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goll1974

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Acerca de goll1974

  • Cumpleaños 11/12/1974

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    Hombre
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    Worcester (Reino Unido)
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    Grupo VAG
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    2011 AUDI A6 AVANT C6 3.0 TDI - 2007 AUDI A4 B7 2.7 TDI - 2006 SKODA SUPERB V6 TDI - 2009 AUDI A5 8T 3.0 TDI

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Reputación

  1. Buenas, ¿Sabéis que sistema de monitorización de la presión de las ruedas instalaban los A5 8T? Directa (Sensores de presión en las ruedas) ó Indirecta (Sensores ABS)? ó podían montar los dos? El ELSAWIN dice que en USA se montó el directo y en el resto del mundo el indirecto ¿Alguien arroja un poco más de luz? A mi me gustaría instalar el directo con sensores pues es más efectivo, éste lo tengo instalado en el A4 y va genial; en el A6 llevo el indirecto y en distancias de poca velocidad no siempre detecta
  2. Ostras, ya me has puesto los dientes largos!! Deseando ver el nuevo local!!
  3. Buenasssss Suso, Que alegría saber de tí!! Gracias, ya iré actualizando de los progresos por aquí. Un abrazo fuerte para tí también y para el resto de compis del PRC Pontevedra. P.D. a ver si puedo hacer por ir a veros en verano que es cuando voy por Galicia; ya le expliqué a Carlos que en los ultimos años ni bajamos en coche desde UK ni alquilamos y eso lo hace más dificil pero a ver si lo puedo apañar este año.
  4. Buenas a todos, Me presento en este foro por primera vez con mi nueva adquisición. A principios de Diciembre me fui con mi trailer a recoger este belleza al Norte de Irlanda, cruzando por ferry incluido y haciendo noche en Escocia para que no fuera mucha paliza. Tiene 281.000 kilómetros pero aunque todavía no lo he arrancado, parece estar entero; ha tenido un sólo dueño y eso puede ser una ventaja pues no parece maltratado pero aparte de pequeños puntos de óxido en la carrocería de chinazos que no se han tratado, lleva un porrazo en los bajos justo antes del paso de rueda delantero derecho( como si alguien hubiera puesto el gato para levantar el coche donde no es) que se ha oxidado bastante por no haberse reparado a tiempo pero no es crítico y es reparable (Foto abajo). Parece peor de lo que es, no se que metal/material es pero parece un poco endeble. Lo primero que he hecho es limpiar del interior y el exterior sin profundidad pues ha estado parado desde finales del 2022 pues no me gusta estar reparando un coche que esté guarrete. A ver si empiezo pronto a ver que le pasa a la inyección y lo arrancamos; lo primero que haré es quitar los calentadores y darle al arranque no vaya a ser que tenga un inyector fugando combustible y y se le vaya la presión de gasoil de alta por ahí, a ver... Si eso está bien y tiene presión de gasoil de baja, posiblemente ponga una bomba de alta de intercambio para probar. Alguna sugerencia de por donde empezar? A medida que vaya avanzando e el post, subiré mas fotos interesantes.. Saludos.
  5. A ver chavales, problema solucionado! Era la antena que entiendo que a veces paraba de recibir la señal de los sensores de presión. Pillé ésta de un Porsche Cayenne y va como debe. Tengo una rueda que debe de tener un pinchazo lento y bajó a 2.1 bar, el jueves saltó el testigo. Saludos.
  6. Si alguien sabe como rotar el video que me lo comente, no encuentro cómo. S2.
  7. Buenas, A ver más novedades: He ido al taller donde hago las inspecciones técnicas de vehiculos y me han dejado un tester para ver si los sensores de presión de las ruedas están Ok y los cuatro estan funcionando, después de mucho leer, por lo visto tanto la antena ( a algunas les entra agua) como el modulo de control pueden fallar y he pillado las dos cosas de segunda mano pero la antena es de un A8 (4E0 907 277) y no es compatible (ver foto)- mi gozo en un pozo Después de hacer un test de carretera con esta nueva centralita parece que va mejor pero al cabo de un rato se enciende el testigo. Esta semana tengo viaje de trabajo ASI que lo probaré más. La antenita dichosa vale nueva unos 150€ y quiero estar seguro de que es eso antes de pillarla nueva. Voy a bajar a Youtube un video que he hecho donde se ve cuando estoy probando el coche como en la centralita en Measuring Blocks 16 va leyendo los sensores. Saludos.
  8. Muy interesante, gracias por comentarlo, Carlos. Yo he cambiado unos cuantos de esos y he usado este kit de INA: https://www.ebay.co.uk/itm/115718073290?fits=Car+Make%3AAudi&epid=248873010&itmmeta=01J4E82RFJJVP1CY36C5CY7MBS&hash=item1af155abca:g:ZwEAAOSwgLdj2TW5&itmprp=enc%3AAQAJAAABAI8QCItJpQ5bjNUUZPyoSwsIpHc36LVZ05mxYNfgxoYp29UZSijYy%2BmJAsY0lRh%2FZYe5nXmHDyu5e0%2FlnHItwbOv27kTufJ2EFSZ4YYV6Haauno7GBtZ05%2BiJYuVHXguZZrYoivE2jh0qNWEYvhWEaS9RW9UGinIUjVgdFHZHUPfPb1d%2B1Kp5pp%2Bz52tdkZ3htGmznaQTQ4y0STuMW7YFsV%2BYbU8x9coDPhCWluEC0CjjMg8m9dzw4PjLWZeG3hf3%2Fwes3nMgWoNvluOb0OJudA7osUQZm%2B2M5rD8%2FKTw4chWJtR%2BuVirPLOaEnEKlJ%2F%2Bf4G0tlio%2BhlngJ7AGpj9bg%3D|tkp%3ABFBMioiLyKNk En mi experiencia, el muelle nunca me ha fallado y siempre puesto el mismo; la polea no he tenido que cambiarla pues es bastante robusta y no como la del compresor de A/C que es malucha y siempre acaba haciendo ruido el rodamiento. S2.
  9. Buenas, Me han llegado los dos sensores, esta vez con una fecha de fabricación más reciente. He pillado en eBay una maquina manual de desmontar neumaticos bastante barata de un tipo que la había usado sólo una vez y la he usado para instalar los sensores Después de instalar y programar los sensores, ha funcionado durante unos kilometros pero luego se ha encendido el piloto de avería otra vez,después de investigar parece que uno de los sensores que ha llegado nuevo se desvincula del sistema,tengo que deshinchar e hinchar la rueda otra vez para que vuelva a funcionar pero parece que se vuelve a desconectar Voy a seguir haciendo pruebas y voy contando. S2