Jump to content

firongolonga

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de firongolonga

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. se lo q dices pero claro que se puede comparar, solo hay q olvidarse de los euros y del aspecto y fijarse solo en el coche, en su mecánica.
  2. pues yo si me planteo polo o a1.. Es más me gustaría conocer la lista de piezas comunes que tienen y las distintas.
  3. Por ejemplo: que diferencias tiene un polo con el a1, a excepción del precio y la estética?
  4. No creo q salga nada en claro del hilo pero por preguntar q otras opciones al a1 desde 16 a 22mil e
  5. Lo planteo de otra manera En impresiones de conducción, calidades (no me refiero a cuero) como se ordenan ? Y q distancia hay entre ellos? Esto se q es difícil decirlo . Saludo
  6. Sí edumen me fijo primero en la aceleración y el consumo. Luego veo caballos y peso Para mi con 100cv o 120cv me vale para este peso de coches. El caso es que en cifras de libro gana el a1 Pero yo no se mucho de coches, estoy aprendiendo ahora xD Alguien que sepa podría decir: bueno el ibiza es mejor en tal y peor en cual y el golf en tal y cual sin decir precios pq cada uno se coge los extras que considere (los de seguridad vienen de serie creo) o estética porque si a uno le gusta más un diseño q otro, no hay discusión.. Un saludo
  7. wenas, tengo una pregunta ¿Qué seria más correcto, comparar el a1 con un golf, polo o ibiza? (a iguales caballos) thanks
  8. alguien tiene una foto o sabe kien es esa salá? xD
  9. marben: Encantado de leer tu experiencia marben, me imagino q fue tremenda xD felicidades! Leamsl: el marketing del a1 está enfocado para jóvenes y yo creo q las cabezas pensantes se creen q a los jóvenes todavía nos flipa" decir guay" o montarnos en monopatín" y derrapar con el coche jeje - q nadie se ofenda por favor - El caso es q a mi si me gustó mucho esa prueba cuando la vi y te digo pq: En un megane de amigo cuando va por baches - deprisa o despacio - el coche cruje como si fuera entero de plástico y esta prueba me hace ver q el chasis es bien rígido y no se transmiten esas sensaciones y sonidos. Además de q se ve el centro de gravedad muy bajo. Pero q se han pasao con tanta inclinación... pues si (Imaginando) quizá el pasajero no se sujetó en su asiento y calló" hacia el lado, sujeto por el cinturón, incluso apoyándose en el techo, ese vaivén le dio lo q le faltaba para volcar. Aunque en la noticia dicen que el coche choca frontalmente con el tubo... asiq supongo q el conductor entró al tubo demasiado rápido y con mal ángulo y eso no se hace ni con la armadura de ironman tronco" Saludete colegas" xD
  10. Lo de abajo del faro es luz diurna led o el intermitente?
  11. Nana q exagerao He visto unos parecidos pero no se sí serán los normales o alguna variante. Sí alguien tiene foto q la ponga
  12. Este video Lo vi hace tiempo y lo guardé en favoritos jeje Una cosa q no e visto son los faros normales q siempre le veo los caros Alguien tiene una imagen con ellos?
  13. Chirrito majo me a encantao leer tu post Es muy divertida la forma en q lo cuentas Un saludo
  14. es inegable q es manejable, q tiene el centro de gravedad muy bajo y tiene suspensión firme Pero no es spiderman... si me dicen q el conductor está bebido me lo creo xDD
  15. jeje yo creo q el conductor es de bruselas, allí está la fabrica, y en su tierra kiso lucirse ante sus paisanos, y vaya q se lució jejel Por favor un video!