. Volviendo al tema, ya nos contarás como va tu caso; sólo quería saber si vale la pena montar sensores originales de segunda mano, si no tienen muchos años. Yo igualmente, cuando me lleguen los 2 sensores que estoy esperando y los monte, os seguiré contando. Un saludo cordial.
  9. Una preguntas, ¿los sensores que compraste de segunda mano eran originales? ¿cuanto tiempo te duraron los de segunda mano? ¿los nuevos que has comprado son originales? Respondiendo a tu pregunta, supuestamente no hay que hacer nada simplemente acceder al MMI y seleccionar "cambio de ruedas" como tú hiciste pero si no funcionara es que están en modo "almacenamiento" y hay que "despertarlos" quitando presión en la rueda y volviendo a meter aire. S2
  10. Buenas FjAlonso, A ver yo soy bastante novato en este sistema TPMS pero te cuento mi experiencia y lo que yo creo. La primera pregunta es, ¿tienes VCDS (VagCom)? Te lo digo porque todo lo que yo he podido descubrir ha sido gracias a navegar dentro de la centralita TPMS (Tire Pressure 65). Te explico lo que me ha pasado a mí a ver si te ayuda a salir un poco de dudas. Mi problema ha sido que compré 4x sensores en AliExpress y 2 de ellos estaban con la batería muerta (tenían fecha de fabricación en 2020, desconozco si tendra algo que ver, algún experto nos lo puede decir) y el TPMS no los detectaba por no haber señal; gracias a Google buscando la información sobre la avería que me dió(foto abajo) he podido descubrir cual era el problema: Basicamente, lo que hice fue irme a Measuring Blocks en el grupo 16 (foto) y aquí entiendo que te muestra si hay cambios de presión en cualquier rueda con sensor. En esta foto se ve que esa rueda marca 2.5 bar que es a como la hinché, osea, correcto Después le quite presión a esa misma rueda y en el grupo 16 de Measuring blocks lo indica, ahí marcaba 2,12 bar mirar esta foto de abajo, con lo cual quiere decir que ese sensor está funcionando: De esta manera y comprobando rueda por rueda, se puede saber qué sensores funcionan y si alguno está en modo storage( esto significa en modo almacenamiento y es cuando los sensores están en modo dormido que no se usan y ASI no se gaste la batería) Otra manera de ver cuantos sensores tienes operativos es accediendo a Advanced measuring values y selecionando lo que quieres ver: Aqui estamos dentro y ya he seleccionado los valores en la parte izquierda que quiero que se muestren: Las flechas azules señalan los sensores que estan operativos y las flechas rojas los que NO estan activos FjAlonso, si quieres intentar esto y nos cuentas? Saludos.
  11. Buenas, Totalmente de acuerdo, Deckel, hasta que no lo pruebe, no sabré.. gracias por tus comentarios. Yo cambié los amortiguadores originales de un Honda Prelude Mk5 a unos Koni amarillos y el cambio fue bueno pero los de origen eran muy buenos también. La experiencia me ha hecho irme siempre a pieza OEM para no fallar pero si es cierto que oido muy buenas opniones de Eibach Y Bilstein. Saludos.