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krakem

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Reputación

  1. y funciona??
  2. Va en el propio modulo del abs; el modulo es el bosh 5.3, va todo integrado no lleva ECU por separado, por lo que tocaría cambiarla entera no?? Una ayudita please...
  3. He cambiado el sensor y l ajunta homocinetica por si estaba dañada, sigue igual; obtengo con el coche en moviemiento lectura de las otras tres ruedas pero de la delantera izquierda nada, cero.... Donde va la fuente de alimentacion del amplificador de señal de rueda?
  4. El sensor estaba rajado, pues no eso no lo comprobé, pero aun estando dañado el dentado, por muy mal que estuviera deberia dar alguna lectura no? aunque sea incorrecta Lo de intercambiar los sensores lo he pensado, pero he supuesto que al ser nuevo el sensor debería estar bien; los intercambiaré no obstante para salir de dudas....
  5. Cambiando la homicinetica delantera izquierda, se ve que dañé el sensor de revoluciones del ABS, de modo que tocaba levemente el freno y saltaba el ABS de mala manera y se encendia el testigo warning del FIS, encendiendose el testigo amarillo ABS también... Comprobé el sensor y estaba dañado asi que lo saque un par de cms para que no se activara el abs y así estuve unos 10 dias hasta que llegó el sensor nuevo; en esos 10 dias se encendia el warning y el testigo cada vez que arrancaba el coche, y aunque lo borrara con el vag, se volvia a generar el mismo error al comenzar a andar con el coche... Tras cambiar el nuevo sensor no funciona, todo sigue igual y lo he comprobado todo bien, he usado el lubricante adecuado, está introducido hasta el fondo, lo he sacado varias veces para ver si estaba sucio, todo bien, simplemente no funciona, los otros 3 sensores si emiten señal y funcionan tras comprobarlos uno a uno con el vag, pero el averiado nada de nada, le paso el test con el cable vag y nada, no da lectura alguna como siel cable estuviera cortado.... Me tiene desconcertado, ¿El ABS hay que calibrarlo o algo? ¿Es posible que la centralita del ABS tenga que ser resetada y borrados los fallos de la memoria que la hayam podido saturar?? También he pensado que la centralita se le haya jodido pero siendo así, los otros tres sensores no deberian dar lectura válida ¿no?
  6. Va a ser eso, por el ruido casi seguro que es eso... ¿Es peligroso circular así? Estoy cogiendo el coche y entre que me lleguen o no las piezas va a pasar mas de una semana
  7. Sí cierto, para sacarla metes un poco el tornillo y tras golpearlo sale la homocinética y luego para sacar la homocinetica del palier meto el tornillo hasta el fondo y ya sale la punta del palier de la homocinética; yo me refería a que para que entrara bien la homocinetica nueva y llegara hasta el final del palier, que quede bien metida, lo indicado es golpearla con un martillo de goma, como no tengo, puse de nuevo el tornillo viejo roscandolo un par de cm y golpee con un martillo de hierro sobre el tornillo para no dañar los dientes de la parte externa de la homocinética... He llevado el coche a la ITV y la ha pasado faborable, tras haber cambiado la homocinética; fui más con idea de que volvieran a echarmelo para atras y como la revision cuesta 20 euros, hablar con el tecnico y que me dijera claro que estaba mal, para no andar dando palos de ciego... Tras una semana el sonido o vibración comienza a ser como antes, cada vez mas fuerte y aumenta con la velocidad, como si la cubierta tuviera algo pegado. Claro, aprieto hasta el fondo y si de algo estoy seguro es de que la homocinética está en su sitio, donde me queda duda es en la parte interna de la homocinetica, que la punta externa del palier haya entrado hasta el fondo, pues como por fuera va el fuelle de goma negro no puedes verlo... Lo mismo pensé yo pero es que el otro palier no se mueve nada de nada o es inapreciable ¿Sabeis si se pueden cambiar ambos palieres de lado? Es decir, poner el izquierdo en el derecho y el derecho en el izquierdo?
  8. Hace algunas semanas me echaron para atras el coche en la ITV, por lo visto por holgura excesiva en los brazos de dirección.Unas semanas antes comencé a notar un ruido en la zona izquierda de la rueda, una especie de zum zum zum, ruido que aumentaba al aumentar la velocidad, tanto en recto como al girar. Todos los brazos los cambié hace un año por lo que están nuevos, los repasé por si alguno estaba flojo o mal, pero aparentemente todo está bien. He cambiado la homocinética pero resulta que una vez montada veo que si agarro el palier por el centro, puedo desplazarlo a izquierda y derecha como un cm más o menos, y eso que al meter la homocinetica en el palier, le puse el tornillo viejo a la homocinetica y la golpeé con el martillo para que entrara hasta el fondo, pero ahora tengo mis dudas de si entró del todo o no, pues en teoría el palier no debería moverse nada de nada ¿no? El palier derecho no tiene nada del juego, no se mueve ni un mm, nada que ver con el izquierdo El ruido que hacía antes parece que lo sigue haciendo pero muchísimo menos, apenas se oye; estoy con la duda de si ir o no otra vez a la ITV o sacar de nuevo la homocinética e intentar ver si el palier entró hasta el fondo o no, pero como no puedo ver el anillo de retención, no sé como asegurarme de que el palier está en su sitio... ¿Podeis ayudarme?
  9. Para meter el captor del abs hay que untarle una grasa especial carente de elemenos metalicos; si usais grasa de litio o alguna similar dará lecturas erroneas... Yo tuve un problema similar y la solucion fue cambiar el anillo sensor de revoluciones, pues lo dañé al sacarlo para limpiarlo
  10. SOLUCIONADO: He encontrado un cuadro igual que el mio por 100 euros y tras ponerlo, codifico las llaves a la primera y desaparece el inmo.... Me queda borrar fallos con el vag y algunos detalles más pero en principio queda solucionado, el problema es algún chip que se va en el cuadro y no se terminaban de cargar los datos de la eeprom, de ahí que se encendiera el inmovilizador y no permitiera el arranque... Deciros que en cuanto la bateria bajaba un pelin la carga, comenzaba a darme error de pila baja en la llave o bovina lectora rota, errores que desaparecen en cuanto cargaba la bateria con el cargador....
  11. Haré las 2 cosas a la vez, bateria y fusible; por ciertro donde va ese fusible en el lateral izquierdo donde van todos los demás?
  12. He reparado algunos problemas menores que tenia en la egr y cierre del maletero por descartar cosas.... Me he dado cuenta de que al pasar el VAG no puedo acceder al modulo de la centralita electrica ni al modulo confort ¿Es eso normal? ¿Es posible que se haya roto algo de la centralita y a consecuencia de eso salte el inmo y de el error del cuadro?? ¿Podeis confirmarme si se puede desactivar el inmovilizador desde la centralita electrica, llavandola a algun taller especializado??
  13. Finalmente ¿Lograste desvelar el misterio? yo he desmontado y limpiado la bomba por completo y lo que es la bomba funciona bien, aunque da la impresión de no tener demasiada fuerza, puede que el problema enga de un excesivo desgaste de las 4 aspas de grafito que lleva y no mande suficiente presión de aire Hoy comprobare lo de tapar las dos salidas y miraré la pieza blanca detenidamente....
  14. Yo finalmente lo dejé también en 4 y lleva ya un tiempo bastante bien, sin perdidas niproblema alguno..... Blazques de todos modos fíjate si puedes desmontar la corredera de la bomba sin desmontar la bomba entera, podrias solucionar el problema así de pendidendo de lo accesible que la tengas.....
  15. Hola, necesito el archivo de la eeprom para intentar reprogramar el cuadro de un a4 tdi del 2000, pues veo que se ha desprogramado o bien el cuadro está dañado... ¿Alguien sería tan amable de enviarmelo? *******@******* Gracias